PINLOCK+SCHUBERTH C2

LUBI

Arrancando
Hola a todos!
El tema es que el sistema antivaho de la visera del fabuloso C2...... :P! No me convence nada de nada. Vengo de un shoei syncrotech, que tenia pinlock en la visera, y eso es una maravilla.
El caso es que quiero poenerle a mi nuevo C2, el sistema pinlock, y queria saber si alguien lo ha colocado en un C2 u otro casco, haciendo los agujeros, etc... ::), y que me de unos consejillos sobre el montaje.
Creo que el C2 es un gran casco, pero el sistema antivaho es su talón de aquiles. Me parece increible, que los señores de schuberth no hayan solventado este problema.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

V'ssssssssssss desde Lleida

LUBI

LUBI dijo:
Hola a todos!
El tema es que el sistema antivaho de la visera del fabuloso C2...... :P! No me convence nada de nada. Vengo de un shoei syncrotech, que tenia pinlock en la visera, y eso es una maravilla.
El caso es que quiero poenerle a mi nuevo C2, el sistema pinlock, y queria saber si alguien lo ha colocado en un C2 u otro casco, haciendo los agujeros, etc... ::), y que me de unos consejillos sobre el montaje.
Creo que el C2 es un gran casco, pero el sistema antivaho es su talón de aquiles. Me parece increible, que los señores de schuberth no hayan solventado este problema.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

V'ssssssssssss desde Lleida

LUBI

Hola LUBI,,,,saludos desde Lleida...habla con CINCUENTON, también de LLeida,,,,creo que el lo tiene puesto y creo recordar que le iba bien
Y a ver si nos vemos en alguna salida....

SaluBOX

Hola BOX!!!! Com va??
Gracies.
Hablo con CINCUENTON, a ver si me echa un cable.

Espero conoceros pronto a los del SEKTOR!!!

V'sssssssssssss

LUBI, perdona la tardanza.......estaba en BCN y hasta hoy no he entrado en mi foro favorito ( aparte del de mototurisme.cat..)

Como bien dice mi queridísimo BOX (  ;) ) efectivamente tengo instalado un "pinlock", perdón....un símil de pinlock...pero que funciona.....Y SIN AGUJEROS !!!!!!!!!!!!!!!    es el famoso FogCity...........y que funciona  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya que si funciona !!!!!!!!!!!

Ya te he enviado un privado....espero te aclares con mis humildes explicaciones, de todas formas, ahora escribo a nivel general de foro, que parece mentira, como muy bien apunta LUBI, que Shuberth no tenga para el C2 una pantalla con el Pinlock ya montado, porque lo que no tiene sentido es que para el S1, sí la hacen, y para el C2  NO  :o :o :o

La pantalla para el S1 ( que también lo tengo ) la compré en UNIKA motos ( de Sevilla ) por la Web ( y que la casa Louis, que es quien suministra material de Alemania, entre los cuales se encuentra Shuberth, es quien comercialliza la mencionada pantalla ).
Por lo que he leido en otros post, el montaje del "auténtico" PINLOCK es sencillo......sólo es cuestión de tener las herramientas apropiadas.......taladro tipo Dremel.......manitas de "plata".....y un poco de esmero y paciencia......... ::)

Posiblemente algún día lo haré.....pero de momento tengo dos pantallas para el C2.....una con el Fog City  y otra sin él........oséase...........VERANO..vs...INVIERNO.

Espero haber ayudado a alguien............se habla mucho sobre este tema...........

[smiley=thumbsup.gif]

Atrás