Pinguinos k 1200 LT

hayabuso

En rodaje
Pues eso que ahora que tengo mi Lt, y llevo 13 años sin perderme una concentración de pinguinos, quería saber si sale algún grupo de LTs de Madrid, o se queda en algún sitio en Valladolid. Yo si he visto el sabado en la ruta como al llegar a Valladolid se juntan grupos de Goldwing y LTs y me gustaría saberlo para así conocer gente y comentar cosas de este trasto maravilloso. Bueno Ahí queda eso.

Un saludo

Pues lo mismo nos vemos por ahi. He visto tus fotos y creo que sabría distinguir tu moto entre unas cuantas :o, además esas banderolas de León la hacen mas buque insignia si cabe.
Yo voy a menudo a Boñar, pues tengo un amigo por ahí y el puerto de San Isidro me encanta, por no hablar de la cecina y los nicariones, ::) ::). Bueno pues a ver si nos juntamos unos pocos cientos de muchos miles de LTs.

saludos

CHARLYE39 dijo:
yo me dejare caer por Simancas a ver como lo organizan alli el primer año, espero que mejor que en Boecillo, V,s

Hola amigo. Nosotros estaremos por allí el sábado. Ahora te mando mi móvil y nos damos un toque pa'echar un rato, no??

bye, bye

hayabuso dijo:
Pues eso que ahora que tengo mi Lt, y llevo 13 años sin perderme una concentración de pinguinos, quería saber si sale algún grupo de LTs de Madrid, o se queda en algún sitio en Valladolid. Yo si he visto el sabado en la ruta como al llegar a Valladolid se juntan grupos de Goldwing y LTs y me gustaría saberlo para así conocer gente y comentar cosas de este trasto maravilloso. Bueno Ahí queda eso.

Un saludo

Puesss.........yo subo de Murcia con un grupito de amigos, Una K-1200-GT, una Pan-european, una Goldwing, y mi K-1200-LT........nos quedamos a dormir en la carretera del Aeropuerto, en PENSION EL APEADERO...que ya estuvimos el año pasado y de maravilla aun siendo una pension...

Mi LT es de este año y color GRIS TORMENTA.......asi que si quieres....tambien nos podemos ver por alli........llegaremos el viernes....y hasta el domingo...

La mia es tambien gris tormenta de diciembre de 2006, yo no se si me quedaré en Valladolid o estaré en Simancas, pero el sabado al medio día andaré por Valladolid, así que te mandaré mi telefono por un privado.

Un saludo

mcmach dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1196358285/0#1 date=1196584750]yo me dejare caer por Simancas a ver como lo organizan alli el primer año, espero que mejor que en Boecillo, V,s

Hola amigo. Nosotros estaremos por allí el sábado. Ahora te mando mi móvil y nos damos un toque pa'echar un rato, no??

bye, bye
[/quote]

que no quede en nada, ya tengo tu movil, V,s

Bueno bueno, charlye ya sabes que por aqui somos un grupo numeroso y mas ahora de goldwing ;D ;D
un abrazo y a ver si nos vemos ;) ;)

Capitan Jack Sparrow dijo:
Bueno bueno, charlye ya sabes que por aqui somos un grupo numeroso y mas ahora de goldwing ;D ;D
un abrazo y a ver si nos vemos ;) ;)

ademas de majos es que sois la leche, ya veo como funciona el tema economico por Pucela, teneis que estar deslomados de recoger billetes de 500 €,s por el suelo todo el dia,

un abrazo, V,s

hayabuso dijo:

Un saludo

A mi se me esta poniendo cada vez mas dificil el poder asistir... pero si voy, estoy dandole la vara a otros 3 compis con LT (¿estuviste en la Pateratreffen de Gredos?) para ir tambien...

Salimos a menudo juntos y al final nos hemos juntado 3 LT + una nueva adquisicion (a M.Ruiz se la dan a primeros de Enero... los Reyes claro) junto con otros mas con motos variadas de Madrid. En el foro se encabezan en salidas locales, con la Columna Barajas Peceratreffen... que nos vemos los jueves en Barajas...

Si al final voy a Pinguinos, te pongo un privado. Y si te quieres acercar algun Jueves por Barajas, hablamos de LT... y de mus... (que estos tienen mas vicio que las garrotas).

Rafagas para todos...

Muy buenas Demetrio, pues la verdad no había oido hablar de esa concentración, que por cierto el nombre es para partirse ;D. Pero he visto ahora el post y las fotos y tuvo que estar muy bien.Yo en Septiembre todavia no tenía la mia.
En cuanto a Pinguinos yo voy seguro, siempre vamos un grupo de unos 45 moteros, suelen ser todos de motos sport y alguna turismo. Soy de un grupo motero que se llama moterosdemadrid.com, tenemos una página web con este nombre y hacemos quedadas tipo( salidas de fin de semana, jerez, cheste, concentraciones etc..). Los jueves nos reunimos en un Bar que se llama TUN TUN en Hermanos García Noblejas 9 al cual estáis invitados tambíen. El garito ese de Barajas no se cual es, algun dato más.

Un saludo ;)

hayabuso dijo:
Muy buenas Demetrio, pues la verdad no había oido hablar de esa concentración, que por cierto el nombre es para partirse ;D. Pero he visto ahora el post y las fotos y tuvo que estar muy bien.Yo en Septiembre todavia no tenía la mia.
En cuanto a Pinguinos yo voy seguro, siempre vamos un grupo de unos 45 moteros, suelen ser todos de motos sport y alguna turismo. Soy de un grupo motero que se llama moterosdemadrid.com, tenemos una página web con este nombre y hacemos quedadas tipo( salidas de fin de semana, jerez, cheste, concentraciones etc..). Los jueves nos reunimos en un Bar que se llama TUN TUN en Hermanos García Noblejas 9 al cual estáis invitados tambíen. El garito ese de Barajas no se cual es, algun dato más.

Un saludo  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196413533/150

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198482321

MERENDERO MADRID – C/ Bureta, 7 - Barajas

Jueves como a las 20:15, 20:30.

A que hora quedais vosotros...

Ya te contaremos la historia de la pecera... ¿Tu tienes pecera de agua salada en casa...?

Muy buenas , pues nosotros quedamos a partir de las 22:30 u 23:00, es un Pub y a veces quedamos antes para picar algo.
En cuanto a lo de la pecera, si que tengo pero es de agua caliente usease dulce :).
Eso si yo de mus ni papa, pero se puede aprender. Si este jueves estais por ahí, lo mismo me acerco y luego me paso por el TUN. UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD. Me voy ya mismo para Salamanca, con la Family.

No te preocupes que yo tampoco juego al mus...

Si te pasas, luego me acerco yo contigo por vuestro sitio... (y quien se quiera venir mas...).

Feliz Nochebuena, y Feliz Navidad...

Bueno Feliz Navidad primero, pues mañana me pasaré a eso de las 20:30 pasadas, no será muy tarde no? y luego me iré para el tun. un saludo

Bueno pues decir que ayer por fín estrene la famosa pecera y conocí a gente mu maja en el merendero, la verdad es que siempre es un placer hablar de motos.
Lo único malo fue por mi parte que se me olvido pagar la cervezita que me tomé, así que os debo una chicos. :) saludos

Tu si que nos pareciste majo Hayabuso, (y tu piazo moto).
Da gusto encontrar gente como tu por el mundo.
A la cervecita estabas invitado...
Ya le he puesto la rueda de delante a mi moto, asi que el proximo jueves que te acerques, te acompaño yo luego a vuestro garito.

Si salimos este domingo... (sera una vueltecita corta) te avisamos. (pasame tu movil por un privado...)

Tu si que nos pareciste mayo Hayabuso, (y tu piazo moto).
Da gusto encontrar gente como tu por el mundo.
A la cervecita estabas invitado...
Ya le he puesto la rueda de delante a mi moto, asi que el proximo jueves que te acerques, te acompaño yo luego a vuestro garito.

Si salimos este domingo... (sera una vueltecita corta) te avisamos. (pasame tu movil por un privado...)

Hemos quedado para ir este sabado a las 08:45, (puntualidad y deposito lleno) con idea de llegar a Pinguinos como a las 11:15, 11:30, por el peaje.
Lugar de quedar Plaza de Conde de Casal (hotel Claridge) para salir por la M30.

En principio... (si no llueve porque si llueve no vamos) y vista la prevision del tiempo, vamos 3 motos, 2 LT RobeRT y yo, y una K75 (Gusk75). Parece que tambien se han apuntado otros dos foreros...
Luego en pinguinos, asistencia a la procesion de Banderas, comer cada cual donde tenga compromiso o quiera y retorno si coincidimos, juntos y nuestra idea es volver como a las 19:00 mas o menos, segun nos lo estemos pasando y decidamos, pero sin idea de ni mucho mas tarde, ni mucho mas pronto.

Si quereis mi numero de telefono, decirmelo, y os lo pongo en un privado.

al final parece que cambia el tiempo y no hara tan malo ocmo decian...desgraciadamente, yo hubiera preferidoq ue hiciera un frio de mil demonios para que fuera la mejor edicion,
a ve si empeora algo de hoy a mañana, ;DV,s

CHARLYE39 dijo:
al final parece que cambia el tiempo y no hara tan malo ocmo decian...desgraciadamente, yo hubiera preferidoq ue hiciera un frio de mil demonios para que fuera la mejor edicion,
a ve si empeora algo de hoy a mañana,  ;DV,s

Si quieres tener frio, simplemente vete sin guantes, con menos ropa y sin poner los puños ni los asientos calefactados...
A mi el frio no me importa tanto como la lluvia...
En fin ya te llevare un abanico...

Rafagasssss

Atrás