PINGÜINOS 09 - EL REGRESO

Mc-Gyver

Curveando
Recien llegado de Pingüinos 09 aqui os dejo esta foto. Mañana colgare mas de la estupenda concentracion que nos ha tocado vivir este año.
1783325dscn0609.jpg

Este ha sido para mi el mejor Pingüinos de los que he asistido. La ida la hice saliendo de Alcala de Henares y llegando a Valladolid, previo paso por Cordoba, Sevilla, Merida, Plasencia y Salamanca. Total 1154 kilometros del tiron. Ni que decir tiene que la abuela se porto como esperaba. Y por ello se ha llevado el premio a la moto peninsular que ha hecho mas kilometros.
Por la noche del jueves, en el campamento, se presento Jonhy 4t a darme la bienvenida, asi como el efusivo saludo de Toñin. Por la mañana Jordi R80R me llamo y resulto estar acampado tambien desde el dia antes. Me presento a la gente de su club "DE AQUI PA ALLA" y eso fue una de las mejores cosas de este año en Pingüinos. La gente de ese club que me abrio "sus puertas" y me hizo sentirme como uno mas de ellos. Tanto es asi que nada mas comer el viernes, y con la ayuda de Jordi, hicimos la mudanza (ya vereis las fotos  ;D ) y me acople con ellos.
1783418dscn0518.jpg

Luego fueron llegando otros foreros con lo que incrementamos mas la familia clasica.

1783422dscn0526.jpg

El sabado se nos unio Jesusra y su hermano con unas bonitas K100 y R65. Entre medias el relevo de la valvula... pasada por la nieve.

Y es que nevo de lo lindo. Tanto, que pensabamos que nos ibamos a quedar alli hasta marzo  ;D
1783443dscn0541.jpg

1783451dscn0549.jpg

Al igual que en su dia en Zaragoza, las abuelas alineadas en la plaza Zorrilla de Valladolid para preparar el relevo de la valvula, llamaban mucho la atencion. Y eso que era la celebracion de Pingüinos y estaba llenas de motos. Las abuelas siempre gustan.

1783460dscn0583.jpg

La verdad es que habia fotos que no podiamos dejar de hacer.
1783481dscn0596.jpg

Sobre el relevo, aunque ya se dira en el post correspondiente, destacar tambien el detalle de los receptores de la valvula que llevaron una valvula para los asistentes a la comida. No es de una R90 pero tambien es bonita.

No me da tiempo a poner mas fotos. Mañana sigo porque hay muchas y algunas muy buenas.

Que bueno que todo fuera tan bien.... A ver si van contando los demás y poniendo mas fotos ;)

Saludos ;)

Nosotros tambien hemosllegado a Valencia.. conlo mas preciado..
EL TAZON de barro dela cena UMMMMM

esta mañan -12ºc en Tudela del Duero..

por cierto es maravilloso conducir con hielo ... jajaajjaa Smuakss al suelo jajjajaa

Mototrans

Joer Mc Gyver, peazo rodeo que diste, que bonita ruta! y que bonita nevada y que buen rollo!

Felicidades amigo por la proeza y por la copa

Se bienvenido

SAludos
kuk

Bonitas fotos, como siempre nos haces participar a los que no nos movemos del barrio, y eso se agradece.
Muy bueno el atajo ;)

Re: PINGÜINOS 09 - EL REGRESO  otro mas

Otro mas :) eso si acabo de descargar la moto de la grua, en la autovia de lerida adelantando un camion.... clink,clonk,clinkkkkk, a la derecha rapido y sin potencia , por suerte a 100 metros de una gasolinera.... acabo de desmontar la tapa delantera del rotor.. pensaba que la averia era por ahí....y resulta que ha sido una bujia , se ha roto la ceramica y falta material metalico... a ver por donde sale, por ahora paga la grua, ya que segun el seguro solo tenia contratados 150 €....mañana lo averiguaré con el marchante.  Sobre pingüinos bien , muy bien mañana pongo fotos... ahora voy a lavarme 3 veces..

Sobre el trofeo de Macgyver a la moto con mas km de la peninsula, pues como que no... no me cuadra, no digo que no los haya hecho, pero solo los ha hecho de ida, vamos , ;) los de Girona siempre nos hemos llevado ese trofeo, yo mismo solo he hecho 1450 km de ida y vuelta.... Bueno mañana llamo a la organizacion y que me lo expliquen....y voy a buscarle el trofeo , jeje...

Hola a todos:
Nosotros tambien hemos llegado a casa, "pelaos" de frio pero enteros.
Mañana intentaré poner algunas fotos del evento, que hoy ya no me da tiempo.
Para mi como novato en Pingüinos, ha sido fabuloso y lo tendré que repetir otro año.
Tambien quiero hacer mención a la fabulosa hoguera de la peña "De aquí pa alla" ("mu" buena gente) que fué capaz de devolvernos a la vida a eso de las 5 de la mañana.
Un saludo.
Jesús.

mi admiracion ha todos los que han ido y regresado de pinguinos , y jordi r80r espero que todo se te solucione rapido y bien saludos a tod@s

Sobre el viaje en si, este es el mas bonito que he hecho, solo he tenido un poco de frio, por lo demas yo encontré el jueves y hoy domingo unos paisajes nevados , algo de niebla, y la carretera limpia :) mucha suerte he tenido ::)

Otro que más que llegó de Pingüinos´09 sin novedad. Enhorabuena por el premio Macgyver.

Jordi r80r que se solucione pronto ese problema que te surgió con la moto.

Un abrazo a todos. 8-)

Mc-Gyver dijo:
Este ha sido para mi el mejor Pingüinos de los que he asistido. La ida la hice saliendo de Alcala de Henares y llegando a Valladolid, previo paso por Cordoba, Sevilla, Merida, Plasencia y Salamanca. Total 1154 kilometros del tiron. Ni que decir tiene que la abuela se porto como esperaba.  

Tocallo, el sábado que bajo desde Córdoba a Málaga, si paso por Alcalá de Henares te llamo para echar una cervecita.

Enhorabuena Mc-Gyver por el premio. Lo que sois capaz de hacer algunos por comeros un trozo de pescaito frito en Sevilla antes de venir a Pingüinos.  ;D ;D.

Siento lo de la avería Jordi. Que se solucione todo lo más facil posible.

Me alegro por todos que no haya habido ningún percance personal gordo en el regreso, que no estaba el horno para bollos.
Yo personalmente hice una gran ruta de 5Km de Pingüinos a mi casa  :o ;) ;D ;D. Aunque a veces no se si no me dais envidia o si los que venis de más lejos a Pinguinos  :-?
Saludos

Hola,
McGyver, enhorabuena por llevarte el trofeo al piloto peninsular que más kms. ha recorrido para llegar a Pingüinos 2009
Tambien quiero saludar a los amigos del foro que estuvieron en la concentración y a los que apenas me dió tiempo para compartir unos minutos ya que estaba bastante "liado" en los quehaceres de la misma.
Respecto a la concentración he de decir que el sitio ha gustado a los asistentes,nos han felicitado por el sitio y por la prohibicion del acceso a coches y furgonetas a la zona de acampada, buenos accesos amplios y separados de la carretera principal para poder aparcar e inscribirse tranquilamente y sin agobios o problemas de espacio, un pinar grande y cuidado con pinos altos  y  bajo los que poder hacer hogueras -en los claros entre los pinos- sin riesgo de dañarlos. Una colaboración volcada por parte del ayto. de Valladolid y en especial a su alcalde Javier León de la Riva, que nos acompañó madrgando el domingo para la clausura de la concentración a los  que  hay que agradecer el gran esfuerzo que han hecho  para que fuese posible Pingüinos 2009.
Es seguro que ha habido muchas cosas en las que se ha fallado debido a la novedad del sitio, de todo ello se ha tomado nota y haremos una reunion para dar ideas y opiniones para intentar mejorar y coprregir todo lo que nos dejen o se pueda hacer (sin imposibles...) para próximas ediciones.
Posiblemente esta edicion de Pingüinos haya sido, dentro de los últimos 10 años, la más "auténtica" sobre todo debido las condiciones climatológicas tan duras que se nos han presentado este año. Con muchos motoristas sin poder llegar debido a la nieve y al hielo y con las duras heladas que hemos soportado  estos dias.
La nevada que nos cayó el viernes y luego la helada de varios º bajo cero, hicieron la noche del viernes una aventura el regrso a Valladolid. Yo tardé en recorrer los 20 kms. que hay hasta mi casa 2,5 horas en la moto a 5 kms/h., sin tocar el freno y apenas sin acelerar, en una scooter , aún yendo sobre las rodaderas de los coches era hielo pisado y duro, una verdadera pista de hielo en la que iban cayendo la gente de sus motos por los patinajes... :(
Respecto a la r 90 que la llevé el viernes por la mañana, no pude arrancarla ni con pinzas a otra bateria, yo creo que por congelacion del motor de arranque... bueno el caso es que he tenido que ir a recogerla con el remolque el domingo y la he puesto a cargar la bateria y creo que arrancará pues está ya "calentita" en su cochera que seguro que echaba de menos 8-)
El sábado tuvimos frio todo el dia y el domingo aunque con mucho frio, a media mañana depejado y con solete de agradecer, sobre todo para el largo  regreso a casa  8-)

Saludos ;)

ENHORABUENA A TODOS POR EL REGRESO SIN BESAR EL SUELO.

JORDI: DALE CAÑA AL SEGURO, QUE BAJAN PRECCIO, QUITANDO COBERTURAS . ÑÑÑÑÑÑÑSSSS

MC-GYVER: ¿QUE HAS VENIDO DE MADRID A VALLADOLID POR DONDE? CAMBIA DE NAVEGADOR, QUE ESA NO ERA LA RUTA MÁS RÁPIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JHONNY4T: ¿AL AÑO QUE VIENE BAJAMOS A PINGÜINOS EN EL FERRY DE LONDRES A BILBAO?

V´SSSSSSSSSSSSSSSS

Re: PINGÜINOS 09 - EL REGRESO  otro mas

jordi R80R dijo:
Otro mas :) eso si acabo de descargar la moto de la grua, en la autovia de lerida adelantando un camion.... clink,clonk,clinkkkkk, a la derecha rapido y sin potencia , por suerte a 100 metros de una gasolinera.... acabo de desmontar la tapa delantera del rotor.. pensaba que la averia era por ahí....y resulta que ha sido una bujia , se ha roto la ceramica y falta material metalico... a ver por donde sale, por ahora paga la grua, ya que segun el seguro solo tenia contratados 150 €....mañana lo averiguaré con el marchante.  Sobre pingüinos bien , muy bien mañana pongo fotos... ahora voy a lavarme 3 veces..

Sobre el trofeo de Macgyver a la moto con mas km de la peninsula, pues como que no... no me cuadra, no digo que no los haya hecho, pero solo los ha hecho de ida, vamos , ;) los de Girona siempre nos hemos llevado ese trofeo, yo mismo solo he hecho 1450 km de ida y vuelta.... Bueno mañana llamo a la organizacion y que me lo expliquen....y voy a buscarle el trofeo , jeje...

Jordi, a ver si hay suerte y no es mucho la averia. Cuando anoche me comentaste lo del rotor supuse que seria cara la reparacion. Lo de la bujia, si no se ha desprendido nada en el interior del cilindro o si ha salido por el escape, quiza haya suerte y no tengas destrozos.
Lo mejor de este pingüinos no ha sido el trofeo, sino la compañia, y eso has sido tu el artifice, junto con tus (ahora tambien mis) encantadores amigos de la peña. En serio, no habria sido lo mismo ni de lejos.

Publicado por: karmary Publicado en: Hoy a las 10:05:02
ENHORABUENA A TODOS POR EL REGRESO SIN BESAR EL SUELO.

JORDI: DALE CAÑA AL SEGURO, QUE BAJAN PRECCIO, QUITANDO COBERTURAS . ÑÑÑÑÑÑÑSSSS

MC-GYVER: ¿QUE HAS VENIDO DE MADRID A VALLADOLID POR DONDE? CAMBIA DE NAVEGADOR, QUE ESA NO ERA LA RUTA MÁS RÁPIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JHONNY4T: ¿AL AÑO QUE VIENE BAJAMOS A PINGÜINOS EN EL FERRY DE LONDRES A BILBAO?

V´SSSSSSSSSSSSSSSS

Si es que soy muy despistado. Me pase un desvio en la M40 y luego no veia carteles de Valladolid hasta que llegue a Sevilla ;D

Publicado por: macgiver
Tocallo, el sábado que bajo desde Córdoba a Málaga, si paso por Alcalá de Henares te llamo para echar una cervecita.

Solo es proponerselo ;)

Publicado por: toñin Publicado en: Hoy a las 09:19:53
Hola,
McGyver, enhorabuena por llevarte el trofeo al piloto peninsular que más kms. ha recorrido para llegar a Pingüinos 2009
Tambien quiero saludar a los amigos del foro que estuvieron en la concentración y a los que apenas me dió tiempo para compartir unos minutos ya que estaba bastante "liado" en los quehaceres de la misma.

Al contrario, Toñin. Llegar a un lugar y conocer a alguien que te saluda, te ofrece su ayuda para lo que haga falta y te anima es bastante. Afortunadamente no hizo falta nada especial, pero nos sabiamos protegidos porque estabas tu, Jonnhy 4t... que en todo momento nos ofrecisteis vuestra ayuda.

Respecto a la organizacion, FELICIDADES. Aunque ha habido algun fallo, ha salido en general muy bien. Lo de prohibir los coches ha estado muy bien. Este año no hemos visto Quads por el recinto. Casi no ha habido cortes de encendido. El pinar es enorme y cabemos todos sin subir unas tiendas encima de otras, incluso aunque hubieran llegado todos los que vinieron el año pasado. Y encima habeis encargado nieve para todos.

Las temperaturas fueron de 6 grados bajo 0 las noches del jueves y del sabado. La del viernes, por aquello de la nevada solo un par de grados bajo cero. Durante el dia entre 0 y 5 grados cuando empezaba a abrir. La suerte es que no hubo nada de viento.

Un colega frances con una RT. La comunicacion fue nula. Yo no hablo frances y el ni ingles ni español  :-[  Aunque en las tapas ponia R100... era una R80
1787109dscn0520.jpg

Con la gente encantadora de Paki Paya
1787117dscn0522.jpg

1787120dscn0528.jpg

Los paisajes, preciosos
1787122dscn0540.jpg

1787124dscn0543.jpg

1787128dscn0550.jpg

Que bien le sienta el blanco a la abuela  ::)
1787210dscn0551.jpg

El espectaculo ESPECTACULO en la plaza Zorrilla
1787213dscn0561.jpg

Y uno de los engendros que se pueden ver en este tipo de eventos. Parece un injerto entre guzzi, "ni su", Bmw (que mas quisiera  ;) )
1787216dscn0565.jpg

1787219dscn0570.jpg

Felicidades por el premio. ;) McGyver (de parte de Antonio de Alicante, que se estrena en este foro)

Como supongo que el año que viene te surgirán imitadores te sugiero vayas pensando en una ruta Madrid-Alicante-Girona (recoges a Jordi) y pá Pinguinos.

Gracias a todos por la excelente compañía

Ahí va mi colaboración fotográfica

Foto de grupo

url]

El traspaso de poderes (valvula incluida)

url]

url]

Curroalb muy chulo él

url]

Se quedó sin batería (ná como una clásica)

url]

Curroalb dispuesto a pasar una noche en compañía (a pesar de los vecinos)

Imagen%20233.jpg

Así tiene que ser una invernal

url]

url]

Un fuerte abrazo a todos

Sastamente la "Pseudo Bembe" era una MF moto francesa delos años 80 (según me dijo el propietario, que apareció para competir  con las 65... es un motor de Citroen VISA, el chico me la arrancó y grabé un video con sonido a ver si aprendo a subirlo y lo escuchaisss

Muy curiosa esa moto pues, solo se fabricaron unas 90 unidades :)

Curiosos los amortiguadores de aire y el basculante trasero.. los colectores de admision van unidos ambos a un  carburador unico..por eso son tan largos

http://img79.imageshack.us/my.php?image=pinguinosenero09019ao0.jpg

Saludos Mototrans

Jja RiKardenko lo mismo pienso pero lo que me llamó la atencion es que me pareció una trasformacion es decir, que  pensé...este señor se ha cojido los botes de leche de tetrabrick y ha hecho lo mismo que  los de OSSA con al Urbe. jajaja (por cierto vi una hace pocooo jeje rara rara)

Un saludo mototrans

Mc-Giver y cuantos kilómetros hiciste por casualidad? el año próximo lo tendras muy duroo jejeje

José Antonio, está visto que lo tuyo es la nieve ::), veo que lo habéis pasado fenomenal y has vuelto sin incidencias, vaya perolillo ;) te has dado. Enhorabuena por el premio :o.

Con una envidia sana quiero dar la enhorabuena a los que estuvisteis en Pingüinos y felicidades a José Antonio.

Un saludo.

mototrans dijo:
Sastamente la "Pseudo Bembe" era una MF moto francesa delos años 80 (según me dijo el propietario, que apareció para competir  con las 65... es un motor de Citroen VISA, el chico me la arrancó y grabé un video con sonido a ver si aprendo a subirlo y lo escuchaisss

Muy curiosa esa moto pues, solo se fabricaron unas 90 unidades :)

Curiosos los amortiguadores de aire y el basculante trasero.. los colectores de admision van unidos ambos a un  carburador unico..por eso son tan largos

http://img79.imageshack.us/my.php?image=pinguinosenero09019ao0.jpg

Saludos Mototrans

Los amortiguadores son los FOURNALES.
Buenos y caros...

Me alegro que esteis todos de vuelta en casita ,que fotos más chulas
un saludo

Bienvenido, Toni62. Y que fotos mas chulas. Quedas nombrado fotografo oficial. ;) Ahora deberias ir planteandote buscar a la abuela de tu maravillosa GS para juntar a la familia. Si pruebas la 2V te va a encantar y ademas complementara perfectamente a la moto que ya tienes.

Enhorabuena a todos los asistentes..hemos seguido todo con mucho interes, y desde luego es toda una aventura esto de Pinguinos.
Por cierto Mc-Gyver ,¿he podido ver en alguna foto que tu RT tiene matricula de Málaga?...Si es así, no veas como la has acostumbrado a esos frios.... :o :o :o..Un saludo a todos ;)

Joeseph dijo:
Enhorabuena a todos los asistentes..hemos seguido todo con mucho interes, y desde luego es toda una aventura esto de Pinguinos.
Por cierto Mc-Gyver ,¿he podido ver en alguna foto que tu RT tiene matricula de Málaga?...Si es así, no veas como la has acostumbrado a esos frios.... :o :o :o..Un saludo a todos ;)
El primer dueño era de Malaga, pero despues se fue recorriendo la geografia española hasta llegar a Barcelona que tampoco es un sitio muy frio, pero despues poco a poco se ha ido aclimatando. La verdad es que cuando el domingo, cuando vi que muchas motos modernas no arrancaban a pesar de que el motor de arranque giraba con alegria, y la abuela arranco a la primera, me llene de orgullo.

Atrás