pinguinos desde barcelona

jose_gs

Acelerando
muy buenas compañeros que ruta me recomendais para ir a pinguinos desde barcelona,un saludo Vssssssssss.

Hay hasta tres rutas "normales", hasta Zaragoza es idéntica y una vez allí y según el tiempo puedes ir por:

- Zaragoza-Ariza-Almazán-Valladolid. 680 Km. para mí la mas divertida.

- Zaragoza-Tarazona-Soria-Valladolid. 670 Km. la mas normal.

- Zaragoza-Logroño-Miranda-Burgos-Valladolid. 742 Km. todo por autopista.

Si vas por Tarazona es recomendable pillar la Autopista hasta Gallur para evitar los kilómetros interminables de la N-232 de línea continua y plagada de camiones.

Si tienes tiempo y la climatología acompaña puedes ir hasta Reus-Gandesa-Alcañiz-Hijar-Belchite-Cariñena-Calatayud-Soria-Valladolid

Última edición:
Hola Francesc
yo voy a ir por primera vez este año a Pingüinos y tenia pensado ir por Tarazona-Soria
pero al ver tu recomendación me has puesto una duda....
porque es mas divertida?
menos camiones?
mas curvas?
mejores vistas?

mi idea era salir desde Terrassa el Jueves 10 a las 7 de la mañana

gracias por tus consejos

Si a alguien le apetece salir desde barcelona juntos, yo estoy disponible. Nuestra idea era salir el jueves o el viernes, nos es indiferente.
Saludos.

Hola Francesc
yo voy a ir por primera vez este año a Pingüinos y tenia pensado ir por Tarazona-Soria
pero al ver tu recomendación me has puesto una duda....
porque es mas divertida?
menos camiones?
mas curvas?
mejores vistas?

mi idea era salir desde Terrassa el Jueves 10 a las 7 de la mañana

gracias por tus consejos

A las 7 de la mañana??? Tienes mucha prisa, te esperan???

Yo no salgo antes de las 9:30 de la mañana, de esta manera pasas Lleida sobre las 10:30/11 horas y el ambiente es más “calido” y si hay niebla no te digo.

Hasta Ariza es autovía, pero ese tramo es bastante distraído y a partir de allí es una comarcal, la CL-116 hasta el Burgo de Osma, pero una comarcal en muy buen estado, mas divertida y con menos tráfico que la N-122.

A partir del Burgo de Osma la carretera es la misma.

Con esto no quiero decir que la otra sea mala, al contrario, por que está en todo su recorrido en muy estado. Además pasas por los puertos del Temeroso y el Madero (no esperes un gran puerto de montaña) y además verás el Moncayo en todo su esplendor.

Francesc, este año no vais?????????????? un saludo.

Si, pero este año voy solo. Mi mujer me ha dicho que me abrigue y no pase frío. :D

Última edición:
Hola a todos! por si buscáis alojamiento, tanto para vosotros como para cualquier otro motero.

En Olivares de Duero, en la carretera Soria, tenemos el CTR Casa El Agapio:

http://www.casaelagapio.com/

El precio es fabuloso, 55 la doble con desayuno, para Pingüinos se meten las motos en el corral y se da el plato de la abuela a 6 Euros, info@elagapio.com. Podéis preguntar por la dueña Ana, tlf: 656880116

Yo mismo he elaborado el APPCC obligatorio de sanidad (es parte mis capacidades laborales), os aseguro que está muy bien y son buena gente. Las motos quedan bajo llave y bajo techo. De ahí a Puente Duero es solo ir 15 km hasta Tudela de Duero y pillar la carretera a Boecillo, Puente D. está al lado. ¡Seguro que la mayoría ya lo conocéis de sobra!

Confiad en mí, no os arrepentiréis!

Salgo de Girona el jueves y suelo pasar a las 8 por la Gasolinera del Bruc (antes del túnel) voy solo y por NII hasta Zaragoza, provaré ir por Ariza, Almansa y Burgo de Osma, voy a velocidades legales y pocas paradas, si alguien quiere compartir viaje, deja mensaje

salut i km

hola soy nuebo en este foro tengo una kawasaki z750 y yo queria yr desde mataro a los pinguinos el viernes estoy buscando gente para no hacer el camino solo !

hola alguno sale el viernes por la mañana yo voy solo pero ay me uno con gente me gustaria poder hacer el camino acompañado si alguien sale ese dia...

Atrás