PINGÜINOS , TORDESILLAS O BOECILLO ?

loupo

Curveando
Bueno otro año mas , dentro de poco mas de un mes , concretamente el 12+1 , 14 y 15 de Enero 2006 , se celebra PINGÜINOS , esa masificada concentración , pero que es donde coincides con peña de toda España y pasas un par de dias al calor del fuego ......
No es que sea mi preferida ni mucho menos pero sera por inercia más de 12 años asistiendo y espero continuar muchos mas , pero eso si en Tordesillas , Boecillo solo el primer año y un dia me llego para salir pitando para Tordesillas .

Tordesillas, indudablemente, las cenas en el asador que hay enfrente el puente, en el San Antolin, peazo chuletones, excelentes caldos de la tierra,,ummmm exquisita cocina, perdon, esto iba de motos no? ;) ;)

Yo tambien me dacanto por la relativa "tranquilidad" de Tordesillas en lugar de Boecillo.Y como llevo desde le 92 yendo a este pueblo,ya me han echo "hijo adoptivo con derecho a roce de guapas mozas castellanas",asi que....¡como para no ir! ;D ;D
Por cierto,en el asador El Pardo,hay unas patas de cordero tamaño 1200 LT,y ricas como Elsa Pataki.. ::)

V,sssssssssss

pues yo llevo aisitiendo desde el año 97 creo, osea desde que vivo en Leon, aunque reconozco el valor de los que vienen desde fuera,
he estado en el tordesillas de antes y en el Boecillo de hace 2 años, y mi criterio es que TORDESILLAS, sin comparacion es el lugar motero que hasta ahora se ha echo mas camino, tiene accesos mejores al campig, a la ciudad, espacio en general dentro y fuera, mas rutas e incluso cuando era allí parecia que habia menos gente cuando estaba masificado, pero es que boecillo no da, simplemente, estara siendo alli, por motivos economicos, por cambiar o por lo que sea, pero el descontento se ve cada año proporcionalmente al numero de inscritos en Tordesillas,
yo sin lugar a dudas y habiendo probado las dos, Tordesillas
v,s

Pinguinos es Boecillo, otra cosa es que guste más una que otra.

Se culpa a Pinguinos de tener intereses económicos, de ahí el cambio a Boecillo...y digo yo, ¿ y los de Tordesillas no?, ¿por que teniendo la capacidad de montarla, el permiso del pueblo, el apoyo de patrocinadores... no se hace en otra fecha?

Muy sencillo por los mismos intereses, al final, los perjudicados somos los moteros, que nos empeñamos siempre en que lo del vecino es lo mejor. Una pena que una gran concentración , con una tradición de años, una historia...tenga la competencia en casa :'(

Ninguna de las dos. Para mi lo bonito es la salida en moto, el primer café, la incertidumbre del tiempo, la carretera con un número de motos superior al habitual. Después, el paseo por Valladolid y la comida, como en una salida más, aunque de 600 km, y para casa, que se hace pronto de noche ;).

Vaya, me he dado cuenta que ni me acerco a Boecillo o a Tordesillas :-X

yo prefiero Tordesillas aunque yo estas concentras tan grandes como que no me van mucho pero de ir a Tordesillas ;)

Bueno, empezar diciendo que he metido la pata hasta el cuezo con el voto, quería hacerlo a Tordesillas y voté a Boecillo :P , parezco un diputado! que esto es serio hombre!
A ver, porque quería votar a Tordesillas? Es largo de explicar y en años anteriores ya lo hice largo y tendido, pero resumiendo: es el MotoClub organizador genuino, el original. Pinguinos (Boecillo) se ha convertido en un negocio más de Motociclismo, hasta el punto pierde el espíritu de concentración motera, que puedes comprar tus entradas en "El Corte Inglés" como en un concierto de Los Pecos, pero vamos es solo un ejemplo.
Pinguinos (Boecillo) es algo comercial, una concentración multitudinaria convocada por varias empresas con espíritu de negocio, y cuanto más se gane, mejor.
Motauros (Tordesillas) es genuino, ambiente motero al máximo, y organizado por moteros sin ningún ánimo de lucro y favorecido por el Ayto. de Tordesillas (ciudad motera).

Saludos

Re: PINGÜINOS , TORDESILLAS O BOECILLO ?
Réplica #9 - 04.11.2005 a las 21:48:11 Bueno, empezar diciendo que he metido la pata hasta el cuezo con el voto, quería hacerlo a Tordesillas y voté a Boecillo , parezco un diputado! que esto es serio hombre!
A ver, porque quería votar a Tordesillas? Es largo de explicar y en años anteriores ya lo hice largo y tendido, pero resumiendo: es el MotoClub organizador genuino, el original. Pinguinos (Boecillo) se ha convertido en un negocio más de Motociclismo, hasta el punto pierde el espíritu de concentración motera, que puedes comprar tus entradas en "El Corte Inglés" como en un concierto de Los Pecos, pero vamos es solo un ejemplo.
Pinguinos (Boecillo) es algo comercial, una concentración multitudinaria convocada por varias empresas con espíritu de negocio, y cuanto más se gane, mejor.
Motauros (Tordesillas) es genuino, ambiente motero al máximo, y organizado por moteros sin ningún ánimo de lucro y favorecido por el Ayto. de Tordesillas (ciudad motera).

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo .

Para mí Tordesillas tiene algo especial casi mágico que Boecillo nunca tendrá como el desfile de antorchas por el puente, su plaza, etc. además de tener una infraestructura muuuuy superior a Boecillo.

Nach dijo:
Motauros (Tordesillas) es genuino, ambiente motero al máximo, y organizado por moteros sin ningún ánimo de lucro y favorecido por el Ayto. de Tordesillas (ciudad motera)

Si fuera como dices, ¿por qué no la organizan en otras fechas (tienen 361 días para hacerlo)?

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TORDESILLASSSSSSSSSSSSSS a tope!!
Llevo 17 concentraciones en Tordesillas y no pienso moverme de allí jamás.
Me gusta el pueblo, los accesos, los bares, las chicassssss ;) ;) y además puedes dejar la moto junto a la tienda de campaña y largarte al pueblo andando y tomarte unos "pelotazos" tranquilamente sin preocuparte por la tasa alcoholica que lleves encima y después tener que coger la moto para irte a dormir.

Bueno, aunque veo por ahora que gana Boecillo ... solo comentar una cosa: :o

La auténtica Pingüinos es la de Boecillo, que ha estado organizando Turismoto hasta hace poco, en Tordesillas. :o

Que ocurre? :-?

Que en Tordesillas también se organiza otra paralela, pero no es la auténtica de Pingüinos. :-[

Por comentarlo ... ::)

La "autenticidad" de Pinguinos, se esfumó hace años... en pos del Poderoso Caballero...

Es una FERIA.

Yo no voy, conozco sitios y rutas mejores para ver a mis amigos.

Otra opinión más.

Atrás