Piñon de tercera k1200rs

Edge

Curveando
Me gustaría saber si alguien sabe por aya si se vende el piñon de tercera de la k1200rs, por lo siguiente.

Hace unsas semanas la moto me dio problemas de transmisión, resultado, el piñon de tercera hiso boooooom, asi que se fue directo al mecanico, el cuento es que, el mecanico que revisa mismotos es el mismo que revisa las de mi padre y el mismo que lo ha hecho durante años a muchas de las bmw aca en santiago, cuando fui a preguntar sobre el desastre, el nuevo mecanico que trabaja ahi tambien me dijo que si el piñon de tercera estaba roto, habia que cambiar el árbol completo por que segun el no se puede desarmar, pero hoydia tomé el manual de mi moto y sale paso a paso como desarmar el árbol primrio y secundario.

A que va esto, si el piñon de tercera fue el unico que sufrio daños, me interesa saber si tienen algún dato de donde poder comprarlo y que sea con envio a chile para asi mandar a la cresta al mecanico (perdon por la expresión) y yo cambiar el piñon del árbol por que encuentro insolito que alguien que trabaja en bmw no tenga idea de que se puede desarmar.

Saludos!

Karlos BMW dijo:
Lo suyo es buscar la referencia y que lo pida a BMW Alemania, pero en el despiece, existe. ::)

Aun estoy viendo si pido el piñon o compro una caja completa con poco kilometraje, lamentablemente el dueño anterior de mi k1200rs le fundió la caja y la reconstruyeron, no quedó muy buena y creo que el detalle fue por lo mismo, la transmisión de la de mi padre anda increible (año 98 y 10k kilometros), asi que tengo que ver, de todas maneras gracias!

Atrás