PINGUINOS 2004

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

El año pasado se comentó que sería conveniente el hacer una especie de papeletas para entregar en "recepción" de Pingüinos que pusieran que somos de BMWMOTOS.COM.

Lo digo porque el año pasado se nos escapó el primer premio de asistencia ya que hubo confusiones entre nosotros, clubes, etc.

¿Qué? ¿Os sigue apeteciendo la idea? ¿La liamos gorda en Pingüinos? ;)

Carlos.

No somos un motoclub, pero no creo que eso importe mucho ¿no?

Carlos.

El rollo está en poner posteado una tarjeta para rellenarla y entregarla allí para que quede claro que somos de bmwmotos ;)

Carlos.

Estoy de acuerdo contigo Carlos, cuenta con mi papeleta, en la casilla.

* Perteneces algún Club: BMWMOTOS.COM

Ya tienes a uno, la pena es que no haya puesto nada los 8 años anteriores.

Saludos

Yo tambien me apunto.

Habria que exigir al jurado que pasase revista a las motos,porque sino siempre van a ganar los mismos y son los que menos se les ve en la carretera de Boecillo.

V´ssssss

YO me apunto.
Supongo que con la peña que somos, ganaremos en Boecillo y en Tordesillas. ;D ;D ;D ;D ;D

Está bien lo que dice Carlos, esta última vez, fuimos de los más numerosos y por no estar bien organizados a la hora de la inscripción nos chuparon el premio los de siempre, y eso que prácticamente se contaban con los dedos, pero eso sí, organizados estaban un montón.

Un saludo

Yo el año pasado lo puse bien.... Bmwmotos.com

No es así ?...  ;D

En serio, creo que lo mejor seria comentarlo con la organizacion, porque me da el pego a que no nos tendran en cuenta......  :-/

Si para entonces puedo tener moto cuenta conmigo que secundaré la idea.

La K75 la tengo sin seguro, pero ¿me hariais un huequecito si voy con la Aprilia Sonic de mi hermana?

Que ilusion poder rellenar por fin el apartado de motoclub!!!!!!!!!

1 saludo de un motero sin dinero para sacar la moto.

Dónde va a ser? Cuándo?

Yo me apunto, que se lea muy bien: BMWMOTOS.COM

Vsssssssssssss

YO CREO QUE ES FACIL DE SUPERAR, NO CREES CARLOS

CLASIFICACIONES PINGÜINOS 2003

MOTOCLUBES POR PUNTOS.

1º Goldwing Asociación España
189.000 puntos

2º Angeles Coticianos Sevilla
114.257 puntos

3º BMW Touring Club
100.300 puntos

MOTOCLUBES POR NÚMERO DE INSCRITOS

1º Goldwing Asociación España
106

2º BMW Touring Club
74

3º Carretera y Manta
50

Asistire si algo gordo no lo impide , pero para mi Pingüinos es Tordesillas , me gusta mucho mas el otro es mucho ruido y pocas nueces , pero esto es mi punto de vista , los que se pasen por alli podriamos quedar....

Carlos, cuenta con la mía, pero se me ha ocurrido otra idea mejor, porque no nos conctramos todos en un mismo hotel, o incluso preparamos una comida en un sitio todos juntos y hacemos como una 1ª asamblea Pinguinos BMWmotos.....
Que os parece, no es mala idea

Me gusta la idea de Mr Twinflat, la verdad es que el que el actual rollo de pinguinos no me va demasiado; me quedo con aquellos inicios en Fuensaldaña...
eso si, como tengamos una comida o algo similar, yo desde luego me acerco! ;)

Creo que para que te admitan como válidas las papeletas de un motoclub, éste debe estar legalmente constituido. Pienso que fué por eso por lo que no nos tuvieron en cuenta el año pasado.
Los motoclubes lo que hacen es que presentan conjuntamente todas las inscripciones de sus socios y con eso la organización ya sabe en ese mismo instante cuántos inscritos pertenecen a determinado motoclub. El recuento pormenorizado de cada papeleta pienso que no es muy exaustivo y me da la impresión que a lo que atienden es a esa cifra global que les suministra el motoclub al inscribir a todos sus socios.
El problema es que si no somos un motoclub legalmente constituido no nos van a admitir la inscripción como tal, ya que otros que sí lo son como el Goldwing o el Touring podrían reclamar.

carloseuromotor dijo:
¿A que Pingüinos, Tordesillas o Boecillo?, ejem, pregunto.

??? ??? ??? ???

Pingüinos sólo hay una. El último año se celebró en Boecillo y por lo que parece en el 2004 se hará también allí.

En Tordesillas hay otra concentración invernal que coincide en fecha... pero de Pingüinos ná de ná. 8)

A nadie se le obliga a ir auna otra. Faltaría más.

Se podría intentar realizar un inscripción "global" si previamente nos reunimos todos... ¿a cenar el viernes? ;D

loupo dijo:
Asistire si algo gordo no lo impide , pero para mi Pingüinos es Tordesillas , me gusta mucho mas el otro es mucho ruido y pocas nueces , pero esto es mi punto de vista , los que se pasen por alli podriamos quedar....

Yo comparto tu opinion,toda la vida he ido a tordesillas y volveré a tordesillas,se llame como se llame la concentración. yo no concibo los pinguinos sin tordesillas.de hecho cuando vuelvo de tordesillas siempre digo:vengo de pinguinos.
pero vamos,que solo es mi opinión.

SALU2 Y Vsssss.

Hola chavales:

Yo he ído a pinguinos Boecillo desde el año 2000, todos los años; siempre he ído con algún colega por libre.

Contad, que apartir de ahora pondré en la inscripción BMW.MOTOS.COM.

Pero podríamos hacer efectivo lo de ser un club, en toda su amplia palabra, solo habría que darse de alta como tal, lo dejo esto en manos del administrador CARLOS, PIENSA EN ELLO.

Deberíamos poner esto como KDDA de Pinguinos, estar todos en un mismo hotel, por ejemplo : HOTEL PLAZA. y organizar nuestra propia movida con comidas, cenas, y copitas; en vez de hacerlo cada uno por su cuenta.

Me apunto yo y mis colegas para hacerlo, estaís conmigo??.

Saludos, v´sss. :D ;D

Yo tambien ire a "Tordesillas Ciudad Motera", la organiza el Motoclub Tordesillas y es mucho mas autentica que la de Boecillo, que esta organizada para que los del "Tontociclismo" rellenen sus arcas, eso no quita que me pase a dar una vuelta por Boecillo para ver el ambiente.

Sheriff, no hace falta que hagas tarjetas para indicar que somos de BMWmotos.com, al rellenar la ficha de inscripcion en el apartado Motoclubs se pone BMWmotos.com y por medio de esa ficha hacen el recuento. Como dice alguno por aqui, podemos inscribirnos en las dos concentraciones e igual ganamos en las dos, por intentarlo no se pierde nada.

Wiky, el copyright de "Pingüinos" lo tiene el Turismoto de Mariano Perellada y la mayoria de las concentraciones se han celebrado en Tordesillas, como decidio que le daban mas pasta por llevarsela a Boecillo, se la llevo y se monto un pollo en el club de mucho cuidado, desde ese momento se fundo el MC Tordesillas y se encargan de hacer la concentracion "Tordesillas Ciudad Motera" en las mismas fechas; que sucede, que como no tienen el apoyo de la revista Motociclismo, va menos gente, pero te aseguro que es mil veces mejor y ademas tienes la oportunidad de dejar la moto aparcada y no usarla en todo el fin de semana, te subes andando a Tordesillas. El año pasado, a la FEM (federacion de entidades moteras) nos pedian los de Turismoto 500.000 pelas por poner una tienda de campaña informativa en Boecillo y a los de la Mutua, idem de idem, por supuesto que los mandamos a freir esparragos y se instalaron los stands informativos en Tordesillas, donde todo es colaboracion por parte de la organizacion.

;) ;)

Informado al respecto no es necesario hacer tarjetas de inscripcion, basta con inscribirse en la ficha como miembro de un Motoclub, Peña o asociacion motera no es necesario estar federados como Motoclub y de hecho la mayoria de los inscritos no estan constituidos con sus escrituras y demas, asi que ya sabeis que no es necesario hacer las tarjetas, si se hacen y se entregan en inscripciones las van a apartar a un lado porque no valen para nada, lo que cuenta es la hoja de inscripcion, OK.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Wiky, el copyright de "Pingüinos" lo tiene el Turismoto de Mariano Perellada y la mayoria de las concentraciones se han celebrado en Tordesillas,

Yo me inicié en Pingüinos (año 86) cuando se celebraba en Fuensaldaña (tres años seguidos). Anteriormente se reunía la peña en otro pueblo (otros tres años). Si nos metemos en el lugar donde más "auténtica" fuese ¿debiera ser por aquellos lugares?
Yo creo que no. Pingüinos es así: itinerante. A elfantes le sucedió lo mismo cuando se celebraba en Austria en vez de en Alemania... ;)

...como decidio que le daban mas pasta por llevarsela a Boecillo, se la llevo y se monto un pollo en el club de mucho cuidado, desde ese momento se fundo el MC Tordesillas y se encargan de hacer la concentracion "Tordesillas Ciudad Motera" en las mismas fechas; que sucede, que como no tienen el apoyo de la revista Motociclismo, va menos gente, pero te aseguro que es mil veces mejor y ademas tienes la oportunidad de dejar la moto aparcada y no usarla en todo el fin de semana, te subes andando a Tordesillas.
;) ;)

Jejejejeje... porque te conozco que si no... pensaría que me estabas hablando de los motobaretos... ;D

Es que yo ese rollo... ::)

Y mira que me gusta ver a la peña quemando rueda y haciendo caballitos... sobre todo en Jerez. ;D

Yos si todo va bien estare en Tordesillas de acampada pero si se oraganiza algo me apunto. :D

;) ;) por que no quedamos en valladolid a las 7 de la tarde que la mayoria ya estaremos alli hacemos asamblea , kdd o como se llame nos ponemos un distintivo en el brazo y despues que cada cual organize su historia y vaya donde quiera .

;D ;D yo creo que no seria mala idea . que cada uno lleve en la solapa su nick asi seria todo mas sencillo.

::) ::) ::) NOS VEMOS Y ESCUCHAMOS EN PINGUINOS 2004

AGURRRRRRRRRRRR desde bilbo

Vale,supongamos que unos vamos a boecillo y otros a tordesillas,y resulta que ganamos en las dos,¿quien recoge el trofeo? ::)
¿no deberiamos organizarnos para quedar en los dos sitios? :o

¿pero que estoy diciendo? :osi todavia no tengo moto. :'(

Yo lo del hotel no conteis conmigo, desde el 94 que voy a pinguinos y siempre he ido con tienda de campaña y siempre la misma ruta, salir de Barcelona el Jueves, dormir en Hotel Meliá de Valladolid, mucha fiesta por la zona anigua, el viernes por la mañana al pinar, inscripciones, compra de productos basicos viernes por la trde, cervezas, whisky, butifarras, carnes, ron, etc...
Sabado por la mañana la ruta con los amigos de siempre y por la noche por la carpas hasta que el cuerpo aguante, domingo después de la entrega de premios vuelta a Barcelona.

Atrás