pinguinos vayais o no de verguenza

eb1gtj

Arrancando
Registrado
15 Jul 2002
Mensajes
36
Puntos
0
hola soy un motero de los que cuando pinguinos era pinguinos y no ahora que no es mas que un sacaperras, me explico:
por motivos laborales no voy a poder quedarme en boecillo a pasar el fin de semana pero el viernes por la tarde decidimos mi novia y yo ir a dar una vuelta y ver el ambiente pero cual es nuestra sorpresa cuando un gorila de la organizacion nos prohibe el paso si no nos inscribimos.....
si solo vamos a dar una vuelta le dije al gorila pero de muy malos modos nos mando directamente a la calle.
pero bueno, seguid asi y ya vereis lo que la peña tarsa en irse para tordesillas.
sacaperras.
 
Re: pinguinos no vallais de verguenza

hola oye 1gtj, (joder conlos nik que dificiles los pones conlo sencillo que s de poner un nombre facil jejejej ;D ;D ;D ;D), una cosa dale a editar el post ycorige el encabezado ya qu queda mejor que pongas VAYAIS Y NO VALLAIS, ya que sto ultimo se refiere a una valla de la carretera jejejejejejejj, ;) ;) ;) ;)
 
gracias a todos por responder y gracias tambien por la leccion de ortografia ya que con el calenton lo escribi rapido.
respecto al nick te comento que es mi indicativo de radioaficionado.
nos vemos en la carretera.
 
Pues ha estado dabuti. El gorila de la puerta lleva ahí desde hace varios años, sobre todo los viernes. ;D

El sábado a la noche hacen la vista gorda y entra todo el mundo sin estar inscrito. :-*

No vayas a elefantes ::), allí hay dos gorilas alemanes tamaño XXL y no entras ni dándoles dinero como no enseñes la pulserita que te ponen precintada en la inscripción. 8)
 
8)Re: pinguinos vayais o no de verguenza

Pues aunque quede de borde, voy a dar mi opinión.
Creo que no deben dejar entrar a nadie que no se haya inscrito.
Me explico:
Pingüinos se está llenando de niñatos que vienen en coche de los pueblos de alrededor y de Valladolid. Vienen por el ambiente que hay, la marchita. Niñatos que les importa 3 pitos las motos.
También vienen los papás con los niños, que nos "enseñan" como monos de feria, locos que no merecemos el más mínimo respeto, imbéciles de venir a pasar frío en moto, con lo caliente que se va en coche. Un poco para decir a las criaturas lo "animales" que somos. Y que MUCHOS espantaviejas con moto (e inscritos) se empeñan en asegurárselo basándolo en cortes de encendido, caballitos y demás lindezas.
He visto, desde que se hacía Pingüinos en el área de descanso de los portugueses, de Tordesillas, como año tras año, se va haciendo más una macrofiesta, (tipo cotillón-Nochevieja).
Se dice que Pingüinos es para sacar pasta. Pero... acaso no cuesta pasta organizar el tinglao que organizan? Los grupos de música, las pobres chicas que se desnudan, la instalación de todo eso... Los eventos del tipo que sean cuestan dinero, para bien o para mal. Pues si cuesta dinero, y no lo organiza el ayuntamiento o alguna entidad que busque el lucro a través de ventas, o alquileres, que atiendan un poco más a los que nos inscribimos. Creo que 12 euros no es dinero, pero que, por favor, cuiden un poco al personal.
Parece que se monta el espectáculo de las motos como excusa, y lo que hay es una verbena.
A mi este es el motivo que más me disgusta, pero la comida del sábado con la peña de bmwmotos ha sido lo mejor de esta edición de pingüinos.

eb1gtj, lamento que no te hayan dejado entrar, algo raro, porque allí entraba todo el mundo. Para mí demasiada gente.

No tengo intención de herir la susceptibilidad de nadie, es sólo una opinión. A día de hoy me pregunto ¿qué tal estará organizada la de Tordesillas? Quizás el año que viene ...


8) bai
 
hombre yo te tengo q decir q el viernes yo me inscribi como todos los años pero mi mujer este año no quiso y pasamos sin problemas los dos ,ahora eso si el Sabado por la noche estuve en tordesillas y tengo q decir q era la ostia lo guapa q estaba la concentracion de alli y k la impresion q me dio es q al no estar tan masificada como la de boecillo se hacia mas familiar y mas acogedora .

PERO LO IMPORTANTE ES IR Y DIFRUTAR VAYAS DONDE VAYAS
 
Hombre, la cosa es clara. SI no hay un ligero control aquello se colapsa como el primer año de Boecillo ocurrió.

Yo me inscribí y no me colgué distintivo alguno, la bolsa iba en la maleta y nadie me dijo nada al entrar. Sería otro gorila. Fue el viernes a sobre las 6 de la tarde.

Después volvimos sobre las 9 y nadie nos pidió ninguna credencial a la entrada, y allí estuvimos lo menos dos horas.
 
Arriba