PINGÜINOS 2004

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
Voy a abrir un mensaje para recoger las opiniones de los pasados Pingüinos.

Lo he pasado de vicio saludando gente, muchos ya viejos conocidos, y otros que tuve el placer de conocer por primera de vez.
Y gracias a Saulo por organizar la masiva comida.

Yo tambien me lo pase de maravilla y es que con vuestra compañia y el tiempo de verano todo fue de cine.... :D

Gracias a los organizadores por todo.

La verdad que de los 10 años seguidos que ido, salvo el anterior que no pude ir, es sin duda el mejor tiempo que hemos tenido, no solo por la temperatura, si no por ausencia de lluvia, otros años ha habido sol, pero que heladas...

Yo junto a otros 11 amigos, alquilamos una casa a unos 30 km de boecillo. Fue estupendo como siempre.

Enorabuena a los premiados. ;)

Hola Boxer, mi opinión acerca de Pingüinos 2004 es de excelente en cuanto a la organización de la comida, la fotofamilia BMW , el buen tiempo y conocer a más foreros. :DSaulo pedía disculpas por el retraso en la comida, ¿que retraso?, sería que estaba tan agustito con el ambiente que no noté ese retrasillo, sobre todo cuando te pilla de improviso organizar el papeo ;)
Pingüinos atípicos por la falta de frio que es lo que da esa chispina de aventura.
Repetiremos. :P

Estuvo genial, toda una experiencia, el año que viene repetimos ;D

Hola,

Me uno a las felicitaciones y agradecimiento para los organizadores.

Un saludo

Yo sólo estuve un ratito el Sábado, iendo desde Madrid con Javilo y el resto de gente y me lo pasé muy bien. Siento de veras no haberme podido quedar a comer y a la foto de familia, pero debía estar en Madrid a la hora de la comida.
También siento no haber conocido a más foreros ni haber podido conocer más a fondo a los que me presenté, pero ya habrá ocasión...
Lo peor, no haber podido saludar a Gali... leches!

Solo decir que para mí han sido unos Pingüinos estupendos, en buena medida gracias a la comida del foro y a la gente que he conocido allí.Saludos para todos y a repetir el año que viene..... ;)

Otro (y otra) que se lo pasron genial. Comimos genial, fotico con mogollón de peña, motos a barullo... y poco frío. No se puede tener todo. ;D

¿Organización? Después del papeo... Ezo que éh? Pa ké? si sobre la marcha las cosas también se disfrutan. 8)

Ya estamos pensando en... volver a veros a todos de nuevo... como tarde en Burgo de Osma. ;)

Ahí va fotico:

M.Angls (Wikom´s wife) :-* a la izquierda
MariMar (a la derecha ;))
Boxer (encima la trouppe) 8)

crea_foto.asp

On Track! ;)

Me uno a todo lo que ya se ha dicho::

La organización: GENIAL

Los organizadores: DE LUJO ( no de Lugo, Gali, que no va por ahí la cosa, je je je)

La compañia: ESPECIALLLLLLLLLL

que más se puede pedir???????

V'ssssssssssss y Ráfagasssssssssss pa tossssssssssss

Atrás