pintadas especiales para otros mercados

gustavo

Curveando
Qué os parece esta pintada para la R1150R?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=49977&item=4520162484&rd=1

En los EEUU no solo las motos son mas baratas, sino que además se las pintan así.
1

Hola Gustavo esa moto esta tambien para España, de hecho El Conce de Murcia tiene una en la exposición mas de un año y medio y no la venden, por que es mas fea que el decirlo ;D ;D ;D, de hecho me acuerdo cuando compre la 850 hace ya............estaba al lado de ella el dia que me la dieron.

Saludos

PiJo dijo:
Hola Gustavo esa moto esta tambien para España, de hecho El Conce de Murcia tiene una en la exposición mas de un año y medio y no la venden, por que es mas fea que el decirlo ;D ;D ;D, de hecho me acuerdo cuando compre la 850 hace ya............estaba al lado de ella el dia que me la dieron.

Saludos

pues igual en vivo no me gusta pero en foto esta muy bien :-/

marcos dijo:
pues igual en vivo no me gusta pero en foto esta muy bien  :-/

Compañero Marcos conociendote te aseguro que al natural no te gusta, de hecho este modelo lo he tenido yo y esta moto le pegan, los platas, negros.....elegantes.

De hecho no te parece raro que en 2 años vendiendo lo que vende esta gente :o :o :o, no la haya comprado alguien???

en fin he dado mi opinión de verdad es muy fea para eso la ROCKSTER esa si, pero cromados con pinturas mate???

Hace unos cinco meses pedi una y este color aqui en España te aseguro que no lo habia

bul1256 dijo:
Hace unos cinco meses pedi una y este color aqui en España te aseguro que no lo habia

Toma nota Bull: Belmoto, S.A. 968246429, preguntas por Sr. Carlos Casas y te dira si la tiene o no la tiene......

Saludos

Siento discrepar con Pijo, pero la veo simplemente.........preciosa ::)

Hola Gustavo, no es un modelo que me guste particularmente pero hay que reconocer que parece un trabajo hecho a conciencia, tiene detalles que me parecen interesantes como las culatas en negro, p.ej.
Por cierto, esta mañana me han llamado del conce y a fin de mes puedo pasar a probar la 1200 GS y si me convence, pues... firmo sobre la marcha. ;D

A mi también me gusta. Ayer precisamente vi una en el escaparate del Concesionario en el Pto. de Santa María. Han traido varias y como dice Pijo, ya lleva un tiempo comercializándose.

Este modelo u otro muy similar es el que sacaron a principios de 2004 con motivo del 80 aniversario.
Yo estube a punto de comprarmelo, por que como la tenían en el Conce de Sevilla estaba muy bien, poco vista y diferente... pero ví la negra y  ::) ::) ::) ::) que se la va a hacer... me enamoré... jejejejeje.
Recuerdo que ese modelo que tenían allí para matricular se la llevó un chaval de Cádiz, no recuerdo exactamente de donde... que le encantó cuando la vio.

V´ssssssssssssssss

Por cierto... sabeis si este artilugio que se ve tras el reposapies del pasajero es alguna cajita para guardar cosas o que es?  ??? ??? ???
url]
... sería interesante tener más espacio para las cosas de la moto sin tener que llevar las maletas  :) .

Joer, pues a mi me parece que está muy bien. Y la rockster también me gusta, incluso más que la normal. Será cuestión de gustos...

¿Las protecciones de goma laterales del depósito son originales? Si no lo son, ¿sabeis donde se pueden comprar?

A mi tambien me gusta, se sale de lo convencional, y tambien es porque me encantan las combinaciones con colores mate.

Atrás