Pintar casco Shoei GT Air

Pinxito

Curveando
Hola, supongo que hay mucho escrito al respecto...
tengo un Shoei Gt Air, y tuve un incidende y requerí de pintarlo, me aconsejaron en un taller de chapa de automoviles y me hicieron una autentica chapuza, mal enmascarado, chorretones, etc... lo pintaron 2 veces y me cobraron 50€ porque les daba verguenza hasta a ellos cobrarme por tal desaguisado... me quedé muy sorprendido...
El caso es que he decidido que lo pinte, pero que lo haga alguien con cierta experiencia y con algo de calidad...pintarlo y sustituir goma visera, goma parte inferior y adhesivos.
Sabeis de alguien que trabaje de forma satisfactoria?
Gracias a todos!

Ademas de la prolijidad, es muy importante que los insumos que utilicen (pinturas, diluyentes, etc) no ataquen el material de la carlota ya que si lo hace, no te darás cuenta hasta que debas acudir a la proteccion que debe aportar el casco. Hay pinturas y disolventes que atacan las propiedades del material y lo hacen menos resistentes. Seguro que tú lo sabes, pero no está de mas repetirlo.

Recomiendan, después de un golpe de importancia en casco, sustituir el mismo.

solamente fueron unos arañazos y la visera...
Ademas de la prolijidad, es muy importante que los insumos que utilicen (pinturas, diluyentes, etc) no ataquen el material de la carlota ya que si lo hace, no te darás cuenta hasta que debas acudir a la proteccion que debe aportar el casco. Hay pinturas y disolventes que atacan las propiedades del material y lo hacen menos resistentes. Seguro que tú lo sabes, pero no está de mas repetirlo.

Recomiendan, después de un golpe de importancia en casco, sustituir el mismo.

Atrás