pintado de botellas?

Cristobal

Acelerando
Hola a todos, necesito ayuda pues ando liado con el mantenimiento y limpieza de mi R45 las llantas las he pintado y mas o menos creo no me han quedado mal ahora falta saber que van a durar pintadas ya os la enseñare, y mi pregunta es la siguiente las botellas como me quedaran si las pinto metalizadas como las llantas pues las estoy limpiando que es un trabajaso y así y todo no me quedan del todo bien, he probado todos los productos que encontrado pero se ve el que polvo que suelta el disco de freno y el ferodo, o el producto que sea es malo de quitar por lo que me gustaría que me dijerais como me quedaría pintada o lacada se es que se puede lacar pues creo que originales son sin pintar color del aluminio.

Chao un abrazo de Cristóbal

En mi modesta opinión lo mejor tanto para llantas,horquillas y piezas de aluminio és chorrear y darles posteriormente con laca satinada.

Yo las pinte de metalizado y las laque, tanto llantas como botellas y pinzas.
Yo luego las limpio con limpiamueble de marca EROSKI con ceras y este es el resultado.

main.php

main.php

Ubn saludo

Yo las pinté en negro brillante, no me gustó y volví al mate original, quedan muy bien, por cierto trankilo, qué moto más bonita, ¿has pintado también el cubo del cárdan?

Tavi

Pues ahi va la mia, chorreadas y pintadas con laca satinada.La de la moto es mi acompañante. :) :) :) :)

Hola yo pinte las mias despues de limpiar bien las botellas en spray negro mate, no quedan mal ahora falta saber cuanto tiempo aguantara la pintura y soportara bien un lavado a presion etc. pero de momento quedan bien, saludos

TRANKILO dijo:
Si esta toda la moto pintada y lacada.
No solo las llantas el resto de la pintura todo és de origen menos el carenado. Por cierto la llanta delantera me la tienen que cambiar, estoy pendiente que me llamen del concesionario para cambiarla ya que era de las defectuosas ;) ;)

Oke una imagen vale mas que mil palabras intetare que me quede como ati que esta muy bonita, yo las llantas las tengo pintada y antes de montarlas ire donde compre el espray me venden una laca que sea compatible con la pintura 8-)
TRANKILO dijo:
Yo las pinte de metalizado y las laque, tanto llantas como botellas y pinzas.
Yo luego las limpio con limpiamueble de marca EROSKI con ceras y este es el resultado.

main.php

main.php

Ubn saludo

oye bultamar para correarla me supongo que tienes que desmontarlo todo y me supongo que vadra una pasta

bultamar dijo:
Pues ahi va la mia, chorreadas y pintadas con laca satinada.La de la moto es mi acompañante. :) :) :) :)

TRANKILO...

eres malo..... eresss maloooooo....

en esa moto comería yo encima el día de mi boda.....

está P E R F E C T A.....

[quote author=Cristobal link=1232152320/0#11 date=1232229966]oye bultamar para correarla me supongo que tienes que desmontarlo todo y me supongo que vadra una pasta

Si se tiene que desmontar la llanta,y de coste no és muy caro unos 35 euros .En mi modesta opinion quedan perfectas, después del chorreo han de darle la laca para que no queden manchadas

Atrás