Pintar chasis de K100 - Separar chasis con el menor trabajo posible.

junco

Acelerando
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Hola amigos,

Como comentaba en otro post desmonte el radiador de la K100 para cambiarlo o al final llevarlo a reparar, y ahora viendo el panorama veo el chasis un poco oxidado y estoy planteándome desmontarlo para pintarlo o pintarlo en plan chapucero solo por donde este oxidado.

Vosotros que opinais?

Me dara mucho trabajo separar chasis?,


Por una parte ya tengo que cambiarlos retenes de la horquilla delantera y prisa no tengo pero por otra me da un poco de respeto desmontar a tope y luego no acordarme bien por el paso del tiempo de volver a montar.

No se....me estoy liando la manta a la cabeza con la K!!
 
Realmente el chasis queda liberado con 6 tornillos.
5 del chasis y el superior del amortiguador.
Pero tambien tendras que separar el cableado y los tubos de refrigeracion.
Todo depende de las ganas que tengas, hay bastante curro.
Si no esta muy mal, puedes empapelar y restaurar las partes dañadas.

Un saludo, Pepe.
 
Realmente el chasis queda liberado con 6 tornillos.
5 del chasis y el superior del amortiguador.
Pero tambien tendras que separar el cableado y los tubos de refrigeracion.
Todo depende de las ganas que tengas, hay bastante curro.
Si no esta muy mal, puedes empapelar y restaurar las partes dañadas.

Un saludo, Pepe.

No esta muy mal, es oxido superficial.
El domingo estuve arenando las zonas mas afectadas que eran debajo del colin - rueda trasera y en la pipa de dirección.
Y ahora toca decidir que hago, pero creo que lo voy a pintar sin desmontar y hacer todo lo demás que tengo que hacer.
No me veo con ganas de desmontar toda la cableria para pintarlo bien bien. y para hacerlo a medias empalelo y pista.

Muchas gracias Pepe.

Ahora no tengo fotos aquí pero en cuanto pueda pongo unas fotos para que veas el lio que tengo...jjj
 
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