Hemos vuelto esta tarde, porque mi compi se ha empeñado en subir al Nido al sorteo.
Al final se ha aburrido y nos hemos ido pero eran más de las 12, se nos ha puesto a llover leve desde Olmedo hacia Madrid.
Al llegar a Guadarrama y antes del túnel lluvia fina y aguanieve, joder hemos volado de allí, además sin comer.
Suerte que me he zampado un bocata de jamón ibérico en el 60 de Recoletos.
Además le he tenido que meter la bulla al de la autopista, nos ponen conos porque alguno se salta el peaje en paralelo, pero le digo quiere que nos caigamos aquí...dejaban un pasillo de ridiculez ylas motos son grandes.
Al final hemos parado a comer un filete a las 16 h en él área de M50 de Villaviciosa.
Pingüinos ha estado de Puta madre, el viernes el tributo a Quen y el sábado a Miguel Ríos, de traca.
Lo criticable es que el sorteo debía hacerse el sábado con toda la Peña allí y no el domingo que casi nadie se queda porque tiene muchos kilómetros.
El viernes al salir de Madrid, pase por Cantalejo él llegue sobre la segunda 13 horas, se ve más pequeña y revogida, pero el programa que vi no me pareció nada del otro jueves, me pase por allí porque quería ver el ambiente para el año que viene, pero me da que es flojera.
Ya comí en el restaurante del camping y me marché para llegar al Nido a buscar la bolsa y al hotel.
Un abrazo grande a todos y la próxima vez los que vamos del foro deberíamos quedar en algún sitio del nido para conocernos y saludarnos. Ese sitio puede ser la churrería, que buenos los churros y el chocolate..

.
Para finalizar la chapa que os he metido, ya al volver en al hotel me toco soplar en el Paseo Zorrilla con los Municipales, sin problema porque me medico bastante y no bebo pero telita.