pingüineros sacamos medallas diplomas y curiosidades de pingüinos?

parodri

Bloqueado
(si alguno se trajo alguna  azafatas  de pingüinos abtenerse de dar detalles )
leyendo el post de charllye 35 se me ocurre ,tenéis y queréis decir lo que os trajisteis de pingüinos en algún año ?

mi hija se trajo una placa a la menor copilota en moto del año 81
Bilbao Valladolid  :)
yo al mayor numero de personas en moto fueron trece y tocando solo las ruedas en el suelo durante unos quince metros todos adultos y del publico pingüinero  :)
alguien se a traído alguna cosa ? si dejo los piños si quiere que lo comente  :-[

a pasar el rato si queréis .....que para el tiempo que tenemos  :P

En mi primer Pinguinos,en el 92,el motoclub en el que estaba,Moto club Druidas de Gijon,se llevo el trofeo al motoclub con mas inscritos,creo que eramos 34,mas o menos.
Claro que de aquella,en el Area de Descanso de los Portugueses,ya fue un record al haber 7.243 inscritos,una minucia comparada con la actualidad. :o :o

V,sssss ;)

Yo los 12 años que he asistido me he traido lo mismo: un olor a humo de hoguera en la ropa que tarda en irse............ :D
Y ganas de volver. Eso es lo que me traigo.
Un saludo desde Bilbao ;)

Vaya, pues ahora que lo dices, aparte de algún resfriado, un año intercambié
con un leonés, una botella de rico vino manchego, por una botella incendiaria
de orujo casero(70º decía que tenía :D)...
Aún la tengo y la conservo, por si la próxima vez que vaya, lo veo,
poder bebérnosla al calor de la lumbre...
La verdad es que esa noche la recuerdo como una de las mejores que he pasado allí. 

5A5F4355300 dijo:
En mi primer Pinguinos,en el 92,el motoclub en el que estaba,Moto club Druidas de Gijon,se llevo el trofeo al motoclub con mas inscritos,creo que eramos 34,mas o menos.
Claro que de aquella,en el Area de Descanso de los Portugueses,ya fue un record al haber 7.243 inscritos,una minucia comparada con la actualidad. :o :o

V,sssss ;)

pues si a ver que pasa con motauros .gracias por postear . ;)

323A3E3B3C38242338333E313938570 dijo:
En mi segundo pingüino allá por el 2003, me llevé un casco AGV, replica de Valentino.  8-)

no regresarías para pillar otro suertudo :)

0F2C23292439120A1E4D0 dijo:
Yo los 12 años que he asistido me he traido lo mismo: un olor a humo de hoguera en la ropa que tarda en irse............ :D
Y ganas de volver. Eso es lo que me traigo.
Un saludo desde Bilbao ;)

29242F2F24410 dijo:
Vaya, pues ahora que lo dices, aparte de algún resfriado, un año intercambié
con un leonés, una botella de rico vino manchego, por una botella incendiaria
de orujo casero(70º decía que tenía :D)...
Aún la tengo y la conservo, por si la próxima vez que vaya, lo veo,
poder bebérnosla al calor de la lumbre...
La verdad es que esa noche la recuerdo como una de las mejores que he pasado allí. 

kojonu*o para darse friegas y tragos :) ;)

3D3A2D2A21203D3B2A282E4F0 dijo:
Pues yo me he traído 17 amigos (uno ya lo llevaba de casa) y el domingo una resaquita buena, para acordarme de pingüinos durante todo el día  ;D ;D

a que te entrenasteis para el año que viene? :) ;)

todo dios a estado en pingüino :-? pero si no hay recuerdo no me lo creo :-[

que os enrolláis o me paso a clásicas que son mas enrollaos (eso si pero muy suyos ) saludos a los que fueron con las abuelas :)

ale pues !!!

Buenas a todos:

Yo personalmente,me he traido bastantes cosas en las muchas muchas ediciones a las que he asistido ya,unas buenas y otras malas,bueno...quien dice malas,dice regulares,porque malas malas...

Como ejemplo regular dire uno (aunque hay alguno mas pero no me gusta volver atras)

-Bajo mi punto de vista,en Simancas fue penosa la organizacion y la poca seriedad de un motoclub con tanta experiencia,si hubiesen repetido a ese nivel,varios pinguinos menos a la siguiente edicion.

Como ejemplo bueno (aqui dire mas de uno)

-Conoces a gente sensacional y estupenda que te tiende la mano y esta dispuesta ayudarte si tienes algun problema.

-Recuerdos,fotos y videos(quien lo haga)que cuando ves despues de mucho tiempo y enseñas a tus hijos,es muy emotivo.

-Te traes emociones y sentimientos despues de 3 o 4 dias que has recogido tanto en el desfile de banderas como en la noche de las antorchas,la cual siempre te acuerdas de algun ser querido que se ha ido.

-Uno de los mas importantes a lo largo de este monton de años,es que se vino con mi mujer y conmigo a casa la Honda CBF 600 N blanca en la edicion pasada 30 aniversario.

Seguro que hay mas pero el post es para todos asi que perdon por el ladrillaco.

Un kilo de más. :P
Una taza conmemorativa de Pinguinos que curiosamente no venden en Pinguinos (Hago colección)
El recuerdo de un inconsciente que me adelantó poco antes de llegar a Soria, con una 1600GT granate mientras yo adelantaba a un camión y el pillo el arcen contrario como pista de aceleración, ojo yo circulaba ligerito. Poco despues me lo encontre haciendo un cigarrito con su acomopañante en una gasolinera.
Mucha sal y mierda variada en la moto.
Y un ataque de "culoprieto" el domingo, por que desde Alfajarín hasta Fraga (103 km.) no había ninguna gasolinera abierta (5 cerradas). Me sirvió para constatar de que mi RT del 2011 puede hacer 26 Km. con el contador a cero.

De premios nada de nada, soy del montón.

Francesc

445B5D4A4F4A412E0 dijo:
Buenas a todos:

Yo personalmente,me he traido bastantes cosas en las muchas muchas ediciones a las que he asistido ya,unas buenas y otras malas,bueno...quien dice malas,dice regulares,porque malas malas...

Como ejemplo regular dire uno (aunque hay alguno mas pero no me gusta volver atras)

-Bajo mi punto de vista,en Simancas fue penosa la organizacion y la poca seriedad de un motoclub con tanta experiencia,si hubiesen repetido a ese nivel,varios pinguinos menos a la siguiente edicion.

Como ejemplo bueno (aqui dire mas de uno)

-Conoces a gente sensacional y estupenda que te tiende la mano y esta dispuesta ayudarte si tienes algun problema.

-Recuerdos,fotos y videos(quien lo haga)que cuando ves despues de mucho tiempo y enseñas a tus hijos,es muy emotivo.

-Te traes emociones y sentimientos despues de 3 o 4 dias que has recogido tanto en el desfile de banderas como en la noche de las antorchas,la cual siempre te acuerdas de algun ser querido que se ha ido.

-Uno de los mas importantes a lo largo de este monton de años,es que se vino con mi mujer y conmigo a casa la Honda CBF 600 N  blanca en la edicion pasada 30 aniversario.

Seguro que hay mas pero el post es para todos asi que perdon por el ladrillaco.

es todo emotivo y de muy buen ambiente  :)

7D495A55585E48583B0 dijo:
Un kilo de más.  :P
Una taza conmemorativa de Pinguinos que curiosamente no venden en Pinguinos (Hago colección)
El recuerdo de un inconsciente que me adelantó poco antes de llegar a Soria, con una 1600GT granate mientras yo adelantaba a un camión y el pillo el arcen contrario como pista de aceleración, ojo yo circulaba ligerito. Poco despues me lo encontre haciendo un cigarrito con su acomopañante en una gasolinera.
Mucha sal y mierda variada en la moto.
Y un ataque de "culoprieto" el domingo, por que desde Alfajarín hasta Fraga (103 km.) no había ninguna gasolinera abierta (5 cerradas). Me sirvió para constatar de que mi RT del 2011 puede hacer 26 Km. con el contador a cero.

De premios nada de nada, soy del montón.

Francesc

eso de ser uno mas ancho que alto 8-) es por que te comes cinco kilos de lechazo o 11 de cuchillo por sentada y no creces :)

Pues que este es el primer año en el que viene mi mujer ( ella es hiperfriolera) y lo mejor de todo es que el año que viene seguro que también se apuntará.

pero bueno si el frío se nota cuando estas quieto, a nada de marcha se te pasa  :) o no te quería dejar solo por golferas ?

4C71534E5B4D5857504A5B4C5B4D3E0 dijo:
Pues yocon 42 tacos aún no he ido a Pingüinos  :-? . . . no se si eso se puede considerar medalla . . .

pues claro solo es para gente marchosa  :) a ti te la dan por no ir :)lo que pasa que no te la entregaron  ;)

Pues yo me traje en 2009 el premio al conductor que más kilómetros realizó (peninsular) para llegar a Pingüinos. Salí de Alcalá de Henares a las 8 de la mañana y llegué a Valladolid a las 9 y pico de la noche. Eso si, pasando por Sevilla y subiendo por la ruta de la Plata. Unos 1200 km a lomos de una BMW R80RT que en ese momento tenía 27 añitos. Pensaba haber subido un poco mas para llegar a los 1500, pero empezó a nevar y decidí "acortar".

Además de eso, pues como todos, un olor a chasca que no se quita de ropa ni lavandola 10 veces, y un montón de nuevos amigos cada año.

Hola.
Yo lo de siempre, amigos, compañerismo, buenas sensaciones de los que vamos en moto y como los demás. El fantastico olor y una resaquita.
Vsss.

Pues yo me he traido en todos estos años que llevo asistiendo:

- La experiencia de subir la primera vez con una humilde dos y medio, con barbour y guantes de goma (no había para más).
- "Aprender" a rodar con nieve.
- A muy buenos amigos.
- Que el frio rodeado de motos, es menos frio.
- Y que con el casco no se ven las lagrimas en el desfile de antorchas.

A mi mas que llevarme, me quitaron. >:( >:( >:( >:( >:(

El emblema BMW que llevamos las GS en el manillar. 37 lereles + iva.

Y como al resto de los mortales..... algún resfriado. Y mira que llevo años acudiendo. Desde el 95´solo he fallado tres veces. :D :D :D :D :D :D

En mi primer Pingüinos, en 1992, cometimos la "tontería" de reservar un hotel caro en el centro de Valladolid para descansar como un marqués y luego de pasarme toda la noche de juerga sólo pisé la habitación para ducharme y pagar en recepción.  :-[

En aquella época mi cuerpo aguantaba todo lo que le echasen, porque recuerdo una tremenda nevada a la llegada y otra en Olmedo a la vuelta siguiendo todos la misma rodada en fila india. Hielo en la calzada y yo sin dormir dos días seguidos...  :D

¡Qué frío hemos pasado en todos los Pingüinos a los que he ido y cuánta buena gente hemos conocido!  8-)

Atrás