Piñon de arrastre de 17

Pablosmg

Bloqueado
Bueno pues el tema va por ahí, alguien ha puesto un piñon de 17 a la F650GS 2000/7?

Estoy pensando en cambiarlo aprovechando que le pongo nuevo kit pero quería saber la opinión de quien ya lo haya probado.

Tiene potencia suficiente para llevarlo? Mejora el desarrollo en 5ª velocidad?

En fin eso opiniones.

(Lógicamente me refiero manteniendo la misma corona, es decir 1 diente más en el piñón de arrastre).

Pablo, yo ya comenté hace tiempo lo del 17 dientes en la del 2011 y para mi, mejora en todo.

Si no te metes mucho por lo marrón...es tu piñón!!

Pablo, yo ya comenté hace tiempo lo del 17 dientes en la del 2011 y para mi, mejora en todo.

Gracias por la respuesta la verdad es que ya lo tengo pedido pero tenia miedo de que fuera un poco justa adelantando en carretera convencional.

Y este piñon, ¿mejora el consumo? , ¿supongo que falseará los datos del cuentaquilometos?

Y este piñon, ¿mejora el consumo? , ¿supongo que falseará los datos del cuentaquilometos?

Mejorar el consumo de la gesita lo veo dificil no consume nada.

Y falsear los datos del cuenta kilometros no creo. Vamos no creo que esos datos los recoja de ahi.

Edito; ahora que lo pienso mi vieja moto creo que tomaba los datos de un cable que iba a la rueda delantera.

Joe ni puta idea, a ver si alguien lo aclara por que ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja.

Última edición:
Hola Pablosmg,
Yo le monté un piñón de 17 dientes a mi F 650 Gs del 2006 y sin problemas. El motor va un poco menos revolucionado que con el piñón de 16 dientes a igual velocidad, donde más lo notarás será circulando en 5ª por autovía.
En cuanto al tema de la velocidad creo recordad que esta moto realiza la toma de velocidad mediante el captador de la rueda trasera del ABS.
Montalo y ya nos contarás tus impresiones.

Un saludo.

Hola Pablosmg,
Yo le monté un piñón de 17 dientes a mi F 650 Gs del 2006 y sin problemas. El motor va un poco menos revolucionado que con el piñón de 16 dientes a igual velocidad, donde más lo notarás será circulando en 5ª por autovía.
En cuanto al tema de la velocidad creo recordad que esta moto realiza la toma de velocidad mediante el captador de la rueda trasera del ABS.
Montalo y ya nos contarás tus impresiones.

Un saludo.

Gracias por la información GS Torrent, abusando un poco más y ya que comentas la circulación por autovia, la verdad es que tengo un problemilla con los retrovisores básicamente a partir de 130 no veo una mierda de lo que vibran. No sabrás de algún modelo de retrovisor que mejoré el tema de las vibraciones?

De nada Pablosmg.
El tema de los retrovisores es así en la F 650 GS. Como tu bien dices vibran que no se ve una mierda. Ten en cuenta que ese monocilindrico que llevas entre las pierna vibra bastante y eso hace que vibren los retrovisores, los reposa pies, toda la moto y el que esté arriba también. En cuanto al retrovisor siento no poder ayudarte, si hay algún modelo que no vibre tanto o alguna ñapa para el tema de las vibraciones lo desconozco.
Puedes pasarte también por el subforo de la F 650 GS del foro GS TRAIL ( F G650GS Dakar xMoto xCountry ) y tal vez ahí alguien te pueda dar una respuesta más satisfactoria que la mía.

Un saludo.

Atrás