pinguinos 2012

jose_gs

Acelerando
muy buenas compañeros,alguno sabria con seguridad las fechas en las que coincide,y de paso sabeis algun alojamiento cercano,un saludo Vssssssss.

5452575A6C4047415C5E0007330 dijo:
12,13,14 Y  15 de Enero, Puente Duero.

http://www.lapinguinos.com/

;)

Efectivamente esas son las fechas, me lo confirmaron por e-mail hace un mes, ya que quería confirmarlo para realizar reserva de hotel y ya la tenemos para el Vincci Frontaura para viernes y sábado, osea que si alguien va a ese hotel, allí nos veremos.

Ráfagas.

Este aÑo iremos otra vez... Acabo de mirar para ver si coincidia con Motauros, pero parace ser que no van a volver a coincidir con Piguinos, una pena, porque asi se podia ir a las dos. :-? :-/

545C585D5A5E42455E5558575F5E310 dijo:
Este aÑo iremos otra vez... Acabo de mirar para ver si coincidia con Motauros, pero parace ser que [highlight]no van a volver a coincidir con Piguinos,[/highlight] una pena, porque asi se podia ir a las dos. :-? :-/

En la web de Motauros lo dicen clarísimo, NUNCA volverá a coincidir Motauros y Pingüinos, lo han decidido y creo que es mas que respetable.

A Pingüinos iremos viernes, sábado y domingo y al fin de semana siguiente nos daremos una vueltecita a Motauros el sábado por la mañana a echar un vistazo, comer por la zona y por la tarde de vuelta a Madrid.

Lo normal es que cada concentración tenga su identidad definida y que una no se apoye en la otra y viceversa.

Ráfagas.

Pues mis colegas y yo iremos a Pinguinos, nos gusta mas.

Allí nos veremos ;) :D

V´sss.

Otro mas que ira desde Huelva :D, el hotel lo he cogido en Simancas, creo que por proximidad es lo mas cerca, el Pago del Olivo, saludos

Sres:

En mi caso, desde el año 95´ solo he fallado tres veces. Dos por motivos laborales inexcusables y una porque las condiciones meteorológicas nos impidieron llegar a Valladolid y quedamos cortados en el Burgo de Osma.

Dicho esto: la próxima edición de Pingüinos 2010 la veré, en todo caso, por la TV.

No pienso ir mas veces por el momento.

1º.- Porque ya me cansa y no me motiva.
2º.- Porque en el hotel donde he estado alojado durante las últimas once ocasiones, no se han portado muy bien conmigo en la última edición. (mis colegas seguirán yendo al mismo hotel). :-X :-X :-X :-X :-X

En fin,,,, Bye Bye Pingüinos.

55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 dijo:
Sres:

En mi caso, desde el año 95´ solo he fallado tres veces. Dos por motivos laborales inexcusables y una porque las condiciones meteorológicas nos impidieron llegar a Valladolid y quedamos cortados en el Burgo de Osma.

Dicho esto: la próxima edición de Pingüinos [highlight]2010[/highlight] la veré, en todo caso, por la TV. 

2º.- Porque en el hotel donde he estado alojado durante las últimas once ocasiones, no se han  portado muy bien conmigo en la última edición. (mis colegas seguirán yendo al mismo hotel).  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

La de 2010 estuvo muy chula, :D esperemos que la de 2012 el tiempo respete un poco y nos deje disfrutar.

V´sss.

si alguien sale de la zona del Campo de gibraltar que avise para organizarnos

100C0F16170A0C0D10630 dijo:
[quote author=55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 link=1314378846/7#7 date=1315177581]Sres:

Dicho esto: la próxima edición de Pingüinos [highlight]2010[/highlight] la veré, en todo caso, por la TV. 

2º.- Porque en el hotel donde he estado alojado durante las últimas once ocasiones, no se han  portado muy bien conmigo en la última edición. (mis colegas seguirán yendo al mismo hotel).  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

La de 2010 estuvo muy chula, :D esperemos que la de 2012 el tiempo respete un poco y nos deje disfrutar.V´sss.[/quote]

Uds. disculpen, ha sido un lapsus. ::) ::) ::) ::) ::) Quería decir 2012.
Es que estoy en una edad muy mala. La época del crecimiento es lo que tiene, ya se sabe...... :D :D :D :D :D :D :D

Yo este año creo que volveré porque parece que iremos un grupo con buen rollo a pasarlo bien pero no con la temática de la moto que allí no la encuentro por ningún sitio. El año pasado no fuí (probé Arguis que voy a repetir este año).

este año hay prevision de invierno con grande nevadas, esperemos que por lo menos ese fin de semana el tiempo (aunque frio) sea respetuoso con las motos, V,s

buenas amigos este año sera mi primer pinguinos, lo hare a lomos de mi k75 que adquiri recientemente, llevaba muchos años detras de una hasta que me salio esta,coji un avion desde sevilla a barcelona la compre y me baje "par sur" como si la hubiera montado toda su vida ya la estoy poniendo bien bonita y le he echo todos los cambios de aceites y liquidos que lleva en sus entrañas y va como una seda asi que espero que la meteo lo permita y nos veamos por puente duero. yo he pillado hotel en novotel valladolid junto a tres amigos pero aun a 6 de octubre tienen muchas habitaciones para la fecha.( pronto colgare fotos de mi k75) saludos

hola yo las fechas son 12-13-14-15 de enero yo ya pille hotel en simancas x procimidad

Pues despues de tantos años acudiendo, se acabó Pingüinos para mi, no me motiva nada, nada, nada. Buen viaje a los que vayais. Ahora me motiva mas ELEFANTETREFFEN, será la edad?????????????. Un saludo ;)

494C50467C4450230 dijo:
muy buenas compañeros,alguno sabria con seguridad las fechas en las que coincide,y de paso sabeis algun alojamiento cercano,un saludo Vssssssss.

Si alguien necesita alojamiento que me ponga un mp. Tengo un colega que alquila habitaciones para esos fines de semana

4D484D544F48210 dijo:
Yo este año creo que volveré porque parece que iremos un grupo con buen rollo a pasarlo bien pero no con la temática de la moto que allí no la encuentro por ningún sitio. El año pasado no fuí (probé Arguis que voy a repetir este año).

lilluni  ¿ nos veremos este año en arguis ?  nosotros seguro que vamos y con algun colega mas , si quieres podemos hacer el viaje juntos ....

nos vemos y un abrazo

Eso está hecho, estoy tratando de convencer a mi hermano (el de Valencia).
No me vas a conocer, me he quitado un montón de kilos....
La verdad es que lo pasamos bien eh??

HOLA ATODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY Y ME HABLAM MARAVILLAS ES CIERTO ESO

2E3C373A3130590 dijo:
HOLA ATODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY Y ME HABLAM MARAVILLAS ES CIERTO ESO

Despues de 16 años,doy fe de las maravillas que has podido oir,compañerismo,union,amistad,juerga...etc y sobre todo si vas en una moto,quiero decir en una BMW, ;D ;D ;D ;D y te vienes con dos,la tuya y la Honda CBF 600 N blanca del sorteo de este año en su 30 aniversario

Animate que es espectacular,siempre lo digo bajo mi punto de vista

Buenas noches, otro mas que se apunta desde Albacete hoy he podido confirmar habitacion en el Hotel Pago del Olivo ire los dias 13 y 14 asi que nada por alli nos vemos.....
si alguien lleva algun embutido que no se preocupe por la navaja que no le va faltar ja,ja,ja.

Saludos.

Atrás