Pintar deposito de gasolina de plastico, ayuda por favor!!!!

Espeja

Acelerando
Hola a todos,

Esta semana compre un deposito Acerbis de 27 litros para mi Funduro. He leido que es dificil pintar un posito de gasolina de plastico y que no te salgan burbujas. Muchas gente le da interiormente una capa de epoxi para crear "un deposito dentro del deposito" y cerrar todos los poros.
Alguno de vosotros habeis pintado un deposito de plastico? He leido mucho pero no he encontrado la marca de productos a utilizar.....
Si la pintura es lacada haria falta barnizarlo??
Por favor, me podiais decir la marca del epoxi, imprimacion, pintura y "barzin"? No tengo compresor para pintar el deposito, por eso me gustaria q la imprimacion, pintura y barzin fuera en spray....
Por cierto mi Funduro es color rojo cereza, creo q la referencia de BMW es color 165.

Como podeis ver estoy bastante verde en esto de pintar......

Muchas gracias a todos!!

Hola amigo te recomiendo el foro de la maneta para que encuentres el producto que se echa en el interior del depósito. Efectivamente si no lo haces, el material "sudará" y la gasolina irá reventando la pintura.

Lo de si es pintura lacada haria falta barnizarlo no lo entiendo. Si lo pintas, lo tendrás que lacar para protegerlo. Aparte debes de tener en cuenta de que debes añadir un elastizante, si no se te va a ir descascarillando, y el barniz (no barzin) o la laca lo daría mate.
Si lo haces todo en spray vas a hacer una chapuza, mejor que te lo haga un profesional, si no quieres que te dure dos telediarios.

Atrás