Pinlock foto-sensible para airflow 2

Gabriel1959

Curveando
Hola a todos,

Tengo un casco BMW Airflow2 y quería ponerle un "pinlock" que fuera foto-sensible, ya que el caso no trae pantalla para el sol.

Parece ser que algunos pinlock no se oscurecen demasiado, por eso, antes de decidirme, quisiera saber vuestra opinión sobre diferentes marcas y/o modelos y sobre algún consejo a tener en cuenta.

Saludos y gracias anticipadas.

Hasta donde yo sé la pantalla filtra los rayos UVA y si el pinlock va por dentro no se oscurecerá, eso me pasa a mí con las gafas graduadas fotosensibles y lo que hice fue comprarme un casco con pantalla fotosensible de la marca Lazer, aunque también es verdad que esa cualidad tanto en las gafas como en las pantallas con el paso del tiempo se va perdiendo, lo próximo que haré es comprarme unas gafas graduadas progresivas de sol y se acabó el problema.Saludos

Yo lo tengo en un Shoei XR-1100 y va de lujo. Para invierno, mucho mejor que gafas, que se acaban empañando. En verano lo complemento con unas gafas de sol claras (naranjas) ya que con sol de justicia no termina de oscurecerse del todo, es efectivo, pero si eres muy sensible al sol, con ese tipo de gafas claras, resuelto.

Yo lo tengo en un Shoei XR-1100 y va de lujo. Para invierno, mucho mejor que gafas, que se acaban empañando. En verano lo complemento con unas gafas de sol claras (naranjas) ya que con sol de justicia no termina de oscurecerse del todo, es efectivo, pero si eres muy sensible al sol, con ese tipo de gafas claras, resuelto.[/QUOTE

dónde lo compraste para el shoei?

Yo lo tengo en un Shoei XR-1100 y va de lujo. Para invierno, mucho mejor que gafas, que se acaban empañando. En verano lo complemento con unas gafas de sol claras (naranjas) ya que con sol de justicia no termina de oscurecerse del todo, es efectivo, pero si eres muy sensible al sol, con ese tipo de gafas claras, resuelto.[/QUOTE

dónde lo compraste para el shoei?

Exacto, puedes decirlo? No sabía que lo habían sacado para nuestro casco.

Edito: ya la he visto http://www.motocard.com/accesorios_casco/accesorio_casco-shoei-pinlock_photochromic.aspx no es barata, pero si te ahorras las gafas de sol, son unos € bien empleados!

Última edición:
Atrás