PINGÜINOS 2012!!!

tfnboxer

Arrancando
Hola a todos/as, pues si, este año tampoco pudo ser, pero ya tengo la peña convencida para el próximo año... Único problema, vivimos en Tenerife y nuestra idea es alquilar dos o tres motos para cuatro o seis personas. He mirado en internet y veo una agencia en Madrid, Blafermotos, que alquila motos me imagino que para ese evento no pondrán pegas. Por cierto, sabe alguien ya la fecha de la concentración? Se admiten sugerencias e invitaciones para ir de escobas y aprender la ruta.
Un saludo.

Pues en San Juan (Alicante) tienes www.bmwmotorent.com/

Podrás alquilar lo que quieras.
Yo iré el año que viene pero aun falta mucho para eso.

en teoría es el primer fin de semana de Enero por lo que debe ser entre el 5 y el 8..

Pues asi de pronto me atreveria a decir las fechas de 6-7-8 de enero 2012 la trigesimo primera edicion, pero que bueno, queda.......

Hola!

Este domingo, al pagar el hotel antes de venirme para Sevilla, le dije a la persona de la recepción que me hiciera la reserva para el año que viene. Me dijo que en principio me hacía la reserva para el fin de semana del 13 (viernes) al domingo 15 de enero de 2012 ya que pensaba que por motivo de la fiesta de Reyes Magos, la organización iba a proponer ese fin de semana (del 13 al 15) en vez del 6 al 8 de enero, que es el que apuntan en los post anteriores... Personalmente preferiría el del 6 al 8 de enero...  :(...

No obstante, en la web de Turismoto (los organizadores y a los que personalmente admiro por el curro que se meten y por su buen hacer) se dice lo siguiente: Pingüinos es la concentración Motorista Internacional Invernal mas numerosa del Mundo. Organizada por el Club Turismoto, se celebra desde hace 30 años, en Valladolid, España, el segundo fin de semana de enero. El día 1 de enero es domingo pero no creo que lo cuenten como el primer finde de enero, por lo tanto el segundo finde de enero sería el del 13 al 15... :(

Estaremos pendientes del finde que decide finalmente la organización...

Si vienes vía Madrid puedes aliquilar en http://www.imtbike.com/ con total garantia.

Personalmente alquile una moto en Blafer y no fue una buena esperiencia. Las motos estan cargadas de kilometros.
En imtbike las renuevan muy amenudo

Atrás