Pinlock

ARIVERA

Allá vamos
Hola compañeros, he observado el casco de un amigo y en concreto un Nolan con Pinlock y el pinlock tiene la visera arañada totalmente por la parte de arriba, ¿ eso es así ? , supongo que habrá perdido las propiedades antiempañamiento . ¿Conoce alguien el problema y posible solución ?

Saludos.

Hola, te comento por lo menos lo que me paso en mi caso con un casco Nolan(hace ya tiempo), el pinlock que traia no tenia el hilo de silicona que viene alrededor que traen ahora, por lo que como no ajustase bien y sobre todo con el paso del tiempo (y no mucho) llegaba a arañar la visera, espero haberte contestado, gracias.

Un saludo

Creo que las viseras ralladas no se pueden arreglar, tendrá que comprar otra y ponerle un pinlock que lleve la silicona, como bien dice Capi47

JEJE, exactamente lo que le pasa a mi Nolan ...
El pinlock coje holgura enseguida y raya y se raya ... Hasta se me ha caido el pinlock solo !!!
La unica "solucion" chapuzera que le he encontrado es poner celo para que no se mueva, que tienes que renovar cada x tiempo.... Un Coña....
En el N100 no hay otra solucion, no se puede poner el pinlock con silicona ... o sea que ajo y agua ... De todas formas no afecta mucho a la vision por lo que no les voy a comprar otras pantallas (malisimas) a Nolan.

Nolan me ha decepcionado MUCHO con la calidad de sus productos, no estando a la altura de su precio ... No volvere a comprarles ningun casco !
Tengo un Schuberth y no hay punto de comparacion: gana el Shuberth por goleada ! Y me ha costado solo 40€ mas !!

Saludos
Gae

Atrás