PINTADO DE LA MOTO (CORUÑA)

pedritop

Acelerando
Aunque la moto no la tengo mal, ya que voy a darle "una vuelta" he pensado tambien en pintar de nuevo los guardabarros (2) y el deposito. Llevan fileteado.
Me piden "entre 200 y 250" euros por hacerlo (un pintor que se dedica solo a motos), en función de si puede respetar los fileteados actuales o no.
¿Que os parece? ¿Conoceis a otro en la zona de Coruña?

Si te respeta los fileteados (dificil lo veo),y te la deja bien,es un regalo.
¿y las tapas laterales?
saludos

Págale 250 y que te haga los fileteados nuevos. Te quedará mejor y es barato... siempre que lo haga bien. Solo la pintura y el barniz vale más de la mitad y lleva su tiempo.

No se a dónde la llevas, pero yo la he llevado a Motounion, en el Poligono de la Grela y cobran más o menos lo mismo.

Yo creo que es un buen precio con fileteado, y por 50 pavos más, también se los haría otra vez.

Un saludo, y si necesitas algo en Coruña, manda un privado, que aunque silenciosos, somos algunos por aquí. ;)

A mí en Toledo me han pedido 700 eurazos por pintar mi R80ST en un solo color y sin fileteados.........

La llevé además sin la careta (la tengo desmontada), y lo que cubría ese presupuesto era: guardabarros delantero y trasero, tapas y depósito.

No lo he hecho esperando encontrar algún otro presupuesto que sea mas razonable, aunque de momento el asunto de la pintura lo tengo que tener parado. Las prioridades son las prioridades...

hola..yo tambien pinte en motounion y no curran mal..el tema es que el fileteado lo hacen con vinilo y la plantilla que tienen o tenian..pq estaban pendientes de traer una nueva...para los guardabarros no va bien y tenian problemas....a mi los mios los dejaron pendientes de esto...
el precio era mas o menos eso por deposito y los dos guardabarros....
salu2

75797F7677747177380 dijo:
A mí en Toledo me han pedido 700 eurazos por pintar mi R80ST en un solo color y sin fileteados........

:o :o :o :o

Es lo que teneis los ricos..... :P :P yo fui en mangas de camisa un dia que hacia mucho frio y con la barba sin afeitar de tres dias para darles pena ;-)

Atrás