Pingüinos 2009

• Autor Autor RICHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como todos los años ::) aunque es todavía un poco pronto para hacer las quedadas,no lo es para ir preparando la moto para el evento.
Los del centro haremos seguramente salida conjunta muchos como el año pasado.Ida y vuelta el sábado :-/

Salvo imprevistos alli estare. Segun cuadre ire viernes, sabado y domingo, o solo sabado y domingo. Ademas muy probablemente llevare la boxer

Yo si Dios quiere me gustaría ir, pero la familia y el trabajo no me permiten hacer planes con tanta antelación, y si hace un tiempo pésimo, ahora me queddo en casa...Llevo llendo desde el año 93 y solo he faltado un año, por lo que ya el luchar contra los elementos no me motiva... ::) además, los hoteles te piden ya minimo 3 noches,por lo que lo dejo para´dos día antes que no me piden reservas minimas y hasta mas barato.. ::)....

si hicieramos una gran quedada nacional ya sería otra cosa... ::) ::)

eso Eso... Gran quedada nacional es lo que nos pide el cuerpo!!!

A ver si para la primavera se puede organizar algo... La buena sería con motivo del relevo de la valvula organizar un MEGARRELEVO NACIONAL...

Ahi queda eso.... :) :)

Vss

Hola,
El pasado domingo poe la mañana estuvimos los mienbros y mienbras de la organizacion en el pinar de Puente Duero donde se va a hacer la concentracion con el fin de ir preparando el terreno... ::)
Os comento un poco de la zona.
Se trata de un pinar muy grande y bien cuidado con muchos pinos bien grandes por lo que tendremos buena sombra  :D Está situado cerca de donde se hizo el pasado año, se halla pegado a Puente Duero  que esta considerado  un barrio de la Valladolid, por lo que los terrenos pertenecen al Aymto. de Valladolid que es el principal aval de la concentracion, por lo que esperemos que se consolide en esta zona y no se tenga que ir otro año a buscar nueva ubicacion porque el aymto. de turno "le jode" que otros aytos. se lleven "el gato al agua" como asi sucedió el pasado año que la gente iba a gastarse las perras a Valladolid y creo que eso fué lo que le jodió al alcalde de Simancas, hablando en plata... ::)
El acceso principal es por la rotonda situada en la entrada de Puente Duero que comunica Valladolid con Simancas
Tiene una playa que da al rio donde se pretendia ubicar el escenario pero no va a poder ser y se situará entre los pinos en un gran claro al final del camino.
Comentar tambien que los de IU y los Verdes se echaron encima del alcalde pretendiendo prohibir la concentracion... :P pero no les vamos a dar esa alegria...
Tendrá duchas fijas ya que  existe una caseta donde antiguamente habia servicios  y ahora están en desuso aunque se van a reacondicionar. Este pinar era antiguamente una zona de recreo y baño donde acudia la gente.
La zona es bastante grande pero se acotará y delimitará con un camino central de acceso directo a la rotonda de Puente Duero que es solo para inscritos, existe otra salida y entrada que da a una calle lateral de Puente Duero- tambien solo para inscritos-

Como principal novedad este año, tenemos en que NO  se va a permitir el acceso ni a coches ni furgonetas ni por supuesto quads (otra cosa es que se cuelen derribando las vallas como otros años)
por lo que la gente que acuda con este tipo de vehiculos pretendiendo entrar NO va ser posible y si pretenden acampar fuera en los alrededores, allá ellos, no se lo aconsejo pues estará muy vigilado por el Seprona y con la libretita de multas preparada pues la acampada libre está prohibida y más en un pinar protegido como este... ::)
Los que acudan ANTES del jueves con un furgón de APOYO  a motoclubs para montar su tienda dentro de la zona SI podrán acceder para instalar sus tiendas pero a continuacion deberán SACAR FUERA la furgoneta o coche pues no se les permitirá dejarla dentro.

Bueno, los amigos del foro que acudan por aqui me encontraran dispuesto a charlar de eso que nos gusta, las motos ( todas ¿eh? , bueeeeeeno bmw tambien) y podremos tomar una caña o un carajillo o un caldito caliente en la caseta donde tendremos el caldo con el jamón de todos los años a remojo, que por cierto tambien es clásico y nos sirve de un año para otro... ;D
 Saludos  ;)

A Pingüinos hemos de ir... con una moto con una moto... :P

El año pasado, baje a Madrid el viernes, pase noche y al dia siguiente me reuni con los chicos de Madrid... lo pase de maravilla :D

Este año... muchas cosas se tienen que alinear para que no pase por Pingüinos 8-)

Un abrazo

Atrás