Pintar baul RT "50 euros"

jamcbmw

Curveando
  Bueno San valentin al final si me a regalado algo de amor, aunque sea ese amor que unos pocos solo entendemos o procesamos a nuestras monturas. Esta vez ha sido en forma de trabajo bien hecho. El caso es que cuando te realizan un trabajo bien y encima economicamente es satisfactorio se le pone a uno esa cara de tonto ( no hablo de lo que estais pensando ) de tonto como cuando estas enamorao.......
  En fin que sepais que yo no quiero hacer propaganda y ojala me dieran comision pero no es asi, simplemente lo cuento y lo expongo porque creo que todos nos podemos beneficiar de un trabajo bien hecho y a un buen precio.
  El taller donde me ... bueno nos han pintado los baules a Gonzi22 y a mi es : http://www.talleresache.com/
Les dais el codigo y listos el precio ya lo he comentado 50 euros
Bueno os dejo alguna fotillo para que veais el resultado.

baulok.jpg

baul1g.jpg

baul9.jpg

Bueno espero que os guste el resultado.
La pintura y el tacto son identicos al original.
El color es el gris grafito mate y su codigo N50.
El telf de contacto es 676606898 preguntar por Hector y comentarle que sois del foro

bueno os dejo una ultima foto. Un saludo...

baul5hdrbis.jpg

ENHORABUENA.

Que trabajo cuesta encontrar un trabajo bien hecho y correcto en el precio.

Ahora a disfrutarlo y a hacerle kms.

saludosssssss

pero te refieres a las tres maletas..!! 50 euros...pues si que es barato..pues a mi me pintaron 2 maletas por 100 mas iva..claro!!! y sali mas contento porque venia de uno que me pedia 180euros

5C49544856544F543B0 dijo:
pero te refieres a las tres maletas..!! 50 euros...pues si que es barato..pues a mi me pintaron 2 maletas por 100 mas iva..claro!!! y sali mas contento porque venia de uno que me pedia 180euros

Como el titulo del post indica , solo el baul.

Creo que esta muy bien de precio, a mi me cobraron 60€ por pintarlo precio amigo pues normalmente cobran 80€ según me dijeron, son conocidos. El trabajo excelente en blanco polar, el tuyo también tiene una pinta excelente.
Vsss.

2B4F3E2220332D2E323E262033332E3524610 dijo:
Creo que esta muy bien de precio, a mi me cobraron 60€ por pintarlo precio amigo pues normalmente cobran 80€ según me dijeron, son conocidos. El trabajo excelente en blanco polar, el tuyo también tiene una pinta excelente.
Vsss.
Hola yo tambien soy de valladolid , me puedes decir donde te lo pintaron

Bueno , pues como bien comenta JAMC, nos han dejado el baul, de lujo, y a un precio muy razonable, cuando pueda pongo unas fotillos de mi blanco polar con sus maletitas y baul a juego, je je, estoy enfermo con la moto, la cuido mas que a mi mujer, pero que no me oiga ;D

Hola.
El taller se llama Fourman esta en el polígono de San Cristobal en la calle Pirita, son buena gente.
Vsss.

En Vigo hay un taller de pintura de motos llamado Moto2 que pinta cualquier maleta por 40€ tarifa plana.

090A070A1A001611001504170C0A450 dijo:
Es un precio muy barato, que color mas bonito, saludos.-

la verdad es que tal y como esta todo q solo por pedir la hora ya te cobran en cualquier lado debo reconocer que esta muy bien menos mal que todavia hay gente que realmente aplica el justiprecio con un trabajo bien hecho pues eso a la larga siempre repercute en su propio beneficio.
un saludo..

Atrás