PINGUINOS 2007.SE MIRA PERO NO SE TOCA

La verdad que hay gente que tiene la p... mania de subirse a las motos [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]

Iker 850 dijo:
La verdad que hay gente que tiene la p... mania de subirse a las motos  [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]

a mi el tema me pone malo, ¿acaso me subo yo en sus coches?
estoy harto de que la gente se me suba en la moto para hacerse la dichosa fotito, no le daria igual hacersela al lado, V,s

Han retirado el video, si lo describes un poco, Charlie, se agradece, aunque por tu comentario se sobreentiende el contenido del video.

vsss

K l i k o w s k y dijo:
Han retirado el video, si lo describes un poco, Charlie, se agradece, aunque por tu comentario se sobreentiende el contenido del video.

vsss

perdon no sabia que lo habian retirado,
pues ons tres niños de entre 14-16 años que se van grabando con el movil montandose encima de una moto y haciendo el gilip....... hasta que oyen una voz que les dice que si la moto es suya, y esa voz no era precisamente agradable,
el que se monto se vuelve y se disculpa como puede porque van hasta las trancas de cervezas,
luego dedican el video a los pinguinos del 2007, :-/ :-/

V,s

Tocayo, hay gente para todo, el video lo ha retirado el autor no se sabe por que causas, pero me lo imagino, un patoso se sube encima, la tira.....................

;)

Joder, no se te puede dejar solo, ya llevas mas posts que la Piquer, y parece que fue ayer cuando empezastes; tiembla Gali que a este ritmo nos quitan las pegatinas.

;)

carloseuromotor dijo:
Tocayo, hay gente para todo, el video lo ha retirado el autor no se sabe por que causas, pero me lo imagino, un patoso se sube encima, la tira.....................

;)

Joder, no se te puede dejar solo, ya llevas mas posts que la Piquer, y parece que fue ayer cuando empezastes; tiembla Gali que a este ritmo nos quitan las pegatinas.

;)

a mi tambien me parece que fui ayer cuando descubri el foro por un forero en una concentracion en Juarros de Voltaya, y ya va a hacer 2 años, V,s

Atrás