Pingüinos 2012

dani280976

Arrancando
Hola a todos.

Como cada año por estas fechas llega nuestra cita con Pingüinos. Yo vivo en Valladolid, con lo cual no me tengo que desplazar mucho, jeje.

Simplemente ofrecerme para cualquier duda que os pueda surgir. Os aconsejo que os paséis el sábado por la cafetería Lepanto 2, situada en la Acera Recoletos (donde las exhibiciones de motos) para que degustéis un buen plato de jamón y un caldito calentito. Si la cosa se complica después, que sepáis que ponen unos gin tonics de lujo.

Yo estaré con mi RT por allí. Lo dicho, cualquier cosa que necesitéis o cualquier duda, aquí estaré esta semana.

Un abrazo.

gracias Dani, por el ofrecimiento, y por el lugar, sin duda iremos a pillar un platito de jamón

salu2

25202F28737971787677410 dijo:
Hola a todos.

Como cada año por estas fechas llega nuestra cita con Pingüinos. Yo vivo en Valladolid, con lo cual no me tengo que desplazar mucho, jeje.

Simplemente ofrecerme para cualquier duda que os pueda surgir. Os aconsejo que os paséis el sábado por la [highlight]cafetería Lepanto 2, situada en la Acera Recoletos [/highlight](donde las exhibiciones de motos) para que degustéis un buen plato de jamón y un caldito calentito. Si la cosa se complica después, que sepáis que ponen unos gin tonics de lujo.

Yo estaré con mi RT por allí. Lo dicho, cualquier cosa que necesitéis o cualquier duda, aquí estaré esta semana.

Un abrazo.

Sssshhhh, no lo digas muy alto que vamos a ser tela de gente allí y a ver si no van a tener jamón para todos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es coña, gracias Dani por el consejo.

Bueno es saber lo del jamón!!

Yo salgo de Madrid a eso de las 9:30 en plan tranquilo, por lo que llegare a tomarme unas cervecitas!

Saludos ;)

GRACIAS Dani, este Dani que escribe sale con otros tres colegas el viernes a las 9-30 de Coruña, igual vamos a los gin tonics, nos vemos, saludos ;)

Yo salgo de Madrid tambien a las 09:30, recojo a unos colegas en Torrelodones y pensamos llegar sobre las 11:30 directos al desfile de banderas, pasaremos por Recoletos seguro.

0A2F24272D242F2E4B0 dijo:
Yo salgo de Madrid tambien a las 09:30, recojo a unos colegas en Torrelodones y pensamos llegar sobre las 11:30 directos al desfile de banderas, pasaremos por Recoletos seguro.
A que hora habéis quedado en Torrelodones?

Vamos un grupo de 12 personas en 10 motos desde Ferrol, propondré esto.
Gracias
V'ssss

Buenas.

Mi mujer dice que después de tantos años asistiendo a Pingüinos quiere ver el Desfile de Antorchas. Donde es un buen lugar para verlo???

Lo del jamón queda anotado!!!

Francesc

SI ALGUNA DUDA O NECESIDAD A LOS FORANEOS y como soy de valladolid
aquí dejo mi tfno      
650986172

y tambien recomiendo el lepanto2 jeje

Hola otra vez a todos.

Propongo que, en la medida de lo posible, aparquemos las RT´s a la puerta de la cafetería, para que se nos vea bien y así nos conocemos todos.

Para los de fuera, la cafetería está, según entras en la Acera Recoletos desde la Plaza Zorrilla, en la acera de la izquierda, un poco antes de la mitad de la calle, aproximadamente. Hace esquina con la calle Perú, y hay una agencia de viajes del Corte Inglés.

Nos vemos allí el sábado a tomar el vermouth (y lo que venga después)

6F6A65626E677864652B0 dijo:
[quote author=0A2F24272D242F2E4B0 link=1326130777/5#5 date=1326151586]Yo salgo de Madrid tambien a las 09:30, recojo a unos colegas en Torrelodones y pensamos llegar sobre las 11:30 directos al desfile de banderas, pasaremos por Recoletos seguro.
A que hora habéis quedado en Torrelodones?[/quote]

No esta matizado, estoy cuadrando rutas de ida y vuelta en el día en función de la climatología. Posiblemente quedemos sobre las 09:30 vamos 3 motos confirmadas con mochila de reserva (es por colaborar con la causa), falta por confirmar algún rezagado pero pásame PM y te contesto.

así está Valladolid hoy.... ( la foto no es actual eje...pero, refleja lo que hay...) y lleva a sí unos dias....
temp a las 8.00 que iba yo a trabajo.. -4 y como consecuencia de frio y niebla la tipica cencellada y hielo en calzadas....
niebla6web.jpg

coche_helado1_650.jpg

pdta:
lo de aparcar a la puerta del lepanto  - salvo que vayas aparcando hoy - va a ser tarea casi imposible..... jajaja...

francesc se refiere al trayecto entre dos bares ...los zagales ny el ideal..... que muy animados y contentos por los ricos pinchos y ricos caldos de la rivera del duero iban cantando por la calle....(imagino que luego muy ccivilizados ellos no cojieron la moto...ejem... ) ..
.....y con lo de las Socieda General De Autores y Editores .......
....pero no os preocupeis.... si os dicen algo decirles que sois amigos de javiereteRRR jajaja...

por cierto esta mañana -7º....hoy no se ha visto el sol y ahora mismo en Valladolid niebla Londinense......
la tienda de campaña del carrefull no va a ser suficiente..
pero...

!!que no decaiga....!!

Sábado en el Lepanto 2 a la hora de la exhibición? Por allí estaremos yo y mi K 1600 GT :D
Un saludo desde Bilbao ;)

Oye, yo llevo ropa interior térmica Trango de themalite, una tienda northkapp corriente y un saco del decathlon corriente, de +5 grados.... pero luego aparte llevo un colchón inflable de 15 cms de grosor, dos mantas de mi madre y un edredón nórdico. Creo que voy a combatir bien el frío con eso.

Llevo yendo a Pingüinos desde 1991 y solo fuí en camping al área de los portugueses y el primer año de Tordesillas frente al puticlub donde ahora se hace Motauros, el plan que llevaba era muy justo y la verdad es que pasé frío de pensar en fallecer esa misma noche...ahora después de un montón de años en hotel y con 40 tacos vuelvo a las andadas pero la verdad es que tengo buen recuerdo de la acampada.

7D6F786760612E0 dijo:
Oye, yo llevo ropa interior térmica Trango de themalite, una tienda northkapp corriente y un saco del decathlon corriente, de +5 grados.... pero luego aparte llevo un colchón inflable de 15 cms de grosor, dos mantas de mi madre y un edredón nórdico. Creo que voy a combatir bien el frío con eso.

Llevo yendo a Pingüinos desde 1991 y solo fuí en camping al área de los portugueses y el primer año de Tordesillas frente al puticlub donde ahora se hace Motauros, el plan que llevaba era muy justo y la verdad es que pasé frío de pensar en fallecer esa misma noche...ahora después de un montón de años en hotel y con 40 tacos vuelvo a las andadas pero la verdad es que tengo buen recuerdo de la acampada.

Jo..er , Mira que pasar la noche muerto frio frente a un PUTICLUB¡¡¡¡¡

pero qué sufrido eres , hijo ::)

Atrás