Pingüinos desde Madrid

Tuvisteis suerte y os lo pasasteis bien, me alegro.

Me temo que contaríais algo diferente si hubierais vuelto al mismo Madrid ayer domingo sobre las 19:00.

Lanzas una moneda al aire y si tienes suerte sale cara o si tienes mala suerte sale cruz.

Me alegro de que saliera cara y que disfrutárais mucho.

Pues..... yo creo que NADIE ha dicho que fuese un paseo desde CUALQUIER LUGAR. Desde Madrid fue mucho mas cómodo que otros años y desde algunas otras zonas, también.
El año pasado no pude sacar la moto del garaje porque la acera tenia dos dedos de hielo y hasta la carretera habia otros 200m mas de hielo.
Otros amigos desde otras partes de Madrid no tuvieron ningún problema.
Al que le toca (a mi el año pasado), le toca.
No creo que sea cosa de héroes, en mi caso al menos. Es mas bién cuestión de suerte.
Tengo un colega de Caceres que, tras un viaje de ida placentero y una estancia mas placentera aún, se enfrentó a la vuelta con nieve en Salamanca y no pudo meter la moto en el garaje anoche por que tiene rampa y estaba helada. Esta mañana lo intentó, se cayó y rompió un retrovisor de su K75.
Nunca sabes con el invierno como van a estar las cosas.
Enga, a preparar la próxima.

V'ssss 8-) 8-)

Vaya sorpresa :o :o

Pensaba que había nevado en Pingüinos, pero parece que no.

El año pasado se veía mucha nieve en Valladolid y en la concentración.

Recuerdo la noche del viernes que callo una nevada gorda, algunos moteros se arriesgaron a coger la moto, muchos terminaron por los suelo, otros optamos por meter las motos debajo de un portal e irnos en taxi, en fin cada uno asume el riesgo que quiere, pero la moto en estas condiciones es muy peligrosa.

Haber si os animáis a poner mas fotos, ya he visto las de Gus ;)

Saludos ;) ;)

Atrás