Pintar culata de R 1200 R '07

Deiotarus

Curveando
Os comento: el caso es que quería adecentar las culatas de mi R 1200 R 07 que están un poco descoloridas y ennegrecidas, a pesar de haber intentado limpiarlas convenientemente. He comprado un spray de pintura gris anticalórica CRC que en el envase parece indicada para estufas, chimeneas, barbacoas, etc. pero dice aguantar temperaturas de 600º en continuo y, de hecho, su máximo secado eficaz se produce cuando se mantiene una temperatura de @220º durante una hora.

¿Creéis que con estos datos será suficiente para que aguante las temperaturas externas de la culata?

De todas formas, me da la impresión de que el tono es gris con brillo, mientras que los cilindros-culatas son más bien gris mate, con lo que no sé yo si se notará demasiado el contraste, o quizá cuando se vuelvan a ensuciar, o con el tiempo, se igualen las tonalidades.

¿Qué pensáis? ¿alguna otra solución?

Vsss

Tapa de balancines o culata :rolleyes2: si son la tapa de balancines lo puedes pintar con cualquier pintura ya que no creo que en el peor de los casos supere los 90º y la pintura de coche aguanta esa temperatura.
Si es la culata seria mejor anticalorica como la que comentas, en cuanto me entreguen la mía que la tengo en reparación voy ha hacer lo propio con las tapas de balancines y las pintare en negro satinado que es el color del chasis.
Saludos.

Tapa de balancines o culata :rolleyes2: si son la tapa de balancines lo puedes pintar con cualquier pintura ya que no creo que en el peor de los casos supere los 90º y la pintura de coche aguanta esa temperatura.
Si es la culata seria mejor anticalorica como la que comentas, en cuanto me entreguen la mía que la tengo en reparación voy ha hacer lo propio con las tapas de balancines y las pintare en negro satinado que es el color del chasis.
Saludos.

asi es....cualquiera normal de carroceria

Atrás