norte
Curveando
Bueno... :-? La cosa vá de que está el chaval jugando en unos jardines hasta que un gordo con muy mala leche se mete con él, se mosquea el Harry y empieza a desatarse una tormenta que hace que se olviden del mosqueo y salgan echando leches los dos para ponerse a cubierto en un paso subterraneo. En esas que entran en escena una especie de fantasmas que los acorralan y empiezan a hacer como si les estuviesen chupando algo (poderes, la vida, espíritus...yo que sé
) el Harry los espanta con su varita mágica y se queda tan pancho, mientras que el gordo termina como apoyardao y sin reaccionar, lo acompaña a su casa él y una señora con chubasquero y carrito de compra y el padre del gordo monta un Cristo de cojones al ver a su niño apoyardao mientras la madre se encuentra en su limbo particular, como si estuviese "fumada", para que nos entendamos...
Hasta ahí lo único que he entendido, del resto no me he enterado de nada :-? :-? :-? :-?

Hasta ahí lo único que he entendido, del resto no me he enterado de nada :-? :-? :-? :-?