Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una pena lo de Pingüinos, pero que casualidad, que Motauros crece en participantes y en el 2016 prepara ya su XV aniversario.
Era necesario que existiendo Pingüinos se creara Motauros. Desconozco las justificaciones que pueden haber dado lugar a que estos dos eventos se celebraran casi en las mismas fechas y uno competencia del otro. Pero esto parece otro caso mas de que, si algo esta funcionando bien, van y ponen otro igual para hacerle la competencia, hasta que se hunde uno de los dos o los dos. Tan difícil hubiera sido cambiar de mes y de localización, en fin una pena.
VVVs.
Cantalejos a unos 50 kms al norte de Segovia..en un pinar...esperan unas 6/10.00 motos del 6-8 de Enero, parten de cero por lo visto....
Según he leído en Motociclismo no tiene permiso para encender hogueras... A la noche se van a cagar de frío..
Pingüinos se va a Segovia | Concentraciones | Motociclismo.es
Por cierto: Turismoto ( propietaria de Pingüinos ) no tiene nada que ver con lo que se organiza en Segovia.
El año pasado no pudieron organizar la concentración porque solo faltaban 3 meses y está en 1 mes todo preparado, turismoto=€€
Es que lo de este año va a ser una reunión de amigachos. Unos 3.000.
No es lo mismo que una concentración 10 veces más grande.
hoy a medio dia el Norte de Castilla anuncia que se ha suspendido la Concentracion de Pinguinos en Cantalejo por motivos de salud del Sr Perellada
Buenas tardes a todos, esta tarde me ha llamado un compi y posiblemente me acerque el sábado a Pingüinos un rato, tengo que volver a casa pronto, pero me dare el gustazo de haber podido ir. Saludos y ya os contare.