PINGUINOS 2011

floro

Arrancando
hola, soy antonio y soy nuevo en este foro, me gusta los comentarios tengo una rt salgo con mi mujer casi siempre y vamos a los pinguinos soy de marbella por lo pronto vamos solos alguien se apunta de malaga saludos

hola Antonio!nosotros salimos un grupito del Komando Amimoto el viernes de madrugada para valladolid,si no quereis ir solos,ya sabeis,me dices y algo y nos ponemos en contacto.saludos

Yo salgo desde Sevilla, si quieres nos ponemos en contacto y hacemos camino juntos.

Saludos.

Hola COmpañeros soy nuevo en el foro y voy solo para pinguinos.

Salgo de Malaga el dia 6 de madrugada si alguien sube me encantaria acompañarle.

SALUDOS

Según la previsión, a día de hoy (mediodía del lunes 03/01/11), los que vayáis no vais a pasar frío (mínimas de "sólo" +6ºC), pero sus vais a jartar a agua  :-?... No olvidéis llevar el mono de agua.

Bueno, quedan tres días, y eso en tema meteorológico es un mundo. A ver si os mejora el tema...

Buen viaje.

Vsss

siendo realista lo conveniente seria abortar Pinguinos y ver Motauros que si da buen tiempo para el siguiente finde....

Bueno compañeros sigo a la busqueda de un compañero para pinguinos, pero creo que si que este año no va a hacer el frio ni la nieve que esperamos solo agua agua y agua a y de vez en cuando agua.

Lo dicho si sube alguien de Malaga estaria encantado de acompañarle.

Atrás