Pintar deposito R-45

javi5695

Acelerando
Buenos dias compañeros.

A mi R-45 creo que ya le toca pintar el depósito.

Tengo claro que va ha ser negro con fileteado blanco.

El diseño original de la R-45 no me gusta, así que acepto sugerencias para un nuevo diseño dentro de las 2 premisas anteriores.

Gracias de antemano.

Vsssssssssssss desde Astiagarraga

Pues si te hacen dos fileteados...uno blanco y otro rojo.Así viene la mía de fábrica. un cambio sería darle dos colores, si entras en ritmo sereno verás ejemplos de lo que digo.

¿No te apetece hacer algo... rompedor?

Como un degradé, o ponerle filacterias en latín o algo similar...

Hace poco soñé que tenía una moto nueva y en las tapas de balancines mandé pulir totalmente y grabar festones con hojas de roble y bellotas. Es el símbolo nacional de Alemania y de otros muchos paises y entidades de rango superior.

En mi sueño quedaba de puta madre, otra cosa es la realidad. Quizá algún día lo pruebe.

786E7F7C707C1D0 dijo:
¿No te apetece hacer algo... rompedor?

Como un degradé, o ponerle filacterias en latín o algo similar...

Hace poco soñé que tenía una moto nueva y en las tapas de balancines mandé pulir totalmente y grabar festones con hojas de roble y bellotas. Es el símbolo nacional de Alemania y de otros muchos paises y entidades de rango superior.

En mi sueño quedaba de puta madre, otra cosa es la realidad. Quizá algún día lo pruebe.   

Hostia Manuel , tienes unos sueños acojonantes..no??...jajaja... ;) ;) ;)

Gracias a todos.

Seguiré mirando.

Manuel, te ha interpretado algún psicoanalista ese sueño.

Cualquier dia en una concentración cojes la llave Eruzo y nos rebanas el cuello a todos. ;D ;D

Vssssssssssss desde Astigarraga

Existen soluciones al gusto de todos, y como todos tenemos un gusto, el que lo tiene, supongo que no será la versión definitiva.

5107295713_28544637e6_z.jpg

Voy a poner otra más para que se aprecie el degradado del color óxido y la calidad del ajedrezado. El trabajo de la pintura es de primera calidad, el gusto, está sujeto a debate.

5107295719_5a6eb24cb4_b.jpg

Yo soy algo más clasicón.

Tampoco me obsesiona tener una moto de catálogo.

Asi que irá, algo intermedio.

En cuanto a la calidad del pintor no tengo duda, Juan Anza de Astigarraga.

Juan anza, el mejor sin duda,lo mejor de lo mejor.
En cuanto a pintar el deposito,pienso que depende de como tengas la moto,me refiero si marca algun estilo o la tienes de origen.En cualquier caso si vas a pintar el deposito,yo pintaria las tapas y guardabarros,porque si te la va a pintar juanillo,la diferencia con las demas piezas sera abismal.
Un saludote.

Atrás