pinlok en schuberth

SOLOBOLOS

Allá vamos
hola a todos e comprado un schuberth q viene con la pantalla pinlok u se me empaña q solucion hay para esto espero vuestra ayuda gracias.

saludos...........................

Desmonta, limpia y seca muy bien ambas piezas y vuelve a colocar el pinlock siguiendo las instrucciones del fabricante, asegurándote de que la junta de silicona del perímetro del pinlock hace contacto en todo su recorrido.

Yo tengo un S1-PRO y jamás se me ha empañado.

Intenta colocarlo bien y si aún así no te queda bien, lo más probable es que simplemente no coincidan visera y pinlock.

Opción: que te den pinlock y visera nuevos y a poder ser montados ya de la casa en Alemania.

0C373B37560 dijo:
Intenta colocarlo bien y si aún así no te queda bien, lo más probable es que simplemente no coincidan visera y pinlock.

Opción: que te den pinlock y visera nuevos y a poder ser montados ya de la casa en Alemania.
jeje...y cuando los limpies los vuelves a mandar para que los ajusten.. ;D

6F5B48474A405A4A467664485B5D40474C53290 dijo:
[quote author=0C373B37560 link=1327922107/4#4 date=1328035116]Intenta colocarlo bien y si aún así no te queda bien, lo más probable es que simplemente no coincidan visera y pinlock.

jeje...y cuando los limpies los vuelves a mandar para que los ajusten.. ;D[/quote]

Jee,jee,jee, cuanta simpatía...

El problema de que no se adapten algunos pinlock y sus pantallas, es que precisamente las pantallas de schuberth tienen tallas y probablemente los pinlock también.

Esa es la teoría. Si se piden ya montados a fabrica, me imagino que se encargaran ellos de que realmente sean compatibles. Siendo compatibles pantalla y pinlock, podrán aguantar que se monten y desmonten las veces que quieras, incluso contando chistes...

7C474B47260 dijo:
[quote author=6F5B48474A405A4A467664485B5D40474C53290 link=1327922107/5#5 date=1328113730][quote author=0C373B37560 link=1327922107/4#4 date=1328035116]Intenta colocarlo bien y si aún así no te queda bien, lo más probable es que simplemente no coincidan visera y pinlock.

jeje...y cuando los limpies los vuelves a mandar para que los ajusten.. ;D[/quote]

Jee,jee,jee, cuanta simpatía...

El problema de que no se adapten algunos pinlock y sus pantallas, es que precisamente las pantallas de schuberth tienen tallas y probablemente los pinlock también.

Esa es la teoría. Si se piden ya montados a fabrica, me imagino que se encargaran ellos de que realmente sean compatibles. Siendo compatibles pantalla y pinlock, podrán aguantar que se monten y desmonten las veces que quieras, incluso contando chistes...[/quote]
Tienes razón la teoría es así pero si te cuento la historia del casco si que te ibas a reir ;D ;D ;D.

A mi me pasa lo mismo lo compre hace poco y he probado como dicen por ahí con los tetoncillos en la posición que queda lo más justa pero no hay manera cuando la temperatura es inferior a 3 grados se empaña, me he planteado ir a la tienda que esta a 150 km de mi casa pero no quiero estar sin casco mientras la reparan para que luego te la devuelvan igual como ya han comentado mas de uno, con lo cual toca aguantarse y disfrutarlo cuando la temperatura sea superior a 3 grados o tengas suerte de que no te llueva.

Atrás