Pintar bloque motor 1150 GS...ayuda

Kar_Less

Arrancando
Hola a todos, hace un tiempo se rompio el manguito de la gasolina manchando el bloque motor de tal forma que es imposible limpiar...
imagen0298v.jpg
[/URL][/img]
queria consultaros si alguien sabe donde podria ir (en Barcelona o alrededores)donde pudieran desmontarlo y pintarlo de negro (el acabado en negro era una opcion cuando se hacia el pedido de la moto)
motorrc.jpg
[/URL][/img]
..en cuanto sepa donde, voy a pedir un presupuesto haber si vale la pena o me piden una fortuna.. :-/

gracias!

Eso sale sin problemas.Con un buen limpiador de aluminio tipo Ganzol ;)
Por lo que te van a cobrar por desmontar y pintar,compras media moto :(

Seguro que vale una fortuna.

¿No sale con nada la dichosa mancha?

0306110E031504470 dijo:
No Emilio, los bloques de motor 4v son pintados. No sirve el limpiametales, si acaso un pulimento de pintura.

Yo probaria a darle un toque con spray aluminio para llantas, asi repare yo una tapa de culata de 1200 y quedó identica.
Tiene razon, he probado con todo tipo de limpia metales y no sale con nada..
Con el spray se pinta encima y luego ¿se aplica algun barniz? ..¿crees que podre conseguir un acabado igual o se vera distinto? ¿donde puedo encontrarlo?

Gracias por las respuestas! sois unos cracks! ;)

Se puede pintar porque el otro día, lo comentamos el mecánico donde llevo la 1150GS y yo..., eso sí, no me preguntes el cómo...

Ah! y no te pases dando pulimento que sino, aparece un fondo crema blanquecino que imagino será la pintura base..., lo sé porque llegué a sacárselo a la 1100GS de una amiga :-/

Suerte. ;)

Seguro que en BMW tienen el spray de pintura de ese mismo color. ;) ;) ;)

Joder, que putada los jodidos conectores de gasolina.
A la mía le pasó, pero afortunadamente el bloque es negro y no dejó la mancha.

¿has probado dandole con gasolina limpia y una brocha?
De todas maneras es lo malo que tienen estas motos modernas, en el bloque motor de mi r 90s le he dado con el glazol y ha quedado de puta madre... 8-)
;)

Atrás