pinlock de shoei acoplado en casco sportintegral

feliper80gs

Curveando
Yo que peco de ser exceptico en grado sumo, no me tenia muy creido la efectividad de los pinlock, (si asi fuera todo el mundo los llevaria) NO???
en el foro hay un titorial de como colocarlo...
uy pense...pero..........
uno de los ultimos dias de lluvia ocurrio que la pantalla de mi casco a la que se le salta el antivaho, se empañaba de forma espectacular, a la vez que llovia, no era capaz de ver, no podia abrir el casco por que me mojaba la cara,y no lo podia cerrar por que no veia, NADA, NADA, NADA, entonces decidi comprar el pinlock y proceder a instalarlo...
yo que soy un manos de trapo incapaz casi de ponerme unas gafas de sol...me puse manos a laobra, siguiendo el tutorial,
el resultado:
C O J O N U DO (perdon)

E S T U P E N D O Quise decir.

pues no va diferencia salir de casa a las 6,30 AM, con tu pantallita cerrada, respirando como un ipopotamo, canturreando una tonadilla y que la vision sea perfecta, que llueve, pues que llueva, que hace frio, pues que haga.

CONCLUSION la efectividad de ese invento es 100 %, la dificultad de instalacion, yo diria que muy , muy baja, (leñe lo he puyesto en mi casco) no os digo mas.
Por cierto me encanta ver el vaho en las partes de la pantalla que no coje el pinlok
vsssssss

Re: pinlock de shoei acoplado en casco sportintegr

Confirmo tu comentario , totalmente cierto, yo lo instale hace un par de semanas también en un sportintegral , tampoco pensaba que cumpliera su trabajo con tanta eficacia , cambia como de la noche al día  , lo he probado con frío y con lluvia y si se empaña la parte que no cubre el Pimlock, pero la visión perfecta en la parte protejida , que gusto !!  ;D

PD: Ahora me toca ponerle otro a la pantalla clara ,en cuanto tenga un rato ::)

sinuhé dijo:
Hola!
Dónde está el tutorial de cómo instalarlo,please?

Gracias y Vssssssss

Hazle un privado a Box ( supongo que recordará donde dejó el "hilo" ) ........ yo se lo instalé en su Sportintegral y quedó perfecto..... y en mi Shuberth C2, también perfecto.... [smiley=thumbsup.gif] es bastante sencillo.... con un poco de "manitas"

No sé por donde parará el post con fotikis..... recuerdo que no hace mucho volví a leer el tema...... ESTA ARCHIREPETIDO....

Intentaré localizártelo.... y si lo encuentro te lo publico en este mismo post ¿ ok ?

Box no se si podrá contestarte porque creo que no está esta semana en su casa... pero inténtalo.. ;)

Vvssssssssssss

Max. dijo:
[quote author=sinuhé link=1240421578/0#2 date=1240423564]Hola!
Dónde está el tutorial de cómo instalarlo,please?

Gracias y Vssssssss

Aquí :

http://www.cocosweb.info/documents/pinlock.pdf

;)[/quote]

Sí señor...... a ésto se le llama "eficacia suprema" ............. y menudo manual......... :o :o :o .... PERFECTO...........

Vvvssssssssssssssssss........................

Corroboro todo lo dicho. Funciona de maravilla, solo que en mi caso no tuve que ponerlo, ya venía puesto de fábrica, mi casco es un Shoei ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Pues yo cada día estoy más contento que os guste mi tutorial y os decidáis a hacerlo vosotros mismos  ;) ;) ;), además me quitais trabajo, que los del nordeste ya me han hecho poner mas de uno  :o :o :o.

En fin, no recuerdo si actualicé el tutorial, pero ese mismo pinlock lo podeis instalar en el system V y el C2. El manual que han colgado es en PDF, pero os invito a mirar aquí http://www.cocosweb.info/manuales.htm y vereis el tutorial en fotos y creo que el post dónde si aparecen los otros cascos.

Yo primero la monté en el sportintegral, luego en el system V de Groucho y dice que va perfecto (es bastante pelota conmigo, todo hay que decirlo  ::) ::)) y también lo puse en mi C2.

Otra cosilla....en mi web hay bastantes bricos de mecánica, y si os pongo que es fácil, teniendo las herramientas que pongo, se puede hacer sin problema y sin asistir a los talleres, de verdad, que la cosa ta mu achuchá !!!!  :'( :'( :'(

Saludos

jeep dijo:
Yo primero la monté en el sportintegral, luego en el system V de Groucho y dice que va perfecto (es bastante pelota conmigo, todo hay que decirlo  ::) ::))

Pues voy a decir una cosa (ya la dije en su momento, pero como todo se olvida)

Yo tenia la pantalla antivaho de bmw en mi system V y mas o menos estaba contento... muy contento se podria decir. Se me estropeo (soy tan pelota como dejado) la pantalla y se lleno de arañazos y tube que cambiarla. Tenia dos opciones, volver a poner la de BMW o probar un invento con nuestro amigo Jeep y probe la de shoei, montarla fue lo mas facil... le dije Sergi (Jeep) montamela y el la monto y si, tengo que decir que va perfecta, mucho mejor que la de BMW y la he probado en frio mucho frio con lluvia y copos de nieve.

Ahora solo me falta operarme de la vista porque la pantalla no se empaña pero mis gafas si... que caro es el mundo de la moto..

Sergi, ets el millor!!!!! vamos el mejor con mucha diferencia

Gracias al tutorial del que hablais puse un pinlock de nolan 102 en un C2 y va de fabula.

Pero que pinlock de shoei hay que buscar para el Sportintegral? Simplemente pedir un pinlock shoei? O es de algun modelo concreto de shoei?

Zankius!!

soma dijo:
Gracias al tutorial del que hablais puse un pinlock de nolan 102 en un C2 y va de fabula.

Pero que pinlock de shoei hay que buscar para el Sportintegral? Simplemente pedir un pinlock shoei? O es de algun modelo concreto de shoei?

Zankius!!

Soma, desde el ordenata del curro no puedo acceder a las fotos de mi album de picassa  >:(, pero la primera foto del tutorial es la de la referencia de shoei, creo es la más usada y vale unos 27 euros en Motocard, y sirve para muchos cascos  ;)

Groucho, si, eres muy
images
;D ;D ;D ;D

Denozing

Gracias

Es verdad, pone PINLOCK Shoei CX-1 / CX-1V

;D

Comprobada la efectividad del pinlock os comento un plus que he podido experimentar y que me ha resultado muy satisfactorio. Se acerca el verano, sol, mucha luz durante muchas horas. Se hace necesario el uso de gafas, pero que siempre son molestas de usar con el casco. Las pantallas ahumadas son un rescurso. Otra posibilidad es usar el pinlock ahumado. Yo lo he probado con un resultado totalmente satisfactorio. Para salidad de todo un día y de varios días tenemos el inconveniente de tener que llevar varias pantallas. Con el uso del pinlock llevar un transparente y otro ahumado soluciona el problema.
Espero vuestros comentarios.

Saludos.

[highlight]Ahora solo me falta operarme de la vista porque la pantalla no se empaña pero mis gafas si... que caro es el mundo de la moto..[/highlight]
Sergi, ets el millor!!!!! vamos el mejor con mucha diferencia

[/quote]

;D ;D ;D Que razón tienes chavalote  ;D ;D ;D Yo lo siguiente... tambien va a tener que ser lo de la vista y dejar el antivaho para mas adelante.
Sal U2

Atrás