PINTADO DE MALETAS

Donpepe

Arrancando
Alguien de la zona de Madrid sabe donde pintan las maletas de la RT por un buen precio, en el concesionario me piden 350€ lo cual me parece una pasada.

Saludos.................DPP

Buenas

Eso es una sobrada como la copa de un pino.

Te cuento, yo vivo en Bcn y aqui tambien se pasan con los precios... pues bien, lo que hice fue desmontarlas ( lo que es la tapa de las maletas ) las metí en el coche, y como voy a La Bañeza de vacaciones (León) siempre, pues voy alli a un taller con el que tengo confianza y zasca!!! 100 euros por pintar las 2, con el mismo codigo que la pintura de la moto. Y quedan preciosas, vamos estoy por pintar el top case tambien ( tambien de la marca ).

Pero 350 euros..... vamos, pa prenderles fuego al taller. >:(

Vete a cualquier chapista del extrarradio y te ahorraras una pasta y te lo harán igual o mejor que en el taller oficial. Palabra.

Saludos y V'ss

Pregunta en el post de RT Team, que seguro los compañeros de Madrid te recomendarán un buen sitio que no pasará de un 1/3 de lo que te pide el taller ;)

Ayer mismo yo pregunte al chapista de confianza en Barcelona y me pide 50€ por cada tapa y si el las desmonta (que son 4 tornillos), son 20€ mas, total: 120€!!!

Hola,

Tambien me ha entrado el capricho de pintar las maletas, y me cobran 200€, en un taller de chapa y pintura, tengoque ir ha recojerlas, ya comentare como han quedado.

Vssssssssssssssss

Remolon dijo:
Hola,

Tambien me ha entrado el capricho de pintar las maletas, y me cobran 200€, en un taller de chapa y pintura, tengoque ir ha recojerlas, ya comentare como han quedado.

Vssssssssssssssss

Ya contaras, espero esa respuesta y si eres de la zona centro que digas donde es si las han dejado bien.

;) ;) Hola DONPEPE . Pues hombre yo pinte la tapa del top por 20 euros y lo que te quieren cobrar por las maletas es una pasada. El precio NORMAL seria 100 lereles + - .Si buscas por madrid tienes muchos talleres que pintan para motos y hay mucha variacion de precios

DonPepe, no te dejes engañar y busca como te dicen por ahi algún chapista y ganaras por todos los lados. En Barcelona conce oficial 120 sin iva x cada tapa, en chapista 35 euros por tapa que te parece?
Suerte. Vss

Esta misma tarde he llevado la derecha a un chapista y ma ha dado presupuesto de 30 €. en Valencia.
No es necesario para esto llevarlo al concesionario oficial, tan solo llevas el codigo de la pintura y cualquier chapista un poco apañao y te lo hace a un precio asequible.

A robar a sierra morena. Bandoleros.

Hola,

no se que decir? han quedado muy bonitas, la moto es de color plata y parece otra. no pongo fotos por que no se como se hace.

Me llamo mucho la atencion una maquina parecida a una tostadora que la pusieron en el carenado de la moto y con ella sacaron su codigo de color, para que no se notara la rugosidad de la maleta le han puesto "aparejo" es para los parachoques de plastico  y tambien para que no se descascarille la pintura.

Vssssssssssssssssss

Atrás