PINGÜINOS 2010

Mc-Gyver

Curveando
Abro este post para ir apuntandonos los que vayamos a ir a Pingüinos este año. Supongo que alli nos juntaremos y haremos una comida juntos como el año pasado.

- Mc-Gyver y señora                - tienda de campaña (viernes a domingo)
- BMWero (ida y vuelta en el dia)
- FJMarotillo                          - hotel  - Viernes a domingo
- JordiR80R                            - Jueves a domingo
- Silverio
-Johnny 4t                             - En casita calentito  :)

Segun se esta poniendo el tiempo... ya veremos lo que pasa.

si Dios quiere y no me paralizan antes, el hijo de fernando (yo) tambien va a hotel pero voy viernes a domingo

Emilio si nos vemos, ó quedamos desde aqui para comer
me debes una cerveza, osea la primera ronda la pagas tu ;D ;D ;D ;D

Preapuntame de jueves a domingo (la comida seria el sabado no ?) Aunque no es seguro, ayer reventó el amortiguador trasero :'( y estoy negociando para tener uno nuevo para antes del dia 5, si no, haber si encuentro algo para salir del paso... ;)

salut i km

Hola Mc,
Yo si el tiempo no es muy malo,subo desde Granada, puede que suba para pasar allí el sábado Subiría y bajaría con los de Madrid.

Te lo confirmaré a principios de enero.

Un abrazo

475D584251465D5B340 dijo:
Hola Mc,
Yo si el tiempo no es muy malo,subo desde Granada, puede que suba para pasar allí el sábado Subiría y bajaría con los de Madrid.

Te lo confirmaré a principios de enero.

Un abrazo
ok

Hola  Mc-Gyver, yo iré a comer con los 4 que voy siempre y alomejor alguna boxer de Medina  ::) al mismo sitio que fuimos el año pasado el sabado en pingüinos para el relevo de la válvula, si quereis que reserve para alguien más me lo decís, por que se que alguna gente no sale de lo que es el campamento, y no se que plan quereis hacer.
Yo estoy a vuestra entera disposición por si quereis que montemos una como la del año pasado, pero tiene que ser con antelación para hacerlo bién.

Lo hacemos como querais, eso si, sea como sea tenemos que vernos alguno de los días, aunque solo sea para ver lo feos que somos.

Quedo a la espera y vuestra disposición.

El sabado creo que es un buen dia para comer juntos. El año pasado estuvo bien. Yo repito. En cuanto sepamos los que somos se puede hacer la reserva.

Si alguien quiere apuntarse a la comida convendría que me lo dijeseis antes del 30, ya que despues no puedo asegurar reservas.

bueno pues como comentaba que si no me intervenian
y si me hacen la intervencion osea MC-gyver no conteis conmigo pues este año se me a jodido pingüinos lo siento

JAVI :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

6F6364687B667D60656566090 dijo:
bueno pues como  comentaba  que   si no me intervenian
y si    me hacen la intervencion  osea MC-gyver  no conteis conmigo  pues este año se me a jodido pingüinos lo siento 

JAVI :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(   

Vaya :'( yo que te estaba esperando con el destornillador en la mano para que me dieras un repaso a la carburación de la agüela :D

Mc-Gyver, espero poder ir, si no cuando paséis por Medina os parais, que tenéis un torrezno y un caldo para entrar en calor. ;)

Este año tendremos como novedad que   la nochevieja pingüinera estará presentada por Ainoa Arbizu (ta mu güena...) y J. Ramon Lucas (este no ta tanto...) para tomar el Espumoso palacio de Bornos y los  12 piñones en las campanadas.
El sábado tocará por la noche Los Celtas cortos entre otros.

Tambien vendrá una representacion de un motoclub chino con el que nos hermanamos el año pasado. Esperamos la asistencia de solo 300.000 chinos que vendrán en sus respectivas motos viajando desde allende y cruzando los continentes... :D

Bueno, respecto al pinar donde se celebra la concentracion, puedo decir que en general ha gustado mucho a la gente.
El pinar pertenece al aytmto. de Valladolid al cual hay que agradecer la gestion que hace pues se vuelca en ayudar para que todo salga bien, (cosa que no ha sucedido en otros sitios donde se ha hecho la concentracion)

El pinar, para los que no habéis podido acudir el año pasado debido a la nevada,Se encuentra junto al barrio de Puente Duero a 7 kms. Valladolid, en un amplio pinar muy bien conservado y limpio con un buen acceso principal y otro lateral y sin grandes problemas de atascos como otras veces a sucedido y que ha sido uno de los mayores problemas que ha tenido la concentracion.

Bueno, esperamos veros por aqui  ;)

ya lo sieto javier   esperaba que no me llamaran hasta despues de reyes  pero parece que no tenen  clientes  y dijeron   pues llama a este y le jodemos los pigüinos  por mamon

me habría gustado conocerte, y a los demas que irian tambien   a MC gyver  emilo etc,etc,  y ademas que me iba a tomar una cerveza  muy a gusto  pero tendre que esperar    bueno estare desconectado unos dias  pero  nada en cuestion de dias otra vez en marcha    bueno un saludo y perdon  por no vernos este año un saludo 

JAVI

Fjmarotillo, no te preocupes que al año que viene hay otro, y lo primero es la salud.

Jonhy, respecto a la comida cuenta conmigo y con la jefa.

Toñin, yo firmo por unos Pingüinos como el año pasado. Ademas este año llevo tienda nueva... y calefaccion. ::)

Ya falta menos, si el tiempo lo permite intentaré pasar sin hielo y sin nieve el jueves por la mañana hacia Valladolid, por allí nos vemos, si alguien quiere encontrame estaré con el motoclub Pakí Payá.

salut i km

Hola,
Yo me caigo de la lista y no puedo ir este año. Ha sido un error mío. Espero poder acompañaros el año que viene. Buen viaje a todos.

504A4F5546514A4C230 dijo:
Hola,
Yo me caigo de la lista y no puedo ir este año. Ha sido un error mío. Espero poder acompañaros el año que viene. Buen viaje a todos.
:'( :'(

A ver si hay suerte y el tiempo nos respeta, por lo menos en el viaje. Mi mujer al final se queda en casa, y yo, si sigue la nieve me voy en la Suzuki. Sin carenado, voy a pasar mas frio que ningun año.

Y tanto que frescor!!!!!!.
La foto está hecha a la salida de Mojados, pero lo peor nos cayó a mi mujer (que no se ve claramente en la foto) y a mi a mitad de camino a Puente Duero, que no se veia nada por la nieve que caía. Y si no mirad el resto de las fotos.

Por cierto en la foto número 26 de este enlace http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/49221-pinguinos-2010-viernes-enero-0.html
es decir en esta foto
thump_3861795jordi-r80rrr.jpg

hay otro forero, a ver quien lo reconoce. ;)

¡¡¡¡¡¡¡Jordi R80R!!!!!!! (el del gorro rojo)

Lo se por que el año pasado estuve con él y con la misma peña (creo que hasta la hoguera era igual) ;D

Saludos a todos.

¡¡Premio para Curro!!
El de la foto es Jordi con unos amigos que, como el año pasado, nos invitó a compartir hoguera.

Hoy domingo a las 13:00 creo que me he cruzado con Jordi R80R. Yo iba paseando por la nieve con mi hijo en un pueblo a 10 Km de Soria llamado Villaciervos a 1180 metros. Estábamos a -4º C :o

Despues de un poco de frio, ya estoy en casa. Media hora en la bañera para descongelar las extremidades y de paso quitarme el olor a chasca que tiraba para atras. Mañana pongo alguna foto y comentarios.
JordiR80R debe estar todavia en carretera.

Y desde el enlace de Joeseph, la foto 47 del dia del desfile de banderas... Me suena algo esa suzuki  ::)

Me alegro de que vayais regresando con buena salud y mejor
animo, espero veros el proximo año. Rafa.

¡SOIS UNOS VALIENTEEEES! Madre mía, que viajecitos os pegáis algunos. McGuiver, me alegro de que ya hayas entrado en calor. A ver si Jordi va llegando a casa, que tal y como está la meteorología no está nada fácil. Al final no charlamos nada el sábado en la comida... ya habrá otra ocasión  ;)

Solo tengo una foto y no es de pingüinos, sino de Motauros (en Tordesillas), con la abuela junto a las hondas de unos colegas.

Jordi ya esta en casa. He hablado con el y todo bien.

Vamos a la cronica.
Visto el mal tiempo que se avecinaba, y por miedo a tenerme que dar la vuelta con la BMW decidi irme en la suzuki. Todavia llevo las ruedas de tacos... y muy mal se tiene que poner la cosa para no poder avanzar.

Acostumbrado a las maletas... que mal se mete el equipaje en un transportin. La carga a la ida me dejaba poco sitio y la postura era un poco forzada. Conclusion: llegada a Pingüinos con contractura en la parte alta de la espalda.
3865601dscn2501.jpg

El viaje de ida, con mucho viento, mucho frio y nieve
3865617dscn2504.jpg

La verdad es que las carreteras limpias, la foto esta en un area de descanso de la autopista  ;)

3865665dscn2506.jpg

Fotito de familia con Jordi, Jonhy y su encantadora mujer.
3865678dscn2507.jpg

Las dos valientes, pasando frio. Por la noche 10ºC bajo cero. Por el dia, rondando los 0ºC
3865693dscn2518.jpg

Exhibicion en la acera de recoletos. Es increible lo que algunos pueden hacer sobre una moto.
3865756dscn2529.jpg

Por si alguno no conoce la nueva BMW 1000RR...
3865768dscn2532.jpg

Ya preparado para salir de regreso
3865787dscn2567.jpg

El sabado estuvimos comiendo en el mismo sitio que el año pasado juntandonos unos cuantos amigos. Entre ellos nuestro "crea-calendarios" Javito. Lo siento, no tengo fotos. Ese dia tambien surgio la anecdota de la concentracion (que lo cuente otro).

Hola , holita, he llegado sin problemas sobre las 7:30, resumiendo: frio, pero con gusto, mañana miro si tengo alguna foto decente ;) y escribo una mini crónica.

salut i km

Gracias por  la crònica y las fotos Mc., dan frio solo de verlas. Que recuerdos ver el transportin cargado hasta los topes.
Me alegro que ya estes en casa Jordi. Esta mañana hemos pasado por ella para ver si habias llegado.

Se ve que a Jonny4 se le estropeo no se que, de la moto ;) , que lo explique otro :)

salut i km

303B2C333F2877286C6F5A0 dijo:
Hoy domingo a las 13:00 creo que me he cruzado con Jordi R80R. Yo iba paseando por la nieve con mi hijo en un pueblo a 10 Km de Soria llamado Villaciervos a 1180 metros. Estábamos a -4º C  :o
Pues seguro Javier, curiosamente me llama la atencion ese pueblo, y uno anterior llamado Villaciervitos...pues si, coincide la hora y el lugar y he visto alguien con un niño a mi izquierda pisando la nieve y gente en un par de coches a mi derecha, que cosas 8-)

Me alegro de que Jordi R80R y Mc-Gyver esteis ya en casa sin ningún problema, disfrutando de un merecido descanso.

La verdad nos lo hemos pasado bastante bién estos Pingüinos mi mujer y yo. No tengo muchas fotos y ninguna buena, si consigo alguna más ya las pondré.

El Viernes nos pilló la nieve en la excursión a Mojados, pero no fueron más que algunos kilometros, solo bonito de ver y puñetero para conducir. Esa misma noche nos encontramos con Jordi y Mc-Gyver, y al día siguiente camino de la comida la moto dijo basta y tuve que llamar a la grua.

La averia llevaba avisandome hace tiempo, posiblemente el cardan o la transmisión trasera, pero decidi arriesgarme para ver si aguantaba hasta despues de Pingüinos, cosa que no ocurrió, si hubiese llegado a partir el cardán posiblemente hubiese montado una avería más gorda.
Gracias a Jordi y a Mc-Gyver que nos acercaron a mi mujer y a mi a la comida, donde aparte de los amigos que nos acompañaban estaba Javit0 con otros dos amigos. Y despues de la comida nos acercaron otra vez hasta la moto para montarla en la grua.
thump_3866891hpim4358.jpg

Después seguimos disfrutando de Pingüinos con el taxi del seguro que nos llevó a Puente Duero y el autobus de regreso a Valladolid gratuito para los inscritos.

He mandado la moto al mecánico, no me atrevo a meterle mano a esta avería. Veremos cuando vaya a ver que me dice, y que no tarde mucho en darme presupuesto, ya os contaré algo.

Me he alegrado mucho de volver a comer con vosotros, espero volver a veros por lo menos el año que viene.

Atrás