Pingüinos 2009

Toñin

Allá vamos
Hola,
Ayer estuvimos los miembros y miembras de la organización por la zona del pinar donde se va a hacer la runion invernal pingúinos 2009 en Puente Duero.
El Pinar es muy grande y bonito, está situado justo al lado de Puente duero que no es un pueblo sinó un barrio de la capital que está algo alejado, por lo que ahora todo depende del ayto. de Valladolid respecto a la propiedad de los terrenos y apoyos a la concentracion.
Todos sabemos que el ayto.de Valladolid se vuelca con el evento ya que el beneficio -económico-se lo lleva la capital y al estar organizada  en sus terrenos no se depende de otros aytmtos. (como otros años a sucedido) que lo organizaban y luego la gente se iba a gastar sus dineros a Valladolid -como sucedio el pasado año en Simancas, razón por la cual el alcalde de Simancas dijo que nones a la concentracion (por el dinero que le ha costado la limpieza del pinar, entre otras cosas...)
Como decia , es un pinar muy grande y está muy bien cuidado ya que es una zona protegida.  Delimita al fondo con el rio, tiene pocos claros donde situar la plaza principal del escenario así que se aprovechará el final de la carretera donde se situará éste, ya que hay un claro algo mayor.
Dispone de luz , agua, servicios y duchas que se están reacondicionando pues antiguamente era una zona de recreo donde la gente iba a bañarse al rio donde hay una playa de acceso al agua-no de arena- Hoy en dia está en desuso pues el baño está prohibido.
Bueno, espero que os guste a todos los que acudís y ya sabéis que os esperamos como todos los años.
Buen viaje.
http://www.lapinguinos.com/

Saludos.

Re:  Pingüinos 2009

Pues nada por alli estaremos.

esperamos que lo del año pasdo haya servido de experiencia.

Rafagas

Pues yo también estaré allí, este año fuimos el sabado temprano y nos volvimos a última hora de la noche. Eso sí, todos pagamos la inscripción como dios manda, 20 € hay que ayudar a que este tipo de eventos no se pierdan.

Puede que me anime y me compre una tienda de campaña....  ;D ;D o también podría ser un hotelito por la zona  ::) ::)

Ráfagas

GUS-k12RS dijo:
Pues yo también estaré allí, este año fuimos el sabado temprano y nos volvimos a última hora de la noche. Eso sí, todos pagamos la inscripción como dios manda, 20 € hay que ayudar a que este tipo de eventos no se pierdan.

Puede que me anime y me compre una tienda de campaña....  ;D ;D o también podría ser un hotelino por la zona  ::) ::)

Ráfagas

Hola Gus, pues lo pasamos muy bien el año pasado, la verdad...
A la vuelta un poco de frío pero mereció la pena....
Un beso
Inma

pues nosotros nos quedamos todos los años en Tordesillas,en la conce de Motauros,todos los años lo pasamos genial y hay un monton de motos y muy buen ambiente,eso si,dormimos de hotelito todos los años :)

inmita dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1227515648/0#3 date=1227649018]

Puede que me anime y me compre una tienda de campaña....  ;D ;D o también podría ser un hotelino por la zona  ::) ::)

Ráfagas

Hola Gus, pues lo pasamos muy bien el año pasado, la verdad...
A la vuelta un poco de frío pero mereció la pena....
Un beso
Inma
[/quote]

Hola Inma, si es cierto que lo pasamos muy bien, a mi me dio pereza volver, ya era muy tarde y hacía un frío que pelaba, por eso este año, me estoy pensando en comprarme una tienda y quedarme el sábado a dormir, así me quedo a las antorchas y al sorteo de la moto del domingo por la mañana :D

Espero que nos veamos y que vayamos todos juntos a Pinguinos 09.

Ya he hecho el calendario de fines de semana, puentes y vacaciones para mis hijos y de cara al 2009, como este año empiezo yo a elegir, lo he cuadrado para poder ir a casi todo lo que me interesa, pinguinos, caditreffen, por puertos y pantanos, pero no me toca el finde de la nacional en Salamanca, ya veremos si me lo cambia ... :( :(

Bueno INMITA, un abrazo para LUISFER y un besito para ti y para Iris.

Para el resto saludos y ráfagas.

la verdad es que no da buena imagen estar cambiando un evento asi cada año de lugar :-? :-?

Me quedo con Tordesillas ya que es mas tranquilo, tenemos una edad y hay que entenderlo.
Mi hermano y yo, salimos el Jueves desde Barcelona hacia San Sebastian, donde pasaremos la noche sin antes tomar unos pinchos y un chacolí y el Viernes por la mañana, a Tordesillas y el Domingo por la mañana, hacia Almeria, donde tomaremos un tapeo para salir el Lunes por la mañana hacia Valencia, donde nos tomaremos unas horchatas o lo que se tercie y el martes, a casa ( Barcelona ) a descansar y ver las fotos

8-)foc, creo que te has equivocado al escribir tu nick. en realidad debía de fog, willy fog...

Barcelona - San Sebastian - Valladolid - Almeria - Valencia- Barcelona...
Buffff

Si venis por cádiz el jueves anterior ... os invitoa una copita en el Proa...

Fuera de coñas, Un saludo y mucho cuidado ahí afuera. Yo salgo un jueves para un Cádiz - Merida - Valladolid - Cádiz...

Hola Rapo, pues si, quizá mi nick no sea el más idóneo, pero lo de pasar por Cadiz, estuvo en mente durante bastante tiempo, pero hubiese sido demasiado para tan poco tiempo

Rapo doy fe de lo expuesto por Foc y si no hubiera sido porque representava un día mas,la bajada era asta Cadiz,pero si hay salud se puede repetir y el trayecto hacerlo al revés....saludos ;)

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..! ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nosotros estamos aqui...!​

Alli estaresmos 6 amigos de tarragona  ;D ;D
El viernes a la noche llegaremos, por cierto si alguien esta interesado hemos alquilado una casa rural con calefación y todo de to nos sobran 5 plazas ya sabeis animo............ 8-) 8-) 8-)

Saludos
Feliz navidad y prospero año 2009

hola Trull, nosotros salimos desde Barcelona, que lastima no comunicaras antes el mensaje de que teniais 5 plazas libres en el apartamento, bueno otra vez será.
Si te diré, que el dia 9 a las 20:00horas, con una cinta de color naranja en el brazo, nos encontraremos en el monumento al toro en Tordesillas para tomar unos vinos o birras, si podeis venir estupendo y si no, pues mala suerte, otra vez será.
Un saludo  ;)

BONES FESTES I CURA AMB LES BOMBOLLES

merrychristmas0241vg1.jpg

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y UN AÑO 2009 REPLETO DE DINERO.
COMENTAROS QUE NUESTRO GRUPO "MADRID CANALLA´S" SALDRA EL SABADO DE MADRID Y VUELTA EN EL MISMO DIA, LA MAYORIA DE ELL@S, PERO, AUN ASI ME GUSTARIA CONOCER FOREROS DE TOAAAA´S PARTES DE ESPAÑA, ASI QUE YA DECIDIREIS LA FORMA DE IDENTIFICACION.
SEGUIRE ESTE POST CON TODA LA ATENCION DEL MUNDO.
ESTE COMENTARIO TAMBIEN ESTA EN POST DEL OTRO PINGUINOS 2009

pues nosotros despues de 7 años subiendo a pinguinos este año vamos a probar en tordesillas estamos un poco arto de los de turismoto.
nos vemos en tordesillas.

saludos y feliz año a todos................................................................

Tengo intenciones de ir a Pinguinos este año, sería la primera vez, en principio salir el sabado temprano, comer por allí disfrutar del ambiente y volver a última hora de la tarde para dormir en casa, si alguien se anima podríamos quedar para ir juntos. Zona Madrid y Toledo

Este año no contar con migo que como para esas fechas mi mujer sale de cuentasno me dejan ir ni ella ni mi suegra, ni mi madre Por lo que me voy a morir de envidea desde casa
Para todos que tengais unos buenos Pinguinos ;)

gabo dijo:
Tengo intenciones de ir a Pinguinos este año, sería la primera vez, en principio salir el sabado temprano, comer por allí disfrutar del ambiente y volver a última hora de la tarde para dormir en casa, si alguien se anima podríamos quedar para ir juntos. Zona Madrid y Toledo

Yo me apunto Gabo. y a la vuelta te acompaño hasta Illescas

Atrás