Pinguinos 2010

nashc

Arrancando
Buenas ,es la primera vez que viajo a Valladolid y me interesaria conocer la ruta mas comoda desde Barcelona a Puente Duero para la pinguinos 2010,gracias y saludos. :-/

Hola, puedes venir por Zaragoza-->Soria por la nacional--->Valladolid o por autovia y autopista por Zaragoza-->Logroño-->Burgos--->Valladolid

Hola a todos:

Después de muchas peregrinaciones a PINGUINOS, te recomendaría.....

ZARAGOZA, Autovía Dirección MADRID.

Salida ALMAZAN por Monteagudo de las Vicarias.

ALMAZAN-BURGO DE OSMA-ARANDA DE DUERO -VALLADOLID.

Por supuesto parando a comer en el BURGO DE OSMA, te lo recomiendo.

Total casi 700 kms.

De los cuales 420 kms aprox. son de autovia. Poco trafico, carretera agradable.

Yo siempre voy por ese lugar, siempre y cuando las condiciones climatologicas no lo impidan.

Nos vemos en PINGU 2010. 8-) 8-)

Depende del clima, el año pasado los que fueron por Burgo de Osma no pudieron pasar y a nosotros nos costó dos horas los últimos cien km de autóvía.
Mi consejo "comodo" es; autovía Barcelona - Fraga, autopista Fraga - Zaragoza - Logroño - Burgos, autovía Burgos - Valladolid.
La diferencia son 75 km más y los peajes, pero ahorras una hora de viaje.
Nos vemos en Pinguinosssss

Sera mi primer Pinguinos, el año pasado me quede subido en la moto, abortando la salida por enterarnos de la nevada y nos fuimos a Sanlucar a comernos un arrorcito.
Desde Algeciras 900 kms, espero nos acompañe el clima y vivamos unos dias de ambiente motero, tengo un monazo total.
Nos vemos en Pinguinos 2010.
Saludos

Gracias por la informacion, yo tenia en mente la ruta de Barcelona ,Zaragoza;Soria ,valladolid,ya que un compañero de trabajo me dijo que la nacional 122 es bastante buena.
La ruta que me comenta 46R ,comiendo en Burgo de Osma es muy interesante "se tiene que comer de narices" .
El recorrido por autopista y autovia por Logroño y Burgos es el que mas le gusta a mi amigo .Lo comentare con mi compañero de viaje y ya veremos....Saludos. ::)

fn09.gif

Felices Fiestas,ya falta menos para el 2010....saludos :)

20224B5659434B5F252524244B467B47677D140 dijo:
Hola a todos:

Salida  ALMAZAN por Monteagudo de las Vicarias.

Total  casi 700 kms.

De los cuales 420 kms  aprox. son de autovia. Poco trafico, carretera agradable.

Yo siempre voy por ese lugar, siempre y cuando las condiciones climatologicas no lo impidan.

Nos vemos en PINGU 2010. 8-)  8-)

Efectivamente, voto por esa ruta. Desde mi casa (Barcelona) a Valladolid 680 km.

Si cojes la de Zaragoza-Tarazona-Soria (670 km) y el tiempo está chungui, el subir al puerto del Temeroso, el del Madero o la zona de Villaciervitos puede ser complicado.

Pero discrepo en el lugar de la comida.  8-) Yo voto por Casa Rafael Corrales en Aranda.  ;)

Francesc

hola,francesc aqui en la penya hay 4 que tamvien ban os podeis poner de acuerdo en juntaros para ir
patrick

Hola de valls (TARRAGONA) salimos un par a las 8 del
jueves por nacional , desalluno en alfajarin , auto Madrid,
Almazan i a las 14.00 comemos en Puente Duero

Salu2

Desde Algeciras via Granada/Madrid a Valladolid, 900kms y la prediccion para el dia 7 de Enero da lluvia en toda la peninsula, esperemos que se vaya corrigiendo a medida que se acerque la fecha, por que sino con el frio se podra repetir lo del año pasado que sin duda fue duro, esperemos que no sea asi.

Nosotros salimos de Sitges direccion Reus luego hacia Alcañiz- Calanda -Molina de Aragon- Sigüenza-Ayion y Aranda de Duero alli hacemos noche, cenamos para irnos a dormir hasta que nos echan al dia siguiente. Luego de Aranda a la concentracion para no estresarnos

77751C010E141C08727273731C112C10302A430 dijo:
Hola a todos:

Salida  ALMAZAN por Monteagudo de las Vicarias.

Total  casi 700 kms.

De los cuales 420 kms  aprox. son de autovia. Poco trafico, carretera agradable.

Nos vemos en PINGU 2010. 8-)  8-)

Hola soy de Tarragona pero resido en Segovia, he hecho parte de esta ruta muchisimas veces, si la metereología no lo impide sin duda la mejor opción.

Nos vemos en Valladolid.

Nosotros subiremos dos o tres amigos desde Sevilla. Autovia de la Ruta de la Plata ,porque tal como pinta el tiempo no merece la pena subir por la antigua carretera. Si alguien se quiere apuntar no hay ningun tipo de problema. Nuestra idea es estar saliendo de Sevilla sobre las 10 mas o menos, para estar alli sobre las 16 mas o menos.
Saludos y VS!!!

Hola,

soy nuevo aqui. Soy de Tarragona. Aguien sale desde aqui o alrededores??

Este año no he encontrado compañia que quiera pasar frio, asi que si quiero ir, me tocara ir solo, hay alguien cercano a Tarragona para ir todos juntos

Saludos

Atrás