Pinguinos en Comando Actualidad

mazas k75

Acelerando
Hola Estaros atentos este miercoles noche por que en el programa Comando actualidad van a emitir un programa relacionado con la concentracion de Pinguinos bien es verdad que no abarcara toda su duracion con dicha concentracion pero va relacionado con las diversas formas de pasar frio habra que estar atentos haber como les ha salido Saludos

¡Ójala lo hayan hecho con cariño al colectivo y hayan sacado la realidad!

V,s

Gracias por el aviso, ya veremos si es imparcial, o solo buscan al capullo de turno diciendo o haciendo gilipolleces.

Ráfagas.

Esperemos que salga la realidad, yo no voy a poder verlo curro de noche, bueno a ver si al otro dia lo puedo ver por ordenador, saludos.-

gracias por la infor estaremos atentos!!

Espero equivocarme y que no salga en el recorte de pinguinos que los que van allí combaten el frio poniendose hasta el culo de beber. :(

Al final el reportaje se ha centrado en el frio, no en la moto, pero si el buen rollo de los asistentes, y nada de ningún insensato haciendo tonterias.

V,s

Pues sí, ha sido aceptable.

Lo peor de todo, ver si programa siguiente con la tragedia de miles de ciudadanos que les embargan sus viviendas por falta de pago. Un nudo en la garganta y una grandisima pena de pensar en la situación que deben estar viviendo. :'(

Ráfagas.

Pues estuvo mejor de lo que me temía, se centró en el frio y en el compañerismo, un aplauso por mi parte. :)

3828394D0 dijo:
Pues estuvo mejor de lo que me temía, se centró en el frio y en el compañerismo, un aplauso por mi parte.  :)

Totalmente deacuerdo.

Comando Actualidad no suele buscar "el morbo". A mi me pareció un reportaje sobre el frio Pinguinero muy acertado, y donde se mostró al colectivo de una manera muy pero que muy correcta.

Ni tan siquiera la chica de la hipotermia tenía nada que ver con el alcohol.....

;)

Atrás