PINGUINOS 2008

Esto se mueve!

Yo ya tengo pedidos en el curro el jueves 10 y viernes 11, la idea es salir el jueves sin prisas pero sin pausa para llegar de dia y plantar el campamento con luz solar, pero tampoco me apetece ir solo asi que si nadie sale de valencia el jueves ire el viernes con los motorraos si no tienen inconveniente ;)

saludos

toñin dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1192822748/30#37 date=1197013338]No se como sera en Simancas, habra que ir a verlo, pero no creo que superasen las ediciones de cuando se hacia en Tordesillas, V,s

Está visto que después de 27años  haciendo la concentración no se ha ido mejorando nada y  Pingüinos va de mal en peor... ;D ;D ;D
Creo que se te ve el plumero... ::)
Saludos

[/quote]

Si que han mejorado, en infraestrcutras, tiendas, premios etc..
pero en parte creo que es mejor que se haya dividido en dos,
un evento para 35000 personas es dificil de preparar y sera un exito como cada año,

pero yo me refiero al pueblo y en esa zona, Tordesillas creo que ha dia de hoy ha sido la mejor ubicacion de todas
veremos este año en Simancas, V,s

Para quien vaya desde Madrid a Tordesillas (espero ser yo uno de ellos) propongo esta ruta de 190 kilómetros Ruta Madrid-Simancas

Pueblo a pueblo es: MADRID-LAS ROZAS-GALAPAGAR-GUADARRAMA-LAS LEONES-SAN RAFAEL-N603-IZQUIERDA a SG722 y SG723-ABADES-MARTIN MIGUEL-GARCILLAN-SANTA MARIA DE NIEVA-NIEVA-NAVA de la ASUNCION-COCA-CIRUELOS-VILLEGUILLO-OLMEDO-ALCAZAREN-VIANA de CEGA-SIMANCAS

Es mucho mas entretenida que la autovía, aunque peor mantenida por lo que habrá que ir atento en las zonas humbrías.

Feliz año.

Si no hay previsión de nieve, me apunto a la excursioncita, saliendo de Terrassa (Barcelona), y quisiera saber si hay algún grupo de por aquí que se vaya a desplazar a los Pingüis.

Saludos,

XMadMax

Desde Sevilla por la ruta de la Plata, en esta ocasión, Saldré el viernes, espero que con algunos colegas de la zona, y en principio iré hasta Simancas a probar la nueva ubicación. El año pasado (fui desde Galicia) la comida fue estupenda y el frío debió ser el habitual, sino llueve todo estará bien. Me apunto a cualquier comida o cachondeo lúdico-gastronómico festivo.

javiRen dijo:
Espero que alguien organice una buena comida, vamos más o menos como la del año pasado. :D
Hola Javi, te acuerdas de mi? el solitario en Ciudad Rodrigo? no sé si podré acercarme a Pinguinos, pero me gustaria saber si organizais alguna comida, para así saludaros y de paso apuntarme, aunque tengo un poco crudo la asistencia, como mucho ir y volver en el día , porque tengo obligaciones ese fin de semana y no puedo fallar.
Saludos

CHARLYE39 dijo:
No se como sera en Simancas, habra que ir a verlo, pero no creo que superasen las ediciones de cuando se hacia en Tordesillas, V,s
Hola charlye39, te acuerdas de mi? de Plasencia!!! No se si podré asistir pero si puedo me gustaria saludarte, tu a cual de las dos vas? a tordesillas o a Simancas?Habra comida? preparada por tí, porque mi experiencia en C.Rodrigo fué fenomenal!!!
Saludos

mayorga dijo:
[quote author=javiRen link=1192822748/0#4 date=1193324730]Espero que alguien organice una buena comida, vamos más o menos como la del año pasado. :D
Hola Javi, te acuerdas de mi? el solitario en Ciudad Rodrigo? no sé si podré acercarme a Pinguinos, pero me gustaria saber si organizais alguna comida, para así saludaros y de paso apuntarme, aunque tengo un poco crudo la asistencia, como mucho ir y volver en el día , porque tengo obligaciones ese fin de semana y no puedo fallar.
Saludos[/quote]

Pues claro, lo de ir y volver en el dia yo creo que somos muchos, yo de momento no tengo conocimiento de que se haga alguna comida, supongo que al final quedaremos en algún sitio para vernos, aunque por la experiencia de otros años, hemos quedado con gente y al final no nos hemos visto, hay demasiado lio, sopongo que a través del foro se hara algún punto de encuentro, habrá que seguir esperando.

un saludo.

ZATABAEZA dijo:
[quote author=berni y maria link=1192822748/45#47 date=1198414005]buenas amigos  ;) y felices fiestas.mi pregunta a todos desde MADRID si alguien se anima el SABADO
de PINGUINOS  a ir en el dia a la concentracion pues el finde entero no puedo y si me gustaria
ir con algun compañero que valla solo el SABADO y poder estar por lo menos un rato en SIMANCAS
y poder asistir a una de las invernales mas prestigiosas.seria salir por la mañana y volver por la tarde
un saludo ;) ;)
Hola chicos, yo estaba planeando hacer lo mismo, de momento he quedado con otro amigo que no es del foro y tiene una cbr, la idea es dar una vuelta por alli, comer y vuelta.
¿vamos juntos? ¿sabeis si hay alguna comida organizada por gente del foro?
[/quote]
[highlight]FELIZ 2008[/highlight]buenas sige en pie lo el sabado y podiamos ir quedando ,no?
saliendo de madrid a las 9 en dos horas estamos en Valladolid... :) :) quien se anima????
un saludo a tod@s

Bueno ya queda poquito,espero conocer algun forero,nosotros somos 3 los que vamos dos gs y una k1200r que saldremos de calpe(alicante)un saludo nos vemos

Sobre las noticias aparecidas en la prensa indicando la prohibición de hacer hogueras en Pingüinos, esto es lo que he podidio obtener:

Me he puesto al habla con la organización y habrá leña y hogueras al igual que otros años.
Podéis obtener más información en http://www.lapinguinos.com
Hoy se ha publicado una nueva noticia en el diario "EL NORTE DE CASTILLA" en la cual la organización comunica que habrá leña y hogueras.
He bajado al lugar de la concentración y están colocando bidones para indicar el punto de las hogueras y cortando todas las ramas bajas de los pinos. Existen lugares idóneos para encender las hogueras sin perjudicar el pinar. Además hay mucha leña apilada.

V'sssssssssssss

Hola, pretendo ir el sabado por la mañana y volver el domingo, parto de Getafe-Madrid. A ver si hacemos una quedada para ir un grupo para allá y luego buscar foreros-piguineros.
Decidme algo.

Saludos.

Hola a todos, este es el primer año que voy a Pingüinos y me parece que he elegido el peor en cunato a condiciones metereologicas se refiere (anuncian lluvias  :( :(). Saldre desde Villamanta (Madrid) con un amigo (F650GS y Dakar), y no s vamos a encontrar con compañeros de Albacete en la gasolinera que hay antes de empezar la autovia AP-61, asi que si alguien se anima, será bien recibido!  :D
Mi novia dice que soy un masoca  ;D ;D ;D, pero...palos con gusto no duelen!. A mi tambien me gustaría conocer a gente del foro, y ver sus motos, que hablasemos lo que comentamos en este gran foro...por si alguien me ve, llevo la cabeza rapada, barba entera como barbaroja,ojos azules y llevo una F650GS plateada con una tía en tetas rotulada en el falso deposito...vamos el más guapo de Pingüinos  ;D ;D ;D ;D, por cierto me llamo Mariano.
Nos vemos allí!!

Hola moteros, si alguno tiene problemas de alojamiento dispongo de casa rural para 7/8 personas, a 45 km de Valladolid , en Quintanilla de Arriba. N-122, Valladolid-Soria. Esta a 9 km de Peñafiel donde podreis comer el mejor lechazo de Castilla acompañado con el mejor ribera del Duero.

http://casaruralqav.blogspot.com/

Teléfono de contacto: 678051308

Yo acabo de anular una habitacion doble para viernes y sabado en el Hotel Imperial de Valladolid, detras del Ayuntamiento, junto a la Plaza Mayor. La ubicación es inmejorable y en la plaza hay parking subterraneo.

Podeis verlo en www.himperial.com

El teléfono es el 983330300

[highlight]SALIDA SABADO 08:45 DESDE MADRID[/highlight]

Hemos quedado para ir este sabado a las 08:45, (puntualidad y deposito lleno) con idea de llegar a Pinguinos como a las 11:15, 11:30, por el peaje.
Lugar de quedar Plaza de Conde de Casal (hotel Claridge) para salir por la M30.

En principio... (si no llueve porque si llueve no vamos) y vista la prevision del tiempo, vamos 3 motos, 2 LT RobeRT y yo, y una K75 (Gusk75). Parece que tambien se han apuntado otros dos foreros...
Luego en pinguinos, asistencia a la procesion de Banderas, comer cada cual donde tenga compromiso o quiera y retorno si coincidimos, juntos y nuestra idea es volver como a las 19:00 mas o menos, segun nos lo estemos pasando y decidamos, pero sin idea de ni mucho mas tarde, ni mucho mas pronto.

Si quereis mi numero de telefono, decirmelo, y os lo pongo en un privado.

Atrás