Pintado o no del Baul Top Case de plástico negro

yellow

Arrancando
Hola a todos, quería preguntaros si alguno de vosotros en el top case de la F 650 Gs (creo que es de unos 28 Lt), acabado plástico negro, lo ha pintado o ha hecho algo para remediar los rayones (alguno algo profundo) que los "graciosos de turno" dejan con alguna llave o similar y que no se puede disimular con una pegatina por lo largos que son. ¿Quedará bien o será una chapuza pintar en ese plástico? ¿Cuanto puede valer mas o menos?.
Gracias por vuestros consejillos.
:-/

Re: Pintado o no del Baul Top Case de plástico neg

Buenas.
Todo se puede pintar, el caso es que quien te lo haga sea un buen profesional. Habra que rellenar primero esos rallones y luego aplicarle algun fijador especial para ese plastico. Luego que quede bonito, es un tema aparte. Yo tambien lo habia pensado para las laterales de la mia, pero me hecha un poco atras el hecho de que las quito y pongo bastante.

Un saludo. ;)

Si vas a un pintor competente,te quedara el topcase nuevo, a mi me han arreglado plasticos que por accion de la gravedad han sufrido no un rayon profundo sino una falta de material del arrastron, y ni se notaba despues de la reparación. Ahy gente que en esto de la chapa y pintura son unos artistas

Sí, un buen pintor te lo dejará como nuevo, yo me estoy planteando llevar el mio también, ya que tiene hace años un arrastrón considerable (de una vez que tumbé mucho mucho ;D ) incluso en la parte de aluminio de la junta de la tapa, y pienso pintarlo todo negro incluso el aluminio. Es una cuestión de pasta, quizás no salga barato pero si te lo hacen bien ni se notará.

Saludos

Yo lleve a pintar las tapas de las maletas de mi K75 y quedaron impecables , si te vale de algo al ser de plastico , utilizaron pintura a base de agua en vez de pintura acrilica con base de disolvente
saludos :D

Pintar maletas y top case de mi K por 120 € en el mismo color de la moto.  ;)

Hola compañeros, alguien sabe algun sitio en Barcelona para pintar las maletas y top case del color de la moto.
Si puede ser BUENO BONITO Y BARATO. :P :P :P

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, se supone que esto deberían hacerlo mejor en un taller de motos o no? o sino quien creeis que puede hacerlo mejos (taller de pintura de coches.., u otro profesional????. ;)

Atrás