Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Hombre, un poco partidista sí que parece.
No entrando a valorar las opiniones contradictorias que hay sobre ello, el relato con esa SR250 y esos magníficos detalles me ha encantado, realmente me han trasladado a un monton de años atrás con unos maravillosos recuerdos.
Eso suena a que tuviste sexo con ella con la excusa típica del entrar en calorcomprendí que tocaba pasar la noche pegado a mi GS y usando todo cuando estuviera a mi alrededor para mitigar el frío.
Jajajaja.Eso suena a que tuviste sexo con ella con la excusa típica del entrar en calor
disculpa Manolo
insisto de nuevo
yo no he escrito esa cronica, solo me hice eco del enlace publicado
ni entro ni salgo
saludos
disculpa Manolo
insisto de nuevo
yo no he escrito esa cronica, solo me hice eco del enlace publicado
ni entro ni salgo
saludos
Año 2035. Las invernales se prohiben para motores de combustión interna. La gasolina se convierte en algo tan dificil de encontrar como una moto de más de cinco años en este foro...la organización, por petición de nostálgicos, pone grabaciones por megafonía de rugir de motores llegando al corte de encendido y detonando...
Muchos dicen que todo empezó por la crónica de Javidm...¿O no la escribió él?
Mi Bmw es de 2010 y va duraaar...mi Ktm es del 2003 y hace poco me cruce con otros endureros y me dicen: "Ostras es de las viejas" ...y yo "¿de las viejas? TU VIEJO! Si la pillé hace poco"...me pongo a pensar y me doy cuenta de que casi tiene 15 años...les pregunto la edad...Uff 22-24 años. Cuando me la compré ellos tenían 7-9 años!!Lo de encontrar una moto con más de 5 años...tal cual; no damos tiempo a que maduren cuando ya se quiere el modelo nuevo...que es el mismo que tienes con algún añadido.
Ésta semana he vendido mi moto de enduro y el argumento del comprador para regatear era que ya tenía 3 años la moto ¿?....en fin.
Hazme sitio en el asilo.....que tiempos aquellos!Me acuerdo en Pingüinos cuando metíamos las RR´s en la discoteca a quemar rueda...ainssss que viejo me siento..