Pinguinos en su entorno, la nieve.

flip

Curveando
Registrado
20 Feb 2002
Mensajes
1.130
Puntos
38
Bueno, parece ser que este año los pinguinos van a tener nieve p'alante. A los que al final vayan, solo pedirles que tengan cuidadín.
 
Vaya, Flip, que tenía yo ganas de verte, que ya ha pasado bastante desde el lechazo de Sacramenia, ¿no?, en fin, nos vemos en otra.
P.D.:¡PUXA ASTURIES! ;D ;D ;D
 
Flip, tu crees que podremos hacer algún muñequito...........de nieve digo jijijijijijiji :eek: ::)
Yo solo vi nevar en el año 1954.....y nací en el 1952.......así que es lo único que recuerdo tan chico.

A ver si es verdad y nos llega la nieve al pecho jijijijijij :D

Un saludo :)
Negue
 
pos negue como nieve y en moto te vas a jartar de ver nieve, vamos hasta creo que vas a aborrecer la nieve jejejeje, pero eso si com dice flip, com mucho cuidadin, que el lunes paso revista a toso os que van. ;) y esta prohibido terminantemente faltar el lunes a la cita
 
A LOS VALIENTES QUE ASISTAIS A PINWINOS...
os deseo un buen viaje, que os lo paseis como para repetirlo y cuidado con vuestros frágiles cuerpos y la integridad física y mecánica de vuestras monturas.
Os espero por el foro a la vuelta de vuestra nevada aventura .
Un abrazo a todos...BUSHI
 
Pa los que podais montaros un sidecar y vereis como ganais estabilidad en la nieve.
Saludos y que lo disfruteis.
[move] ;) ;)VALIENTES ;) ;)[/move]
 
¿Que passssa que al final vamos a ir diez o doce?

Pingüinos es una concentración invernal, es decir en invierno, y en invierno hace frío, y nieva.....

Venga, venga, que no se diga...
Que asusta más lo que dicen en la tele que lo que hay en la carretera, que todos los años nos cuentan la misma milonga. Venid por autovía, de peaje, o lo mejor que tengais pero no os quedeis en casa, que os vais a comer la uñas. Ya vereis como el sábado hace un calor de c*j*n*s, y todos con el polo puesto. Yo me levaré hasta la crema de protección solar.

Luego pasarán lista y os quedareis sin caramelo ;)

¡¡ANIMO!! pa tod@s, que no es para tanto.
8)

bai
 
He entrado a trabjar a las 1500 y no os lo vais a creer pero aqui en La Coruña a esa hora nevaba sin cuajar pero eso lo nunca visto ,nevaba.

Menudo cabreo con los meteos de la tele el periódico y la pinta del cielo.

Llamé a Caridix y me dijo que el y Paxca lo intentan mañana;pues yo con más cabreo.

No me fio de los partes de la tele siempre van con un poco de antelación asi que hago lo que hacia en mis buenos tiempos y es llamar al puesto de la Guardia Civil de Piedrafita para saber a ver que opinan los que estan en el ojo de huracán.Me atiende un agente con una amabilidad exquisita y me desaconseja que mañana por la mañana desista del empeño.

Llamo a Caridix le vuelvo a dar la paliza y el que nada que se va con Paxca.

Consulto los boletines meteo extranjeros que aunque son generales siempre se puede hacer una composición de lugar y observo una coincidencia en todos ellos,el tiempo mejorará a partir del viernes por la tarde.

Los españoles dicen que no ¿quien tendra razón?

macache en toooooo y encima el poder ejecutivo que previamente se habia apuntado y habia pedido un dia en el trabajo para esto me dice, que si sigo pensando ,en ir es que estoy como una puñetera cabra.

Sigo pensando.

V´ssss
 
Informando para BMWmotos: ;D


Durante la pasada noche y primeras horas de la mañana ha comenzado a nevar en la sierra madrileña, afectando de forma notable a la circulación en la carreteras de la zona. La temperatura ha descendido de forma notable y las previsiones indican que puede nevar en la ciudad a partir de esta tarde.


A las diez de la mañana se registraban nevadas en distintos puntos de la sierra, que estaban afectando a algunas carreteras de la red nacional y algunas vías comunitarias, en especial las de la zona norte de la región.

Así, según datos de la Dirección General de Tráfico, a esa hora estaba cortada al tráfico de camiones la carretera N-I (Madrid-Burgos) en el puerto de Somosierra, debido a que había nieve en la calzada y existía riesgo de que los vehículos pesados patinen y se crucen en la calzada. Los turismos podían circular por esta carretera provistos de cadenas.

Del mismo modo está cortada al tráfico para camiones la N-VI (Madrid-Coruña) en Guadarrama, lo que afecta al puerto de los Leones, y también se impide el paso de camiones por el puerto de Navacerrada (carretera N-601 entre Madrid y Segovia).

Son necesarias las cadenas para la circulación de vehículos por los puertos de Navafría, la Morcuera y Cotos, y se estaban produciendo fuertes retenciones en la N-II (Madrid-Barcelona) de hasta 14 kilómetros entre Alcalá de Henares y San Fernando, debido a la lluvia que estaba dejando resbaladiza la calzada.


Un total de 18 puertos de montaña han sido cerrados: los de El Escudo (N-623), entre Cantabria y Burgos, y Vallejera, en Salamanca, en la N-630. Ya en la red secundaria, tampoco son transitables los de Alto de Candán (Pontevedra), Cobertoria, Connio, Ventana y Arnicio (Asturias), Peñanegra (Avila), Portillo de Lunada y El Manquillo (Burgos), Honduras y Piornal (Cáceres), Collada de Carmona (Cantabria), Peña Hincada (La Rioja), La Morcuera (Madrid), y los de Fonte da Cova, La Magdalena, Las Señales y Ventana (León).

En Soria hay nivel negro en el puerto de Santa Inés, en Vinuesa. También hay nivel negro en Béjar (Salamanca).



[move]Nos vemos en Pingüinos ;)[/move]
 
Wikom

mis felicitaciónes

Por ese estupendo parte meteorológico,que nos acabas de exponer.

Anda que la firmaaaaaa ¿para quién va? ;D ;D ;D ;D


V´sssss
 
Como no te vea en los pingüis te ví a buscar, tu verás? ;D
 
pos o si mejora a lo mejor me escapo el Sabado a ver la cosa no se yo depende del tiempo me refiero si hay nieve, pues lo sientomucho pero yo con nieve no salga a la carretera :p :p
 
Wicom, mi SANTA dice que si hay nieve no hay moto y como es la que manda, espero que no haya nieve y nos vemos en la gasolinera repsol crra Escorial el sábado a las 09:30. Llamarme la atención ya que no os conozco.Iré con 1150 RT color plata llevo chupa amarilla y casco negro y mi Santa, chupa negra y casco amarillo.Por EL TÚNEL supongo que no habrá problemas de hielo o nieve.
 
Bueno, el tiempo por pucela hoy jueves ha sido el siguiente:

Durante la mañana nieve suave con viento sin cuajar, solo humedeciendo el asfalto. Temperatura baja 8 frio de invierno ) acuciado por las rachas de aire.

A las doce de la noche, subiendo de Valladolid a Mojados ( pasando por Boecillo ) nada de nieve, ni lluvia. asfalto seco y eso sí, temperaturas bajas entorno a 0 grados.

Según tengo entendido no se esperan precipitaciones, lo que no quiere decir que haga frío.

Para los que vengais, tened precaución, y no bajeis la guardia.

Nos vemos
 
Que no va a ser tan malo como dice en la tele.

La información (para los que pasen por, o vengan de Madrid) que tengo es de esta misma mañana, sobre las 8 y pico de la mañana:

- Frio de pelotas, pero asfalto en buen estado, por la A-6.
- Antes del túnel, nieve a los lados. Ojo si vas mu pronto.
- En el túnel, buena temperatura y sin nieve.  ;D
- Después del túnel, despejado, bastante frío. Algo de viento.
- N-601. Según palabras textuales: LIMPIO COMO UNA PATENA.

Fuente de información: Mariano (al que ustedes conocerán si van a Pingüinos)


P.D.: Me comenta que a mediodia dara parte del estado de la carretera de Valladolid a Avilés. Y que saludeis a los camiones que os saluden. Puxa Asturies.

bai
 
Comento el otro trozo de ruta que se está haciendo Mariano. (Las noticias no están ordenadas, sino según me las ha comentado)

Avilés - Valladolid.

- De Oviedo al Huerna (Negrón) mojado, orballo.
- Subida Huerna, limpia. Carretera limpia, nieve a los lados.
- 10 km, pasado Negrón, despejado, con SOL.
- Comienza carretera seca, hasta Becilla.
- Becilla, carretera húmeda. Aunque puede que esté seca ya, hasta Valladolid.

- Becilla, ojo, rodar a 60, RADAR.
- Ciezo, ojo, rodar a 50, RADAR.

- Por Medina de Rioseco, carril de vehículos lentos con nieve, central limpio. Puede que ya esté despejado.

- Temperaruta por encima de 0.

- Hace frío, que nadie se lleve a engaño.


Esto es para que se animen los de Asturias y los demás también.

Fuente de información: Mariano (colabora su Merche).


P.D.: Como dice AnNiK-1 "no bajeis la guardia"
:)

bai
 
Arriba