pinguinos 2010

Mu guapo el reportaje, aunque me ha entrado frio solo de verlo (es que soy de mallorca) y la moto una preciosidad, es que era mi anterior moto y aún la añoro.

Menudas condiciones de viaje :'(. Supongo que al final la satisfacion de haberlo realizado sera doble.

Vsss

tu cronica esta bastante guay menos mal que la nieve te perdono, yo estuve en pinguinos y volviendo hacia sevilla nos cayo una neva de la ostia y en zafra fuimos 5 motos al suelo pero bueno aqui estoy con mi rodilla un poco jodida y esperando que llege el 2011 un saludo ;)

llevo acudiendo a MOTAUROS 11 años, desde el año 99 cuando era "pinguinos" y la verdad los mejores recuerdos los tengo de cuando nevo, en 2 ocaciones de vuelta a casa
eso si, en aquellos momentos gracia no hace ninguna, pero ahora son los mejores recuerdos de Pinguinos,

Esta era la calle trasera de mi casa para sacar la moto la mañana del sabado, ni que decir que la Goldwing imposible sacarlaV,s

PINGUINOS%202010%20005.jpg

Buen reportaje, aunque rodando a esas velocidades no me extrañaria que se te aflojasen los empaste, perdon queria decir los tornillos. ;) ;) ;) ;)

Atrás