piño de un amigo ahora mismo bajando a CHESTE

justerini

Curveando
A todos los que bajeis, tener mucho cuidado con la lluvia, los charcos y mucha precaución, me acaba de llamar un amigo que estaba bajando a Cheste ( por la autopista) y a la altura de Sant Sadurní se ha caido, a frenado se le ha ido la rueda de delante y se ha pegado la gran hostia, quedando a un palmo del maldito guardarrail.
Ahora está en urgencias haciendose una revisión. Está fuera de peligro pero el susto ya no se lo quita nadie.
Era su primer viaje importante y ya veis.

En serio ir con ojo.

Saludos

Jope que mala suerte la de tu amogo , espero que se recupere pronto .
Cuidado a todos que el tiempo no esta para bromas

Vssssssssssssssssss

vaya mal suerte, pero dentro de lo que cabe lo puede contar,
tener cuidado con el tiempo, los verdes y los fotografos,, :o :o :o :o.

y no os olvideis de que teneis que volver a casa¡¡¡¡
Saludos.

Miguel, dentro de lo malo de la noticia al menos me alegro que tu amigo esté bien. La lluvia es mala para todos pero yo le tengo mucho más respeto al viento.
Buen viaje a tod@s los que bajeis, nos vemos en Cheste.

V´ssssss

Que se recupere pronto y que si al final todo que da en un susto dentro de lo malo .....

Y lo mismo digo tenez todos mucho cuidado , pasarlo bien y nos contais al regreso a casa.

Yo estoy acojonao con el agua ya que soy de secano. Han dicho que mañana mejoraría el tiempo. A ver si es verdad.

Joder, menudo susto, no?

Pues menos mal que todo se ha quedado en eso, un sustazo y una buena factura (que es lo de menos), pero es cierto:

Id con cuidado y volved todos, que el tiempo no esta pa bromas

:( :( :( :(
      l
      l
      l
      l
      l
      l
<-----

Me alegro de que este bien....

A los que van a comprar una moto y no piensan en pedin el  abs solo decirles que lo vuelvan a pensar... Nunca sobra.

Joanbcn dijo:
La lluvia es mala para todos pero yo le tengo mucho más respeto al viento.

Tienes razón Joan, el viento si que es jodido, más que la lluvia.

Justerini, espero que tu amigo se encuentre bien y que haya sido solo el susto.

La lluvia va a desaparecer sábado y domingo pero el viento me temo que no lo hará en todo el fin de semana.

Nosotros salimos mañana sábado desde Alicante.

Nada, solo deciros que nos vemos en Valencia y por favor ¡Precaución!

A todos los que se encuentran ya en Valencia, a disfrutar.

Un saludo "V" y buena ruta.

cuidadito con la lluvia, y con los subidones de euforia, que esto no es como un videojuego (3 vidas), no me gustaria que a nadie le apareciera el Game Over.

Mucho ojito y disfrutad por todos aquellos que no podemos venir.

Salut i força al canut!

:( :( :(

Cuanto lo siento!! Me alegro que se haya quedado en un susto... que mala pata, si era su primer viaje importante...... :( :( :(

En fin, animos a tu amigo justerini.

Eso si...... Yo firmaba en poder ir a Cheste aunque fuera en bañador!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Maldito laboro!!!!!

Toni

Bueno acabo de hablar con el y está perfectamente, solo tiene el cabreo de haber besado el suelo.
Desperfectos en la moto ( Yamaha Diversión 600 ) Faro delantero, intermitentes, estribera y toda la parte derecha de la moto lijada.

Ha llevado la moto a Pares y el mecanico le ha dicho que si se pasaba a las 19:00 horas la tendría preparada para irse a Cheste, se ha enrollado mogollón.
Dice Raul ( mi amigo) que no se ve capaz de pillarla ( tiene el susto todavía metido en el cuerpo)y que baja a Cheste en coche.

Así está el tema.

Me voy que cojo el vuelo a Donosti en breve ( será posible maldito futbol )

Joder!! Pues digo lo mismo, que se que de la cosa solo en el susto, que ya se encargaran en el taller de darle uno mas gordo.

Y a los que bajeis, cuidadin que el suelo esta mojadito, pero sugue igual de duro.

V para todos.

Pues que se baje en coche y no pille la moto de momento hasta que no tenga ganas

Cuidadin cuidadin
Que el lunes teneis que estar todos en casa para contarnos que tal ha ido por Valencia, a los que no hemos podido ir.

Vssssssssss

Yo he tomado la N-234 desde Teruel con dirección a Valencia y ha habido momentos un poco chungos. Para mi lo peor, más que la lluvía, ha sido el viento el trasiego de camiones en sentido contrario, que me movían hasta el alma. :-/ :-/ :-/
A cuidarse todos, que lo bueno de este rollo es contarlo después a los colegas. ;D ;D ;D

Saludos.

Tened mucho cuidado por ahi, que el tiempo no esta para bromas sobre todo con el puñetero viento, de todas formas lo de tu colega mira siempre el lado positivo eso es experiencia ;)

Saludos y buenas curvas 8)

Joder coño, tened cuidado ke no ganamos pa sustos....
Ke no es morirse, es er jaleo ke metes........ ???

No estoy en absoluto de acuerdo con lo de "contarlo después a los colegas".

Andarse con cuidado, leñe, que a mi copilota no le gustan nada estas noticias.

(... y además debe doler !!)

??? ??? ??? ???

Joer...
yo he visto a varios salir de Sevilla con las motos preparadas y se me encogió el estómago. Por un lado de envidia, ya que me quedo aquí...y por otro lado al ver diluviar como lo hacía aqui esta mañana.

Que valor.

Pues nada, menos mal que no ha pasado nada, a pasarlo bien en Valencia; y mucho cuidado que si jodida es la lluvia, mas hija de p...., es el viento. CUIDADINNNNNN 8) 8) 8) 8)
8)

:) Visto el buen estado en el que dices esta tu amigo, pues me alegro y que se lo pase bien aunque sea sin la moto.

Dicen que por el levante la lluvia irá a menos pero por lo menos esta mañana de Almería para arriba por la costa pegaba un viento de cagarse...con perdón. Esta tarde parece que haa calmado pero para el fin de semana dan más.
Un saludo. Vss!!.

Animo y mucho cuidado para todos. Y no estaría de más que tu amigo se chequease a fondo, por si acaso...

Un abrazo

que mala suerte... pero hubiera podido ser peor.
espero que se recupere pronto y vuelva a subirse a la moto, que ellas no tienen la culpa ;)

Siento lo de tu amigo justerini, pero lo malo es que le haya cogido miedo a la moto y ahora no se vea con fuerzas para cogerla :-/
Cuando los paracaidistas sufren un accidente, les obligan a subir al avión y hacer unos cuantos saltos... dicen que es la mejor manera, un poco... drástica, pero por lo visto debe funcionar :-/
Dale ánimos que falta le hará, al pobre :-[

Yo tuve un pequeño golpe hace un mes mas o menos y ahora voy con mil ojos. Desde luego es mejor llegar más tarde, tumbar menos y demás que cualquier caida, lo que pasa es que hay veces que no depende del todo de nosotros.

Me alegro de que no haya sido nada.  ;)

Atrás