Pingüinos 2011

• Autor Autor rodri.lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodri.lopez

Invitado
Buenas!

uno que acaba de volver de pingüinos. ¿alguien de por aquí ha ido? Ha sido un poco light en cuanto a clima (por suerte!), pero a tope de gente. Una experiencia para repetir desde luego. Y mi efita se ha portado bien, quitando que se ha fundido la luz de posición al poco de salir de casa...

Vssss

Yo acabo de llagar también de Pingüinos. La verdad es que es una experiencia totalmente recomendable, este año no pasamos mucho frío pero tengo la moto totalmente recubierta de barro. Pero sigo pensando que merece la pena ir y ya cuento los días que faltan para Pingüinos 2012. :)

Yo estuve el viernes y me volví el sábado. Era mi primera vez, es una experiencia divertida y merece la pena la cantidad de motos de todos lados que se ven!!!

No veáis que viento el sábado al volver!!!

Hasta la que siguiente.

Joder yo tambien me volvi el sabado y lo mismo digo, lo peor el vientooo, y mira que la niebla y la lluvia que me callo antes de pasar por madrid camino de elche, fue chula jejeje pero lo peor el viento, y tambien fue mi primera vezz jejeje.

por si alguien le interesa este fin de semana que viene es motauros en tordesillas,van menos gente pero el sitio es mejor,

Posss yo estuve el sábado... EX-PEC-TA-CU-LAR... jejejeje!!
Y este finde Motauros... buuuaf.!!! ::)

Por cierto..... esta por aquí el piloto que dejo su moto (F800R) en la calle Gamazo a eso de las 13,45h... con las llaves puestas!!! espero que no pasará nada.... me dió no se que quitarle las llaves y esconderlas en algún lado....
Encima no pasó ningún guardia... para pedirle que identificara la matricula.....

A pingüinos no he podido ir, pero a motauros voy fijo, el viernes.

yo estuve de viernes a domingo y estuvo bastante bien, aunque la vuelta por Béjar nos cayó el diluvio universal. El resto el tiempo perfecto, nada nada de frío y apenas agua, sólo un rato el sábado por la tarde. Es mi segundo pingüinos (el primero hace 5 años) y repetiré, aunque otro año intentaré ir a Motauros y así poder comparar

Pues yo creo que nosotros tuvimos toda la suerte del mundo desde Barcelona. Ni una gota de lluvia o viento, ni a la ida ni a la vuelta. Bastante niebla el viernes en Lleida, pero nada grave.

Y luego allí, el tiempo casi primaveral!!

Yo tb. he estado este año y los tres anteriores.

También he tenido toda la suerte del mundo con la climatología y el tráfico (nunca he visto tan pocos camiones por la NII Zaragoza-Fraga) ;-)

Es una concentración estupenda y mi intención es volver el año que viene, si no hay causas de fuerza mayor que lo impidan. Siempre se aprende algo y se une alguien nuevo al evento!

Nos vemos en las gasolineras.

muy buenas yo tambien he ido desde asturias el viernes para volver el sabado, era mi primera vez y muy bien, para repetir.... lo peor la lluvia para ir y para volver, el viento se llevaba bien.......por ciero yo solo vi un s amarilla con maletas una st azul..... muchas k y r..

Para mi tambien fue mi primera vezz jejeje,llegue el jueves y estube hasta el sabado a las diez de la mañana que regrese a casa, elche, la lluvia en el camino y el viento lo peor, volvere si puedo otra vez seguro, eso si tube suerte con los vecinos de acampada que en realidad son la mayoria ,pero como te toque la china se pasa mal es verdad.

Unas fotillos para los No Asistentes estaría bien, a ver si el próximo año me animo!!!

Hola a todos.
El ambiente q hay en pingüinos es de lo mejor, yo llegue el sabado sobre las 20, y tres chicos q no conocia d nada m echaron una mano a montar la tienda, el buen royo q hay en las hogueras es genial.
La organizacion cada año va a peor, se preocupan mas de salir en la TV, q de los q estamos alli.
Se a convertido en un negocio, unos amigos fueron el domingo y les kisieron cobrar 25€, x estar alli un par d horas!!!
Luego otra cosa q no m gusto fue q cuando acabo el concierto dl sabado siguieron poniendo musica hasta las tantas... A mi m da lo mismo q en 1hora estaba en mi casa, pero hubo gente q madrugo bastante para irse...y alguno muy lejos.

nosotros estuvimos, en valladolid conocimos gente de tv4 que estaban realizando un reportaje de pinguinos que se va ha emitir el dia 21 de este mes en canal 4 despues de callejeros, por si alguien quiere verlo

Pues otro mas que se dejo caer por allí con mi st azul de viernes a domingo. La verdad que llendo todo el finde pues bueno, no llega a resultar demasiado caro la entrada debido a los desayunos, cenas y diversos actos, pero aun así, cada dia se ve como va siendo cada vez mas un negocio que un acto altruista para juntar a moteros de todas partes.

Atrás