Me alegro de que Jordi R80R y Mc-Gyver esteis ya en casa sin ningún problema, disfrutando de un merecido descanso.
La verdad nos lo hemos pasado bastante bién estos Pingüinos mi mujer y yo. No tengo muchas fotos y ninguna buena, si consigo alguna más ya las pondré.
El Viernes nos pilló la nieve en la excursión a Mojados, pero no fueron más que algunos kilometros, solo bonito de ver y puñetero para conducir. Esa misma noche nos encontramos con Jordi y Mc-Gyver, y al día siguiente camino de la comida la moto dijo basta y tuve que llamar a la grua.
La averia llevaba avisandome hace tiempo, posiblemente el cardan o la transmisión trasera, pero decidi arriesgarme para ver si aguantaba hasta despues de Pingüinos, cosa que no ocurrió, si hubiese llegado a partir el cardán posiblemente hubiese montado una avería más gorda.
Gracias a Jordi y a Mc-Gyver que nos acercaron a mi mujer y a mi a la comida, donde aparte de los amigos que nos acompañaban estaba Javit0 con otros dos amigos. Y despues de la comida nos acercaron otra vez hasta la moto para montarla en la grua.
Después seguimos disfrutando de Pingüinos con el taxi del seguro que nos llevó a Puente Duero y el autobus de regreso a Valladolid gratuito para los inscritos.
He mandado la moto al mecánico, no me atrevo a meterle mano a esta avería. Veremos cuando vaya a ver que me dice, y que no tarde mucho en darme presupuesto, ya os contaré algo.
Me he alegrado mucho de volver a comer con vosotros, espero volver a veros por lo menos el año que viene.