Pingüinos: record...

Akaro

Arrancando
Según los últimos datos que tengo en mi poder, la inscripción de Pingüinos 2004 ha sido de 20.117. No sé cuantos han ido a Tordesillas, pero es una gran mérito que tanta gente se junto sólo para disfrutar de la moto y con este frío. Que siga así.
Saludos :D

Vengo ahora de allí y me alegro de que exista un nuevo record, pero frío, frío, lo que se dice frío, no se puede decir que hayamos tenido mucho este año

Yo tb estuve, y estoy contigo ibenfel, frio, na de na, el que diga que ha hecho frio es que no estuvo el año pasado, que si que hizo algo de fresco, no?

saludos a todos los Pingüineros y enhorabuena por l record

V'ssssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssssssssss

Akaro dijo:

y con este frío

Perdon??

Frio?? que frio??

Esta mañana a las afueras de Valladolid (Arroyo-La Flecha) 9 grados!! El sabado por la noche sevidor se fue de tapeo con la cazadora y una camisa ::) ::)

Francesc

La verdad es que de frio nada de nada, ha estado un tiempo primaveral, me alegro por el record 8)

Hoy he leido un reportaje sobre Pinguinos y la verdad es que quede impresionado, creo que tienen una de las concentraciones mas grandes, creo que vale la pena cuadrar unas vacaciones con Pinguinos aver si en la proxima estoy con mi esposa. ;D

AUPA COMAÑEROS!!!!!!

Y BMWMOTOS.COM COMO MOTOCLUB EN NUMERO DE
INSCRITOS A COMSEGUIDO EL TERCER LUGARRRRRRR !!

RECOGIDO POR SERGIORT Y MAG !!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A TODO EL FORO!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

estimados compañeros "del metal", enhorabuena a todos, ... y a todos los "clus" ;D.

me alegro de que hayáis disfrutado y de que os haya hecho buen tiempo. este mediodía en sevilla ... en manga corta. :o

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Y las fotos? ::)

Doy fé que no ha hecho frio y soy lo mas friolera del mundo ;D He tenido más frio llegando a Córdoba que en Valladolid... yo le agradezco mucho a la organización que hayan tenido el detalle de poner las estufas en Tordesillas y Boecillo para que me primer año pinguinero no fuera demasiado heavy.. :-/ en cuanto a frio ;D ;D

Yo puse mi granito de arena también y eso que fuí con la gente del moto club de andar por casa que tenemos, somos 30 socios y no tenemos ni pá camisetas y me echaron una bonca de una par de co.....nes por no poner MOTO CLUB NACIONAL E INTERNACIONAL LOS ULTIMOS en la ficha, Cuantos más pusieron bmwmotos.com en el recuadro de motoclub?

En hora buena a todos. Yo acabo de llegar a Barcelona hace un ratito.

No jodas, nos han dado el premio?? Y yo que pensaba que era el unico que habia puesto lo de Bmwmotos.com en la inscripción, porque como se había hablado de que no eramos válidos como moto-club y todo eso... Joder que alegrón!!!

Africa Twin Club España cuarto clasificado en el ranking de Clubs.

Acabo de recibir la noticia y estoy que no quepo de alegria.

XRV'sssss.

Je,je, justerini, a mi tambien me han echado la bronca los de mi moto club por no ponerlos en la ficha y poner bmwmotos, me alegro de que por lo menos haya valido para algo. ;D

Tanto yo como mi hermano que vino de paquete nos inscribimos como bmwmotos.com.
No pudimos asistir ni a la foto ni a la comida.
Sin embargo hay algo que no entiendo: ¿Si a la comida iban unos 100, como es posible que hayamos quedado terceros con, no recuerdo exactamente, entre 50/60 inscritos?.
:-/

Red Lancer dijo:
¿Si a la comida iban unos 100, como es posible que hayamos quedado terceros con, no recuerdo exactamente, entre 50/60 inscritos?.
:-/

Creo que la mayoría de la gente que fuimos de Madrid y volvimos después de comer no nos inscribimos.

Lástima, pero no pasa nada. Simplemente que me resultaba extraño, circunstancia como la que comentas lo explica. O también aquellos que "presionados y amenazados" ;) por sus motoclubs de origen se vieron coaccionados a la hora de rellenar la casilla.
El año que viene seguro que somos los primeros ;) ;) ;).

Corroboro lo del frío: "frío, quien dijo frío???.

Me alegro mucho de ese tercer puesto.El Moto Club Nogalte, que es el mío, también perdió un inscrito este año...... ;)

brujicanalla dijo:

He tenido más frio llegando a Córdoba que en Valladolid...

Vaya que sí. A la vuelta parecía el mundo al revés: mientras más al sur ibas, más frío hacía... A este paso vamos a tener que llevar el bañador y la sombrilla.

Ayer Rafa2boxer me llamó y me comentó lo del 3er premio :o

¿Alguien tiene más noticias?

Joer, que ilusión ;)

Carlos.

Pues yó me inscribí en Todesillas como BMWMOTOS,pero como allí creo que no habia premios no sabremos cuantos fuimos.
¿alguien lo sabe?

Vsssssssss..

Enhorabuena amigos! :D :D
Tuve el honor de recojer el premio al tercer motoclub con mas inscritos en Pinguinos 2004!!. Segun el locutor, creo que le entendi que fuimos 39 inscritos, aunque creo que se les debieron de perder un par de papeletas... A+,Jose.... ;D ;D ;D

El trofeo está a buen recaudo,(lo tengo yo) aunque algo sobao de tanta foto. Comentar que me hizo mucha ilusion el recojer el premio de la mano del Sr alcalde de Boecillo,además aproveche para saludar a Sete en persona y desearle suerte para la temporada 2004.(Esto me hizo más ilusion).

Cheriff Carlos! Que vamos ha hacer con el trofeo? espero noticias tuyas. ;) De momento está en la bitrina de la sala de mi casa, junto a mis trofeos de ciclismo.

Felicidades a todos los inscritos en PINGUINOS 2004!!

Pues yo este año metí la pata...... :-/

Os cuento:

El año pasado me inscribi con muchos colegas y les dije que pusieran bmwmotos.com pero al final no se que paso que si no nos tenian en cuenta porque no eramos club y todo eso y este año como no se dijo de que nos permitian participar como si fueramos un club no me inscribi... :-/

No quise pagar porque no dormi en el recinto ni tome nada de la organizacion, de saberlo otra cosa sería.

El año que viene seguro que si lo organizamos bien ganamos. ;)

Desde Tenerife me sumo a la alegría por el trofeo conseguido. Si es que este club da para mucho. ;D ;D ;D
Un saludo a todos los compañeros que asistieron, a mi me queda pelin retirado y aunque para muchos es calor, yo con 9º estoy que me tiritan hasta las orejas. :o :o :o :o
Con esa temperatura en Tenerife salimos hasta con pasa montañas. ;D

Lo dicho, un saludo y enhorabuena a todos, sobre todo al alma mater del foro Carlos Permuy. ;D ;D

Aquí un buen puñado de foreros en sus locos atefactos: ;)

crea_foto.asp

Vamos a ver si el año que viene decido yo el orden de los puestos entre el AfricaTwin Club España y Bmwmotos.com.
Siempre estoy en todos los eventos de Bmwmotos con mi Africa, y este año también pero sin Bmw y sin Africa, con Honda GoldWing.
El año que viene me inclinaré ya por algo más concreto que toy perdío je je. ;D
De ahi lo de Intruso ;)
Salu2

Frio?????,yo si que estuve caliente que me toco bailar el sabado con el brasileño zumbon,jejejeje escapé por los pelos.

genesis 1000 :-X :-X

De frio nada mas bien calor , pero bueno esta bien lo de juntarse tanta peña , aunque en Tordesillas no nos juntamos tantos lo pasamos fenomenal.
Rafagasssss y Vssssssssss

¿Alguien sabe quien fue el motoclub con mas inscritos?

Este ha sido mi primer pingüinos, y con el miedo q me habían metido he vuelto pasando un calor horrorosooooooo ;D

Por cierto q hay un monton de no inscritos q rulaban por ahí, para mi q pueden ser una buena cifra, sin contar los de Tordesillas

Atrás