Pintar deposito para hacerlo metalico

Te respondo también aki.
¿Que bolsa llevas tú?
PQ yo lo que busco es una bolsa pequeña de facil poner y quitar, donde poner las llaves de casa, la cartera y poco más, bueno a pedír que tenga zona superior transparente para poner el móvil con gps.

vssssssssss'

Si lo que quieres es colocar una bolsa pequeña prueba a pegar unos trozos de metal por la parte de dentro de los plasticos del falso depósito. Yo conozco gente que lo tiene así y sin problemas.

Un saludo.

A. dijo:
Si lo que quieres es colocar una bolsa pequeña prueba a pegar unos trozos de metal por la parte de dentro de los plasticos del falso depósito. Yo conozco gente que lo tiene así y sin problemas.

Un saludo.

¿Que metal es el mejor?
Porque los imanes.... :P Se han cargado mis tarjetas!!! (Compré imanes para debajo del plástico y....mala idea!

Porque no pones la mochila del Lidl? hay muchos k la tenemos y va realmente bien

si sueles ir solo quizás te vaya bien una bolsa como la que utilizo yo
foto0153l.jpg

Meto el traje de agua o la cámara o guantes de recambio... depende del tamaño que busques. Está apañada por mí mismo. Va con una cinta con velcro por debajo del asiento

A ver chicos, yo adapte una bolsa del Lidl, cortanto y poniendo remaches y ademas con los imanes que quite de dicha bolsa, hace un par de semanas, desmonte el carenado y los pege por dentro con lo cual ahora mismo tengo un falso deposito adaptado para llevar bolsas metalicas y puedo aprovechar una bolsa IXS que tenia de mis anteriores motos, queda chapo (con permiso de josealberto claro  ;D  ;D ). Os dejo unas fotos.

Atrás