Pinícula: "La Profecía"

norte

Curveando
No hay mucho que contar excepto que si os gustó la primera (la del Gregory Peck) esta os gustará iguálmente porque es un calco exácto a la original, pero con algún que otro susto puesto a mala leche y el niño, que es más cabrón todavía que en la primera si cabe y con la misma cara de h**o p**a que parece que no haya roto un plato en su vida  :o.

La única diferencia radica que la trama se desarrolla en otro contexto muy parecido hasta que en la última escena se descubre el pastel y dá pié a una segunda, tercera y las que haga falta partes se tercien...dando a entender que con un buen guionista pueden montar un pollo impresionante con el niño de los coj***s

La puntuación dejaré que sea Gory el que la aplique, yo solo me limitaré a recomendarla...

PD. Jodío crío!!! hay que ser retorcido de veras para dar tanto por c**o Si es que hasta me dán ganas de contaros el final  :P >:( ::)

En la historia del cine hay cuatro películas de terror:

"La Profecía"
   "El Exorcista"
   "Poltergeist"
    y
   "El Resplandor"

Espero que la película de la que hablas sea digno remake de la primera protagonizada por Peck.

Yo la he visto... parecia mas bien una de misterio y no de miedo... tiene algunos sustillos y nada mas... Yo no he visto la primera de ese tal Peck.

Aun asi me gustó.

kubrick dijo:
 En la historia del cine hay cuatro películas de terror:

"La Profecía"
   "El Exorcista"
   "Poltergeist"
    y
   "El Resplandor"

Espero que la película de la que hablas sea digno remake de la primera protagonizada por Peck.

Pues sí, es un digno "rimeic" a falta de más opiniones. Respecto a los cuatro títulos que dices, yo lo dejaría en tres eliminando Poltergueis.

Fearblack dijo:
Yo la he visto... parecia mas bien una de misterio y no de miedo... tiene algunos sustillos y nada mas... Yo no he visto la primera de ese tal Peck.

Aun asi me gustó.

Pues te aseguro que con la primera se te ponen los cojones de pirulí de boina.

norte dijo:
[quote author=kubrick link=1150592954/0#2 date=1150633950]  En la historia del cine hay cuatro películas de terror:

"La Profecía"
   "El Exorcista"
   "Poltergeist"
    y
   "El Resplandor"

Pues no te voy a quitar la razón.
Pues sí, es un digno "rimeic" a falta de más opiniones. Respecto a los cuatro títulos que dices, yo lo dejaría en tres eliminando Poltergueis.
[/quote]

La máscara del diablo ,
Bats ,
La noche de los muertos vivientes,
La semilla del diablo
Nightmare on Elmstreet
The house of haunted Hill con Vicent Price
el resplandor acojona , pero me quedo con la versión que realizó Stephen king con un protagonista menos exagerado
Murders on the Rue Morgue
La isla del doctor Mureau
entre otras...

hola, es mejor que la primera? vale la pena verla?
La verdad es que la primera me gusto , por eso pregunto pq si es mas de lo mismo , como que se te queda mal cuerpo , te cambian el final aun te da jo ... mas.
no se si la vere....... decirme si vale la pena
adeuuuu
saludos ;)

NOMURE dijo:
hola, es mejor que la primera? vale la pena verla?
La verdad es que la primera me gusto , por eso pregunto pq si es mas de lo mismo , como que se te queda mal cuerpo , te cambian el final aun te da jo ... mas.
adeuuuu
saludos ;)

Si que vale la pena, si te gustó la primera, esta te gustará también ;)

Solo cambia el final...si quereis os lo cuento ya que el resto es lo mismo ::)

norte dijo:
[quote author=NOMURE link=1150592954/0#9 date=1150803115]hola, es mejor que la primera? vale la pena verla?
adeuuuu
saludos ;)

Si que vale la pena, si te gustó la primera, esta te gustará también  ;)

Solo cambia el final...si quereis os lo cuento ya que el resto es lo mismo  ::)[/quote]

jjjjjjjjjjjjjjjj no lo cuentes que si nos no la vemos ,,, gracias la vere y ya os cuento.... adeuuuuu

marcos dijo:
tres que me gustaron mucho de terror :

Fantasma

los chicos del maiz

muñeco diabolico

Sobre los chicos del maíz tienes una mejor que se llama "¿Quien puede matar a un niño?" de Narciso Ibáñez Serrador. Desde luego que imposible de encontrar en tienda. En el E-mule estará seguro.

Atrás